Vacuómetro en Coruña o aledaños.

Pachi.

En rodaje
Registrado
7 Sep 2022
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
Pues eso; a ver si, a cambio de cerveza u otro bebercio, algún desocupado forero que disponga con vacuómetro me hace el favor de pasárselo a mi moto.
Me puedo desplazar hasta Lugo, Santiago u otro lugar razonable de Galicia.
La moto es una R850R, es mi primera moto y la compré hace medio año. Pasa la ITV la próxima semana y la quería llevar en buen estado.
Intenté hacer la sincronización artesanalmente con el tubo lleno de aceite, pero no supe o no funcionó. (ya ajusté válvulas)
De paso conozco a algún bmwero de la zona, que siempre salgo solo.
Un saludo y gracias a todos.
 
Pues sí...hiciste bien en hacer primero el ajuste de válvulas...lo siguiente...el vacuometro...soy de Jerez... lástima que estemos tan lejos.
Vsssss
 
Quizá esto te interese:

 
Bueno... tenía que intentarlo. Wallapop es siempre el último recurso, como la Amparo, y he cogido uno. Espero amortizarlo en birras haciendo equilibrado a otros moteros.
Un saludo.
 
Hoy me llegó el CarbTune. Me fui a un polígono (que con el viento que hace aquí en Coruña es lo mejor para evitar calentones al motor) y ajusté ralentí y a 3500 rpm. La moto va claramente más suave.
Lo dicho, si alguien quiere pasarlo de por aquí cerca, que avise. Y si ese alguien ya lo ha hecho o visto hacer, mejor. Que yo es la primera vez y no sé si se me escapa algo.
Un saludo.
 
hola, pues no lo conocia... que tal va ?? por debajo de 3500 te da tirones despues de usarlo ??
Pues si, sigue dando esos tirones, o empujones más bien. Altibajos, no sé como llamarlos. Creo que hasta hay un término en inglés para definirlo. Pero más suaves que antes de hacerlo. Bastante más suaves.
Donde he notado más mejoría es en aceleración a partir de 4000 vueltas, que lo hace más suavemente; y en un ralentí más suave, silencioso y redondo.
Supongo que también influye el reglaje de válvulas que hice previamente: con esto se quitó la diferencia de sonido que tenía en ralentí entre ambos cilindros. Había uno claramente más ruidoso, como máquina de coser.
 
Arriba