Vacaciones, lo ke?

gory

Curveando
Domingo 3 de Agosto y las 9am, aki estoy terminado cosas del curro.

He oido que alguien dice que tiene vacaciones, lo cualo?

Pues eso este es un post pa los pringadillos que curramos en Agosto!!!!

AUPA LOS PRINGAOS!!!!!

Hasta el 13 de Agosto estare dandolo todo, luego a disfrutar que ya va siendo hora 8-)

Cuando todos vuelvan.................nosotros no vamos. Hasta el 24 de Septiembre nada.

Francesc

Pd/ Y lo bien que se está en Barcelona en Agosto???

APUNTA OTRO MAS !!!

Por si os vale,..

Yo me consuelo pensando que por lo que a otros les cuesta en agosto unas vacaciones de pobre, los pringaos nos pagamos unas vacaciones de rico el resto del año... y aún encima tranquilitos, sin atropellos...

8-) 8-)

Ah pues yo encantao, ein???? En los madriles, si no fuera por lo calores, el mejor mes para dar vueltecillas; menos tráfico, mucha oferta cultural, buen ambiente por las noches, etc.

Se nota que el que no se consuela es porque ni quiere, verdad???? :'( :'( :'( :'(

Me tomo tres días a mediados de mes para visitar Las Merindades, pero hasta Septiembre no me pillo una semana seguida.

Así que Aúpa Los Pringaos del Verano!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Yago

Pos hala, otra mas p´al saco, y encima la última semana del mes son las fiestas y me la como enterita currando, p++a lotería, que no hay forma de que toque   :( :(

Salu2

Otro más

Pero ya queda menos para mediados de Septiembre.

Vivo en Motril y aunque pudiera cogerlas en verano, no lo haria.
Mucho calor para viajar, mucha gente y todo más caro. Es mi consuelo.

Vs.

Otro más, y encima esta semana de guardia :( espero que llegue el 15 de agosto como agua de mayo :) :) :)
Saludos

pero no decian ke las ciudades se vacian? DEbemos ser todos de pueblo ;D ;D

Yo de momento tambien sigo pringado, aunque el 7 me cogere unos diillas. ::)

Cosas de los autonomos... :'(

Yo tambien me quedo por aquí cuidandoles las casas amis vecinos ;D ;D ;D. Pero cuando ellos regresen, empezaré a disfrutar de unos dias en septiembre y luego de otros pocos dias en octubre.

Atrás