Vacio motor en GT

jerez

Arrancando
Buenos dias
Alguien a notado en su moto(K1200GT´06) k a 2000 vueltas aprox hace como un vacio el motor?Cuando va reteniendo y llega a 2100 vueltas aprox no retiene, es como si cogieses el embrague aunke no tan exagerado.La verdad es k llegando a una curva t hace ese vacio y tu k cuentas con esa retencion t pegas un susto...
V´sss

Hola
Todos los motores de inyección tienen un punto crítico de corte, y en los motores K está aproximadamente en las vueltas que mencionas. Se nota, pero es cuestión de acostumbrarse y estar o por encima o por debajo de esas rpm. A mí también me ocurría al principio, parece que en vez de retener, aceleraba...
Ahora intento estar siempre por encima de esas vueltas salvo en curvas muy lentas o giros en ciudad, donde realmente da igual porque estás más atento a otras cosas (trazar bien para mantener correctamente el equilibrio)
Piensa que la K, al tener el centro de gravedad tan bajo, tiene mucha tendencia a caerse hacia el interior de las curvas y un exceso de retención te puede provocar una caída cuando vas muy lento.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Muchas gracias compañero ya m kedo mas trankilo :)
Mirando por ahi tb he leido k es devido al tipo de centralita, si es la 6.0, la 7.0 o la 7.1.Las van modificando o mejorando para resolver esos problemas.
Yo lo comente en BMW y me reprogramaron la centralita xo va igual.
Un saludo y muchas gracias.

Atrás