Vacaciones "perrunas" en amoto.

amauta

Acelerando
Hola a todos...,

Vale, no es una BMW..., pero alucinadito me quedé cuando ví que metían el chucho en el amoto...

atr.jpg

Ya me parecía a mi que el Top-Case ese casero era un pelín grande pa llevar la ropa interior...

ats.jpg

Había visto algún perrillo pequeño el bolsas sobre-depósito..., pero un pastor aleman... ??? ???

En fin..., que el chucho se lo pasó en grande de vacaciones.

Saluditosssssss Bemeuverossssssssss.-

Lo siento, Amauta, pero he quitado momentaneamente los álbumes de fotos de nuevo para ver si ganamos algo de velocidad.

Tranqui que en breve los volveré a activar ;)

Carlos.

Ok Carlos,

Creí que ya estaba arreglado.

Saludosssssss.-

Lo estaba, pero no pensaba que os iba a ir tan lento :-/

En fin, al menos veo que me vais contestando.

Es que yo no lo puedo saber ya que estoy en red con el servidor, por lo que a mí me va siempre a toda pastilla.

Eso sí, tampoco consumo ancho de banda jejejejeje ;)

Carlos.

Simplemente me quedo pasmaooo. Será por si le falta algún caballo al motor y que tire el chucho..... ;D ;D ;D

He abierto el post, se ha empezado a cargar, he ido ha hacer un pis, seguía cargandose, he ido a la nevera, he sacado una cervecita, la he servido en un vaso, he vuelto y unos segundos despues ha acabado de cargarse.
Pregunta:
Esto va un poco lento, no?

Está bien, se acepta pastor alemán como antirrobo de amotos ;D ;D ;D

Hombre, imagino que el nota querrá al perro un montón, pero no me parece que este sea el lugar adecuado para llevar un animal. Menos un perro de tamaño tan grande en ese fisco de caja. :o :o
Debería saber que hay ciertas leyes que protegen los derechos de los animales. ???
Sino que lleve la moto el can y el se meta en la caja, a ver qué tal. ;D ;D

Atrás