Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
36, es de chica.La talla de la revit indigo?
Pero tanta ropa se necesita para andar en moto ..? ladeDios!!![]()
![]()
Jajaja antes o después a todos nos pasa algo parecido...Buff y lo que me queda aún por ahí ????, 8 cascos y otros 8 trajes más... amén de botas, guantes... etc, etc... Diógenes motera ??
Buenas.
¿Para que altura y peso (+ -) es la ropa de mujer?
Una pregunta Paco.... ¿Donde coñ*s guardas todo eso en casa? La virgen santa ?.
Menos la chaqueta Streetguard 3 ya vendida tengo todo disponible en esa talla.Me interesa todo lo de la talla de 1,70 y 58 kilos porque es mi talla , si no me equivoco es el traje Streetguard y Tourguard ( con el pantalón Rukka no?)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguimos...
TRAJE TRAIL COMPLETO RUKKA PAIJANNE en talla 52 tanto chaqueta como pantalon, vendo porque he bajado de peso y me queda algo suelto.
Ver el archivo adjunto 222162
Mi prueba sobre el traje y varias fotos:
![]()
Prueba: RUKKA PAIJANNE "Su belleza es su Mecánica"
En efecto, en esta vida a veces lo que puede "parecer" feo y entrecomillo parecer claramente... puede resultar excelente funcionalmente... en los años 80 Renault con gran acierto publicitaba su R4 a sabiendas de su discutible estética de la siguiente manera: :D Y en cuanto Guille de MOTORRAIZ...www.bmwmotos.com
Es un traje excepcional en todo, me arrepentiré.
Pido 500 euros por él... y los vale! ??
Para que altura y peso más o menos iría bien esa talla??
Yo 1.84 y unos 97 kilosDe 1,75 a 1,85 y de 85 a 95 kilos de peso...
Yo mido 1,74 y peso 85 kilos y me queda un poco largo pero bien de cuerpo.
Es cojonudo, de hecho lo cambiaría por una talla 50.
Yo 1.84 y unos 97 kilos
Ainssss, justi..justi?
Me lo pienso, muchas gracias.Pues depende de como los tengas repartidos jajaj... de altura perfecto, el peso si es todo panza vas mal pero si eres de constitución fuerte y con pierna ancha podría valer.
Si te interesa te lo mando lo pruebas y si no te vale te devuelvo la pasta, el problema son los gastos de envío de ida y vuelta.
Hola. Tienes todavía el casco schuberth?
Cual de ellos?... solo me queda el C3 Pro... bueno, y el S1 Pro aunque este está muy,