Vacio en el freno delantero?

Reigi

En rodaje
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
106
Puntos
16
Hola muchachos,

He podido comprobar que al pasar por alguna banda sonora de esas que te encuentras por las calles ( me refiero no a las tipicas que hay delante de los pasos cebras que son metálicas sino a las hechas de hormigon) y accionar el freno delantero, noto como la STno frena como en condiciones normales. Me explico, al pasar por encima de esas bandas con el freno un poco apretado, justo cuando paso por encima tengo que apretar más fuerte, pues el freno parece que haga el vacio.

Os ha pasado a alguno?.

Por cierto, llevo ABS.
 
A mí también me ha pasado alguna vez, tanto con el delantero como con el trasero; creo que es el ABS Reigi :-/

VVsssssssssss..... :cool:
 
Buenas, entiendo que es el ABS ya que cuando pasas por encima hay un momento que te queda la rueda en el aire y el ABS detectará que hay diferencia de giro entre las dos ruedas ya que la que esté en el aire si la llevas frenada se bloqueará momentaneamente... NO?
 
A mi tambien me ha pasado alguna vez y creo que es el ABS y no le he dado mas importancia.  :D

Vsss
 
Gracias a todos. La verdad es que, a veces, parece que uno escriba un post que parece una estupidez o bien que eres un "cacamandurrias" pero de verdad que me quedo más tranquilo con las respuestas que siempre encuentro en el foro.

"somos la leche" ;)
 
a mi me pasa a diario, para salir de la urbanizacion donde vivo hay 5 en menos de 500mtrs, y raro es el dia que no tengo que frenar por culpa de un peaton u otro coche, hice una prueba a frenar con el trasero y cuando salta hace el tipico ruido de abs cosa que el delantero no :-?, de todas todas lo mejor en estos casos es combinar los dos.
Vsss
 
Prueba con el coche... y verás que pasa lo mismo. Es el ABS, tranquilo ;)
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba