Vacio al arrancar , Display se apaga

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡ Felices Fiestas ¡¡

No sé si es Normal que en mi R1200GS Adventure del 2010. Al arrancar , el Display del cuenta Km y demá , al arrancar la moto se apague , son unos milisegundos , y despues se encienda.

De echo coincide con un bache en el sonido de arranque.

He mirado la bateria y no está Baja . Cuando la pongo a cargar , con un cargador electrónico , en seguida coge máximos de carga. Además lo hace tanto a primera hora como despues de haber andado un rato , media hora , con ella .

Que puede ser ?? . Alguién mas con este comportamiento ??

saludos

A mi me pasaba eso mismo, después le costaba mucho arrancar y el final fue que no arrancaba, cogia carga pero no la mantenia
Al final baterria nueva

A mí me pasa muy ocasionalmente en la RT cuando hace mucho frío y lleva un par de días parada. A ver si me llega ya el cargador de la batería.

A mí me pasa muy ocasionalmente en la RT cuando hace mucho frío y lleva un par de días parada. A ver si me llega ya el cargador de la batería.

Precisamente esta mañana , no lo ha hecho . Es más , aquí en Cádiz , no se puede decir que haga mucho frío . Como mucho en el garaje tengo un minimo de 16 grados . Eso en algunos lugares es verano . Vamos que no es decir que el motor este tan , tan que necesite mucha fuerza ......

Claro, mi garaje está a 8º máximo por las mañanas. Pues entonces, como dicen los compañeros, quizá la batería esté dando sus últimas bocanadas a pesar de cargar bien.

A mi me pasaba, al final incluso cargando cada dos por tres.
Batería nueva y solucionado.

Hola a todos ¡¡ Felices Fiestas ¡¡

No sé si es Normal que en mi R1200GS Adventure del 2010. Al arrancar , el Display del cuenta Km y demá , al arrancar la moto se apague , son unos milisegundos , y despues se encienda.

De echo coincide con un bache en el sonido de arranque.

He mirado la bateria y no está Baja . Cuando la pongo a cargar , con un cargador electrónico , en seguida coge máximos de carga. Además lo hace tanto a primera hora como despues de haber andado un rato , media hora , con ella .

Que puede ser ?? . Alguién mas con este comportamiento ??

saludos

bateria claramente

Atrás