vacheronconstantin,PRESENTACIÓN!!

vacheronconstantin

Arrancando
Hola compañeros desde,La Manga del Mar Menor,Murcia-Cartagena,estoy en ciernes de comprarme una F 800 ST,Antes de esta he tenido una Harley Davidson sportster 883 "Yelow Flames",una Bandit y una Kawasaki Vulcan EN_500,La Harley despues de gastarme muuuuucha pasta,la he vendido,ya que el ambiente del mundo HARLEY tristemente ha ido en Detrimento,y cuando te metes en el,te decepciónan muchas cosas,en general la moto estaba bien,pero a parte de ser incomoda,ruidosa y que ya ha dejado de ser exclusiva,"la LLeva hasta el tato",la moto deja bastante que desear en cuanto a frenada y calidad,así como a fiabilidad,Tras mucho hablar con mecanicos y amigos,la BMW,Aun gracias a dios posee ese toque de clase y exclusividad que ha perdido Harley,además en cuanto a mecanica y avances tecnicos ,asi como calidad de conducción,es de las mejores del mercado,no es la más rapida,ni la más potente,pero si tiene clase y calidad,equipamento de primera y calidad de rodadura excelente,Bueno compañeros GRACIAS A TODOS Y ESPERO VEROS POR AQUI , BIRRAS PARA TODO EL MUNDO!!

Bienvenido un saludo desde Sitges [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PERDON!!!!,Gracias por tu bienvenida,NOVO;y tambien gracias a MOTERAGUAY,lo únicos que tras 8 o 9 dias,me han contestado,,GRACIAS A AMBOS,DE VERAS!!!

Tienes toda la razón; al final no leemos los post de presentación como debieramos, pero no dudes que eres bienvenido.
POr cierto, bonito reloj... ;)

vacheronconstantin dijo:
PERDON!!!!,Gracias por tu bienvenida,NOVO;y tambien gracias a MOTERAGUAY,lo únicos que tras 8 o 9 dias,me han contestado,,GRACIAS A AMBOS,DE VERAS!!!

¡Hola Vacheron!

No tienes que enfadarte con el personal que no te ha saludado, pero los post corren mucho y la gente no puede estar conectada constantemente :-[

No obstante, te aseguro que eres bienvenido a este foro y con el tiempo sabrás que lo que digo es verdad. :)

Verás como en poco tiempo comprenderás que has llegado a un buen sitio, donde valoran tus opiniones y te ayudarán en las dudas que expongas. 8-)

Bueno, lo dicho, bienvenido Vacheron!! ;)

Atrás