vacuometro cartube uk

capibmw

En rodaje
estoy interesado en hacerme con uno.si alguien lo compro y puede explicar donde lo compro,cuantos leuros y si trae la dichosa t.lo mas importante,funciona.

Hola y perdón por la intromisión, ¿donde puedo ver ese vacuometro y cuanto cuesta?. ¿Es para 3 ó 4 cilindros?.

Gracias y un saludo. Emilio.

787A6B7279766C1B0 dijo:
estoy interesado en hacerme con uno.si alguien lo compro y puede explicar donde lo compro,cuantos leuros y si trae la dichosa t.lo mas importante,funciona.
El mejor sitio para comprarlo sería acudir directamente a la web del fabricante, al menos es lo que yo hice en su dia para ahorrar intermediarios:

http://www.carbtune.co.uk/

Solo te queda pasar los precios a Euros  ;).

No trae la "dichosa" T, pero en la ferreteria de mi pueblo pillé una, de riego por goteo, PVP 0.05 lereles.  Ni me la cobraron  :).

Como te ha dicho Sak3, funciona perfectamente y conforme vas ajustando se nota la mejora en sonido y funcionamiento del motor.

1D3531343137071B393431202C37580 dijo:
Hola y perdón por la intromisión, ¿donde puedo ver ese vacuometro y cuanto cuesta?. ¿Es para 3 ó 4 cilindros?.
El nombre correcto es CARBTUNE y no lo que habia escrito el compañero, así te será mas facil encontrar información sobre el  ;)

El de 4 columnas vale para motores de 2, 3 y 4 cilindros.

Hola Baldrik.
Gracias por la aclaración. He entrado en la pagina de Carbtune y he traducido esto:

La Libra Esterlina £ sigue siendo baja frente a los $ EE.UU. y otras monedas. Es un buen momento para comprar si usted vive en el extranjero. [highlight]Carbtune Pro es £ 55 libras esterlinas del Reino Unido, entregado por correo aéreo a Europa £ 56 ( unos 67 euros)[/highlight], emitido por correo aéreo al resto del mundo £ 58 - alrededor de EE.UU. $ 95. Los US $ y el euro son fuertes frente a la libra £ a fin de tomar ventaja.

No entiendo muy bien lo que intentan decir. Si por una libra te lo envian, es un chollo. Pero si el envío cuesta 56 libras me parece muy caro, ¿no crees?.
¿Recuerdas cuanto te costó en total?.

Gracias otra vez y un saludo. Emilio.

466E6A6F6A6C5C40626F6A7B776C030 dijo:
Hola Baldrik.
Gracias por la aclaración. He entrado en la pagina de Carbtune y he traducido esto:

La Libra Esterlina £ sigue siendo baja frente a los $ EE.UU. y otras monedas. Es un buen momento para comprar si usted vive en el extranjero. [highlight]Carbtune Pro es £ 55 libras esterlinas del Reino Unido, entregado por correo aéreo a Europa £ 56 ( unos 67 euros)[/highlight], emitido por correo aéreo al resto del mundo £ 58 - alrededor de EE.UU. $ 95. Los US $ y el euro son fuertes frente a la libra £ a fin de tomar ventaja.

No entiendo muy bien lo que intentan decir. Si por una libra te lo envian, es un chollo. Pero si el envío cuesta 56 libras me parece muy caro, ¿no crees?.

Hola Emilio,

En la página de precios:
http://www.carbtune.co.uk/carbpric.html

detalla más la información e indica claramente que el envío a UK es gratuito, a Europa cuesta 1 libra y al resto del mundo, 3 libras.

Como tú bien apuntabas, el envío es 1 libra (lo mandarán como carta postal y no como paquete), así que  las 56 libras (los 67 euros que comentas) es el precio del paquete incluido el envío. Vamos, lo que definías como chollo :D

Un saludo!

6F49444D5A434146280 dijo:
[quote author=466E6A6F6A6C5C40626F6A7B776C030 link=1283617325/4#4 date=1283876264]Hola Baldrik.

Hola Emilio,

En la página de precios:
http://www.carbtune.co.uk/carbpric.html

detalla más la información e indica claramente que el envío a UK es gratuito, a Europa cuesta 1 libra y al resto del mundo, 3 libras.

Como tú bien apuntabas, el envío es 1 libra (lo mandarán como carta postal y no como paquete), así que  las 56 libras (los 67 euros que comentas) es el precio del paquete incluido el envío. Vamos, lo que definías como chollo  :D

Un saludo![/quote]

Pues sí, es un chollo.
Lo compraré y ya me enteraré de que es eso de la T y de como funciona el aparato ese, me parece que el día que sepa manejarlo, me lo voy a pasar de P.M. dejando las motos a punto yo solito.  :) ;)

Gracias y un saludo. Emilio.

+1

Hay que cuidar a nuestras niñas, la putada es que no tengan de 3 columnas, pero bueno asi tengo una de repuesto por si se me rompe alguna.

Saludos y curvas muuuuchas curvas.

rectifico.hoy pase la tarjeta por el cajero y me han cobrado 56l.esto tarda una semana en venir ya contare como me va.

Yo también lo tengo  :) además pillé una promoción de navidad y te regalaban no recuerdo si era la funda, o accesorios como gomas y adaptadores a los inyectores.

Va muy bien y la imitación a mercurio es muy curiosa y bien lograda, lo que pasa es que se oye el rozamiento de la varilla teléscopica y plástico sobre todo si lo ponemos en horizontal incorrectamente ;D.

Tened la precaución de que trabaje EN POSICIÓN VERTICAL, haced uso de la abrazadera reutilizable para colgarlo del manillar, una silla, en el emblema del Rolls, etc. ;)

uVesssss

pedido el jueves a las 12 de la noche, 75€ puesto en casa, oferta con bolsa de transporte muy chula, el martes esta la notificación y hoy esta en mi poder, una pasada esperando para poder probarlo. 8-)

193A373F293238305B0 dijo:
[quote author=7F575356535565795B5653424E553A0 link=1283617325/6#6 date=1283896328]
Lo compraré y ya me enteraré de que es eso de la T

Pasa de la T, en nuestras K1100 no hace falta.
[/quote]

Gracias Baldrick.
Como más arriba mencionabas de "LA DICHOSA T", estaba "TERRORIZADO".

Un saludo. Emilio.

Hoy lo he probado rapidamente, para hacer una prueba valga la redundancia, de su funcionamiento y la moto, sin tocar bujias, fitro ni medir valvulas, que para una puesta en serio hay que hacer, la moto suena fina y estable al relenti y si se la acelera se nota como mejor respuesta aunque solo lo he notado en parado porque no la he podido mover.
Creo que una gran compra, un saludo 8-).
Es una k 1100 rs y no necesita ninguna T.

181F0C1F5E0 dijo:
Hoy lo he probado rapidamente, para hacer una prueba valga la redundancia, de su funcionamiento y la moto, sin tocar bujias, fitro ni medir valvulas, que para una puesta en serio hay que hacer, la moto suena fina y estable al relenti y si se la acelera se nota como mejor respuesta aunque solo lo he notado en parado porque no la he podido mover.
Creo que una gran compra, un saludo   8-).
Es una k 1100 rs y no necesita ninguna T.

Un truquillo: Echa un vistazo por el youtube con la palabra carbtune y verás que muchos lo utilizan en posición invertida, parece ser que así no cabecea tanto el "mercurio"  ;D
En realidad el vacuómetro es una de las compras buenas que se hacen.
Un detalle:  :oCuidadín :o con tocar los tornillos lacrados con contratuerca del cuerpo de inyección que regulan las mariposas, esos como si no existiesen.
Y si no, pregúntale a Baldrick... demasiados post he visto de cómo se lanzan a regular alegremente el tope de mariposas y todo lo que lleva tornillos.
:P

Atrás