VACIO EN MALETAS ADV

pues es la primera noticia q tengo y tengo una gs 2010 con maletas de aluminio y no llevan ninguna valvula por ningun lao

Haciendo un taladro mínimo en un lugar donde no comprometa la estanqueidad de la maleta, queda el problema solucionado. Por ejemplo en un lateral, parte alta e interior ... Sin válvulas ni modernidades de esas y barato barato ...
Con una broca del tamaño más minúsculo que encuentres ...

36333E3533203C3D520 dijo:
pues es la primera noticia q tengo y tengo una gs 2010 con maletas de aluminio y no llevan ninguna valvula por ningun lao
Si tiene por la parte de atras un rectangulo vertical de plastico negro

Por si le interesa a algun manitas al final le he puesto estas,una en cada maletita y de PM

zze914103.jpg

62686568647C68290 dijo:
Por si le interesa a algun manitas al final le he puesto estas,una en cada maletita y de PM

zze914103.jpg

por cierto, una KTM como la de la foto, tengo yo, y no veo esos purgadores por ningun lado, seran opcionales, supongo, mañana mismo se lo pregunto al concesionario ;)

haz un agujerito donde no se vea y no le entre agua. Yo en las maletas llevo la de BMW ya que venia con ellas, pero en el top no la llevaba y la hice donde coincide con la cerradura, ni se ve, ni se moja.

Puedes comprar las de BMW.

Atrás