vacuometro K100

tropellaley

Allá vamos
Hoy me han dejado un vacuometro para sincronizar los cilindros,he p,uesto todas las tomas de aire en su sitio y la ultima con la t, arranco la moto y empieza ha ocilar muy rapido,voy cerrando las llaves de los relojes hasta dejarlo que se mueva un pelin,hasta hay todo bien , empiezo a tocar los tornillos dorados y no se mueve ninguna aguja aunque lleve los tornillos para un lado y para otro hasta llegar a tope y no se mueve las agujas de ningun reloj , he intentado subir el relanti en el tornillo que hay en la rampa y tampoco sube ni baja el relanti, que es lo que hago mal?

Yo en mi k75 lo hice siguiendo los pasos de la revista moto tecnica para la k75, si existe una revista para la k100 descargala que viene bastabte bien explicado, ademas de muchas cosas mas que te van a interesar.

Un saludo

Para regular el ralentí SOLO se tocan los tornillos dorados y las mariposas deben de estar cerradas, además de que para que se pueda quedar en su sitio no tienen que haber tomas de aire.

Saludos

Esta tarde le hecho el vacuometro a la k, y ha quedado bien el tercer cilindro me ha quedado un pelin desajustado, no me subia ni bajaba pero he conseguido dejarla bien,lo del tercer cilindro puede ser la junta torica que lleva el tornillo.

Atrás