¿Vacunas para Marruecos?

alexfazer

Arrancando
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
65
Puntos
0
Pues eso que quisiera ir a Marruecos en octubre y curioseando en la pagina del ministerio de sanidad, recomiendan para un viaje a Marruecos las siguientes vacunas: :eek:

Fiebres Tifoideas
Hepatitis A
Hepatitis B
Tetanos-Difteria
Medicacion Anti-Paludica :eek: :eek:

¿No es un poco exagerado? Si es necesario me las pongo pero me parece mucha tela.
A ver los expertos Saharianos por favor un poco de ayuda. ¿Que opinais?

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Cinco bajadas al moro y jamás me he vacunado especialmente para nada de eso. Me parece un tanto exagerado. De todas formas el consejo de siempre: sentido común. No bebas agua que no esté embotellada, evita verduras y frutas crudas si el lugar no te inspira confianza...

Salud y a disfrutar!!!

Onoff
 
lo mejor habla con un medico que haya bajado

saludos
 
QUE TAL? PUES MIRA HE NACIDO EN MELILLA, MI FAMILIA ES DE CEUTA Y VIVO EN GRANADA, BAJO A MARRUECOS SIEMPRE QUE PUEDO Y JAMAS ME VACUNE, EL PRIMER CONSEJO ES GENIAL, NO BEBAS AGUA QUE NO SEA DE BOTELLA!!! Y SOBRE TODO NO EXTRAVIES LA CARTA VERDE, PARA ELLOS ES EL UNICO DOCUMENTO IMPORTANTE. ;D
 
Hombre yo llevo como ciento y pico pasos del estrecho de gibraltar............y 18 años viviendo en marruecos. Jamas me ha pasado nada de lo que esas vacunas y profilaxis evitan.

Pero mas vale prevenir..... no te parece......y si no viva la aventura. Cool Cool..... :) :) :) :) :) :)



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Es que el Ministerio siempre se pondrá en el peor de los casos, no vaya a ser que luego alguien les diga “que no se les avisó” y cosas por el estilo. Pero, vamos, el asunto no es tan crudo ni de lejos. Lo que hay que tener cuidado es con el agua corriente, que, ojo, sí que es potable, lo que pasa es que nuestro organismo no está acostumbrado en concreto a sus bacterias y puede sentarnos mal. Algo que puede solucionarse con una coca-cola o acondicionador digestivo en el mejor de los casos. En fin, que como siempre que se va por ahí, hay que tener un poquitín de cuidado.

Y ya que se habla de las frutas y verduras, hay que hacer extensión a los zumos naturales. ¿Por qué? Porque cuando nos preparan un zumo de naranjas 100% natural, hay un momento, por arte de birli-birloque, en que el zumo se mezcla con vulgar agua del grifo... ;D
 
Lo primero gracias a todos. ;) ;)

Creo que lo tengo mas o menos claro, solo me pondre la anti-tetanica.

De todas maneras como dice blanco Viva la aventura. ;D ;D
 
Hola,

39 años en Ceuta y pasando a Marruecos casi todos los findes, y no te piden cartilla de vacunaciones, por estar tu mas tránquilo pues consulta a tu médico, lo único no bebas agua que no este embotellada y como dice el amigo Too Fast Edy como pierdas las cartilla verde del vehículo tendrás muchos lios si te pillan porque es lo primero que te pediran.

Saludossssss

Pableras
 
Una contra el extres, te la ponen en la entrada ;)

Que te diviertas y disfruta seguro qe no sera la ultima es como un vicio muuuu malo ;D ;D ;D
 
Manchego dijo:
Una contra el extres, te la ponen en la entrada  ;)

Que te diviertas y disfruta seguro qe no sera la ultima es como un vicio muuuu malo ;D ;D ;D

;D ;D si si sobre todo a la entrada y como sea por Tanger ajajjjajjajaaa ni te cuento.

La paciencia es una virtud ;)
:eek: :eek: :eek: tambien cuidado con los cubitos de hielo que estan hechos de agua ;D ;D ;D

Es genial!!! pasalo bien !  ya nos contaras
 
hombre, son pobres pero no para tanto despues, de tres años vissitando melilla y algunos paseitos a nador te digo que no bebas agua que no sea de botella, cuidado con la fruta fresca (es muy golosa) y a pesar de esto llevate un pack de toallitas de bebe porque te van ha hacer falta picha.
 
Arriba