vacaciones

• Autor Autor SEPELL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEPELL

Invitado
Muy buenas a todos, a finales de octubre cojo vacaciones, estoy intusiasmaadooooooooooo, en hacerme una rata guapita, todavia sin especificar, me da igual, pal note pal sur, este o oeste, la cuestion es montar mi R1200R y disfrutat, de un buen viage y si es con compañia mejor que mejor. ALGUIEN SE APUNTA?

SEPELL dijo:
Muy buenas a todos, a finales de octubre cojo vacaciones, estoy intusiasmaadooooooooooo, en hacerme una rata guapita, todavia sin especificar, me da igual, pal note pal sur, este o oeste, la cuestion es montar mi R1200R y disfrutat, de un buen viage y si es con compañia mejor que mejor. ALGUIEN SE APUNTA?

Hola !!

yo desgraciadamente no puedo venir, pero este qño no me puedo quejar con mi R 1200 R me he hecho un viajecito de 7 dias a Galicia en junio y esta semana pasada uno a almeria. He disfrutado de nuestras carreteras como un indio. Ayers sali de Mojacar a las 10 de la mañana , me casque Mojacar- Murcia - Albacete por autovia, de ahi a Motilla del palancar Cuenca por carretera, una pasada de carretera , para disfrutar del Boxer. La carretera de Cuenca a Teruel , guapisima, que paisajes, eso si es mas facil encontrar gasolina 97 con plomo que la 98 de nuestras R 1200 R. Teruel- Alcañiz-La venta de Valdealgorfa, que pasadon de carretera !!!!

Atrás