Vacuómetro de agujas low cost

balloneta

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
163
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Buenas, pues vi el otro día un video de como se hacían uno con unas pocas piezas económicas de aliexpres, y se me antojo diseñarle un soporte para completar el proyecto y que fuera mas cómodo de usar/tuviera una pinta mas profesional, y de paso aunque yo solo necesite uno de 3 para mi 75 diseñe uno de 4 pensando en el que lo quiera para su k100 jeje, así que lo dejo por aquí para todo el que se le antoje hacerse uno ;)

20210812_003056.jpg WhatsApp Image 2021-08-12 at 01.10.35.jpeg



 
Yo te aconsejo el Carbtune.

Tampoco es que tenga un precio de escándalo.

Lo mejor es pillarlo en la propia web.

Yo lo he utilizado en mi K un par de veces y se nota mucho a pesar de no hacer otras cosas previas.

También lo he utilizado en las Ks de @titansilver y @K_jRS y contentos.

Bueno, también reconozco que hacerse uno tiene un grado de satisfacción muy gratificante. 😃

Ya he visto algunos que eran unos tubos con aceite.

Precisos?

No lo sé.

Pero con el Carbtune vas sobre seguro porque además tienen adaptadores para otras motos.
 
Bueno este para 20€ de gasto que le calculo por encima, se ha podido usar jeje, lo he probado esta tarde y aunque ye tenia la maquina regulada de no hace mucho con uno profesional de taller de los de mercurio, se ha dejado leer y ha reflejado que seguía todo en su sitio

WhatsApp Image 2021-08-12 at 21.35.46.jpeg

 
Te ha quedado muy bien, pero lo que me ha gustado de verdad es el adhesivo antirrobo tan iconográfico que se ve...😁😁👌👌 ¿Puedes poner una foto que se vea bien?. Saludos.
 
Te ha quedado muy bien, pero lo que me ha gustado de verdad es el adhesivo antirrobo tan iconográfico que se ve...😁😁👌👌 ¿Puedes poner una foto que se vea bien?. Saludos.
Gracias, claro por aquí he encontrado esta que se ve algo mejor, fue un regalo de mi pareja, me parece muy explicativo ^^

20200716_174627.jpg

Danger, touch this motorcycle may result in serious injury or death

(Peligro, tocar esta motocicleta puede provocar lesiones graves o la muerte)
 
Arriba