Vaciado del aceite radiador R100RS

eduki

Acelerando
Hola, he leído en alguno de los estupendos tutoriales sobre cómo hacer el vaciado de aceite, y en concreto creo que hay un detalle para los modelos con radiador. Si no recuerdo mal, un compañero del foro comentaba que queda cierta cantidad en el radiador que no sale si no se utiliza cierto tornillo para su completo vaciado.

Existe alguna forma de hacerlo que no sea con ese tornillo, o haciendo algún artilugio similar? De no ser así, sabeis si se lo puedo pedir a maxboxer?

Muchas gracias ;)

Gracias Victor, justo estaba leyendo un post tuyo de hace poco (2006 jaja) donde comentabas tus dudas sobre el llenado del circuito del radiador. Había leído por ahí lo del tornillo, pero sabiendo que puedo soltar los racores sin más, tanto mejor.

Una cosilla, en tu post de antaño, no quedó la duda despejada sobre la cantidad de aceite... Tal y como decías, echaste algo menos de lo que se indicaba para los modelos con radiador dejandolo al máximo, rodaste con ella y tras comprobar de nuevo niveles, estaba al máximo... Entiendo entonces que si agrego lo que indica el manual estoy echando de mas?

Se puede hacer como dice Victor.
Pero el dichoso tornillo, es de las pocas baratas que te venden en el concesionario. Yo lo compré y era cosa de 1 -2 euros. Tiene la medida exacta. para no fastidiar nada, y creo que la punta redondeada. Lo compré y estaba yo muy contento con la compra: antes de usarlo ya lo he perdido. Así que no lo he estrenado.

Atrás