VACAS Y TERNERAS...AL CATLLARAS

Albert_Iscle

Acelerando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
392
Puntos
0
He pensado que para este proximo sabado 15-10-05 podriamos unas cuantas vacas y terneras realizar una salida TRAIL.

El plan seria salir de l´Ametlla del Valles hasta el Catllaras, la ida seria el 90% por pista y evidentemente el 10% restante por carretera de montaña. La vuelta seria toda por carretera, con un tramo divertidisimo, la Pobla de Lillet a Campdevanol, curvas por un tubo.

Las pistas son relativamente faciles, menos un par de puntos, de los cuales uno, se puede hacer por otra variante. Esta ruta la he hecho con mixtos, yo y alguno mas, pero con tacos mucho mejor.

Sintiendolo mucho la salida seria muy tempranito, a las 8:00 horas en la gasolinera del Carrefour ( antes Champion ) de l´Ametlla del Valles, en la C17. Y sintiendolo todavia mas la salida como mucho aceptara 8 pilotos ya que todavia no me veo capaz de controlar a mas gente por esos parajes. :-/ :-/ :-/

La salida es para todo el dia, desayuno y comida por esos mundos de Dios. Calculo llegada a l´Ametlla sobre las 18:30.


V´sssssssssssssssssss


Listado de participantes

Albert Iscle
 
A ver si de una vez acabo por conoceros a todos los malajes de al voltant. Pero este mes cubro el cupo con la [GS Otoñal].

;)
 
Sera eso, miedo ::). Si las pistas son facilisimas ;D ;D ;D.
Diselo al mejicano q se cayo 4 veces ;D ;D ;D y a otro q conozco se cayo 3 veces. :-X :-X
Yo si voy, ire con protecciones hasta las cejas, por si a caso!!!!!
Sres. VAYAN PREPARAOS!!!!, EL QUE AVISA NO Eh TRAIDOR.
 
Albert, me dejas que me apunte a última hora??

Por cierto, si no fueséis tan moñas, nos llevábamos un bocata para almorzar por el monte y llegábamos a comer a casa.
 
pavillo dijo:
Albert, me dejas que me apunte a última hora??

Por cierto, si no fueséis tan moñas, nos llevábamos un bocata para almorzar por el monte y llegábamos a comer a casa.


Pues claro Pavi. Tu ya sabes que eres el reyeto y puedes hacer lo que quieras. :-* :-*


V´ssssssssssss
 
gustavosevillano dijo:
Sera eso, miedo ::). Si las pistas son facilisimas ;D ;D ;D.
Diselo al mejicano q se cayo 4 veces ;D ;D ;D y a otro q conozco se cayo 3 veces. :-X :-X
Yo si voy, ire con protecciones hasta las cejas, por si a caso!!!!!
Sres. VAYAN PREPARAOS!!!!, EL QUE AVISA NO Eh TRAIDOR.


MENTIRA, MENTIRA Y MAS MENTIRA !!!!!!
 
Te acuerdas de David??, todavia se esta reponiendo de la caida que tuvo en estas pistas.
Y dices que son faciles?? >:( >:(
YA TE VALE.......
 
Confirmado que vengo.

A las 8.00 en la gasolinera esa.

Nos "entaularem" dos veces?? de verdad no vamos a llevar bocadillo??

Ala, apúntame a la lista de inscritos. Nos vemos.
 
Hola, hola, hola, por fin doy señales de vida.
Joder, que salida se presenta tan guapa y tan esperada, peroooo a las 8 de la mañana alli donde Cristo perdio la zapatilla.....ezo e inhumano, hombre.
Empezare a mentalizarme desde hoy.
Albert, cuenta con nosotros pero solo la mitad de la ruta. Hemos de estar de vuelta en casa a la hora de comer.
 
Debidoa problemas informaticos, de momento irresolutos, que le impiden conectarse, Albert me pide que os indique lo siguiente:


Ante la situacion meteorologica pronosticada para Catalunya los proximos dias, queda anulada y aplazada la salida.

Ala, hasta mas ver.
 
Pues yo quiero salir tanto si llueve como si no.


MOOOOOÑÑÑÑÑÑAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Si el Albert no nos lleva, yo monto una salida (aún no sé si será una exploratoria o seguir un track de otro). El que se anime que me llame. 653 380 494.


Ofrezco un desayuno (no bocata) en un bar, que a quien sea capaz de acabárselo se lo pago yo.
 
Pavillo, sabia que tarde o temprano pondrias aquello de moñas.
Y si montamos una salida por lo negro o una salida por lo marron facilona?
Si es por lo negro podriamos hacer una rutilla muy maja por la Conca de Barbera. Son carreteras estrechas asfaltadas o antiguas pistas cementadas muy majillas por los alrededores de Santa Coloma de Queralt.
Si es por lo marron, podriamos dar una vuelta por el Penedes en plan tranqui, pero tal y como esta el terreno que se despida quien no lleve tacos o algo parecido.
 
Yo m´apunto a lo que sea si es ir en moto sin perderse en los desvios.
Nos vemos el sábado

;)
 
Pos lo q es yo, va a ser q no. Me parece que me haré una escapadita por lo negro ,q no lo veo mu claro yo esto............

Pos na companys, Bona embarrada!!!!!!!!!!

W.ssssssssss
 
Yasta, yasta, son las 3:10 de la noche y he conseguido resturar esta m_erda de Windows, lo he salvadooo, ole mi güeps.

Bueno a lo importante, debido al alud de llamadas en pos de no suspender la salida esta queda reinaugurada.

SABADO A LAS 8:00 EN DONDE SIEMPRE, AUN QUE LLUEVAN ZUNCHOS.

Si llueve mucho os paso un plano y vais vosotros, vale?

V´ssssssssssssssssss
 
OK!!

Me parece que el único que faltó en la "rueda telefònica" fue Francisko.

Así que, Francisko, ya sabes, a las 8 en la gasolinera de marras, que iremos a hacer luchas de barro de esas en tanga!!
 
Ayyyyy que no mentere que mabeis dejao fuera de la rueda telefonica....
Pavillo como mola la idea esa del barro y del tanga...pero habrá que tirarse de los pelos y todo?........de todas maneras lo del barro lo dejaremos para otra ocasion. Ya avise que solo haria la mitad de la ruta, pero ahora resulta que tengo que estar de vuelta antes de lo previsto y ya casi no me merece la pena el viaje.
En cualquier caso, prometo compensaros por no poder disfrutar de mi agradable presencia con alguna otra salida el fin de semana que viene. Ya la colgare.
Pasaroslo bien....y no os olvideis el tanga. ;D ;D ;D ;D
 
pues yo tenía muchas ganas... no me han afectado para nada las historias amenazantes de albert y gustavo... y el hecho de que todavía esté sin tacos aún le añadía interés a la cosa... pero, pero, pero es que coño, que llueve mucho... que en la obra donde estoy vamos ya de barro hasta las orejas... mama, caca...

buena suerte a los valientes... si queda alguno
 
Pues bien ya estamos en casa.

Despues de las cagarrinas de la mayoria solo se me han presentado dos tipos en tanga para la lucha barrenal. La salida ha estado lleeeeeeena de barro y agua por doquier y me j...de decirlo pero no hemos hecho la ruta entera, no por mi ;D ;D sino porque las vacas de los tangueros han dicho que se paraban alli y mas palante no iban :eek: :eek: :eek:. Pero me da igual "ja l´acabarem" otro dia, nos hemos divertido de lo lindo intentando controlar estas maquinas por el barro y las corrrientes de agua que, se han multiplicado. Los dos vadeos (El Siuro y la riera de Merles ) no han sido tan complicados como esperabamos, faciles, pero los barrizales :p :p nos han echo sudar, aunque Pavillo nos ha demostrado un control excepcional de la 1150.

Pues nada que despues de aguantar a los dos individuos tangueros, OscarGS y Pavillo solo me queda dejar prueba de nuestra salida ;D ;D, espero que alguien cuelgue alguna foto mas.

ans.jpg

Asi bien...

ant.jpg

Asi muchisssssimo mejor


Ya veis, el ritmo ha sido tan alto que hasta hemos dedicado un ratillo a la busqueda de rovellons, los que faltan nos los hemos comido en el desayuno ;D ;D


V´sssssssssssss
 
2005_1015Imagen0304.JPG

El cielo a las 8.16 h


2005_1015Imagen0303.JPG

El Òscar esperándonos con un cafelito en la mano.


2005_1015Imagen0306.JPG

2005_1015Imagen0305.JPG

Paradita en el camino para atender una llamada.




2005_1015Imagen0309.JPG

2005_1015Imagen0308.JPG

Otra paradita técnica.




2005_1015Imagen0311.JPG

2005_1015Imagen0310.JPG

La subida llena de barro y hojas patinaba de lo lindo y tuvimos problemas de tracción. El paraje es precioso.



2005_1015Imagen0312.JPG

Lluvia no cayó, pero de barro sí que había un poco. Yo no fui capaz de tirar más para arriba.


2005_1015Imagen0315.JPG

2005_1015Imagen0316.JPG

Nuevo diseño de contrapesos para el equilibrado de las ruedas, para sustituir al plomo que está prohibido.



2005_1015Imagen0313.JPG

Otro bonito paraje.

2005_1015Imagen0314.JPG


2005_1015Imagen0317.JPG

Bajando hacia La Pobla de Lillet

Bueno, hicimos 144 km de pistas a una media de 39 km/h (para eso sirve el GPS). A las 18.00 en casa.

De esta salida me quedo con:
*Pasar por Oló, que me recordó épocas pasadas.
*El planteamiento de Rosa. Sí, la Rosa del Francisko. Consiste en disfrutar de ir en moto sin pasar miedo. Sirve para ir por el barro, vadear rieras, subir trialeras... lo malo que tiene es que nunca te paras a tirar fotos ya que no le das importancia a esos vadeos, barros o trialeras. Pero se llega lejos, eso sí.
*El nuevo comentarista de motos de TVE, que han fichado para hacer análisis técnico junto con A. Nieto (tiene un nivel parecido). " ya verás como el Pedrosa pierde el mundial. El Stoner ha madurado mucho y en Australia seguro que gana y se pone a 1 punto" A. Iscle.

Ala. Hasta otra.
 
Bonitas fotos y buena jarta de barro pa todos. Esperaba veros en tanga tirandoos de los pelos y limpiádoos los mocasines en el felpudo de casa.

;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Otro dia me voy con el RAVA, de mochilero...o de lo que sea.
 
Que fotos mas guapas. Ademas se adivinan unos paisajes coloridos y preciosos.
Que pena de no haber ido. Ahora, visto lo visto, lo hubiera pasado mal. Mi vaca cuesta mas de dominar que las vuestras.......ademas de que vosotros sois gente de nivel ;D ;D
Para cuando la siguiente?

pavillo dijo:
*El planteamiento de Rosa. Sí, la Rosa del Francisko. Consiste en disfrutar de ir en moto sin pasar miedo. Sirve para ir por el barro, vadear rieras, subir trialeras... lo malo que tiene es que nunca te paras a tirar fotos ya que no le das importancia a esos vadeos, barros o trialeras. Pero se llega lejos, eso sí.
Es que la Rosa es mucha Rosa. Por qué te crees que es la mejor copilota del mundial TT? Te lo dire. Porque antes de pasar por sitios jodidos (recuerdo la ultima salida que hicimos con Gladius), te dice que si nos vamos al suelo ya nos levantaremos; mientras pasas, no dice nada y despues de pasarlos, la preguntas que tal y dice que se ha divertido, que ha estado de P**a M***e.
 
Francisko dijo:
Es que la Rosa es mucha Rosa. Por qué te crees que es la mejor copilota del mundial TT? Te lo dire. Porque antes de pasar por sitios jodidos (recuerdo la ultima salida que hicimos con Gladius), te dice que si nos vamos al suelo ya nos levantaremos; mientras pasas, no dice nada y despues de pasarlos, la preguntas que tal y dice que se ha divertido, que ha estado de P**a M***e.

Eso es exactamente lo que comentamos los tres el sábado: que Rosa es la mejor copilota del mundial TT!!
 
Viendo las fotos me doy cuenta que me estoy apartando del buen camino::) ::). Ya solo pienso en pistas y mas pistas, he dejado de parar cada dos por tres para hacer las fotos de rigor, entre otras cosas porque en la salida Berga-Andorra perdi la camara, pero hay que recuperar el espiruto trailero que tenia antes. Voy a comprar otra camara, ya !!! Los paisajes que vimos el sabado hay que tenerlos guardados, no sabeis como esta el monte. Esta epoca es la mejor para disfrutar. Ah y el sabado que viene pienso volver para recoger las setas que me deje ;D ;D ;D.

Alguien se apunta?


V´ssssssssssss

P.D. Lo de Pedrosa lo dije porque se que si yo digo blanco se que sera negro. ;) ;) ;)
 
Arriba