vacuometro socorroooooooo!!!!

hoznayo

En rodaje
hola le he puesto el vacuometro a la moto tal y como indican en el foro con la "t" en el cilindro 1 y los demas directos a las tomas y que ocurre,que las agujas vibran tanto que no se paran en ningun momemto son oscilaciones muy rapidas de casi 3cm lo bueno eso creo es que lo hacen las 4 a la vez ¿que hago?

Dobla, aprieta el tubo de los vacuo. Hasta que se paren, sin llegar a estrangular.

El mio lleva unas llavecitas que cierras hasta que dejan de vibrar pero no impiden que oscilen al subir o bajar revoluciones.
No tengo fotos, pero imagino que algo similar ha de tener el tuyo

Saludos

Yo me fabriqué este

Es de mercurio de cuatro vías. Los tubos de silicona que van a las tomas no están en la foto. En esos tubos de silicona tengo intercalados unas piezas de latón, de seis milímetros de diámetro exterior, que tienen por un lado un taladro de tres milímetros y por el otro un taladro de 0,3 milímetros que se encargan de casi eliminar las oscilaciones.

4773606F623060010 dijo:
Dobla, aprieta el tubo de los vacuo. Hasta que se paren, sin llegar a estrangular.

Esa no es una buena solución ya que no hay forma de hacerlo igual con los cuatro.

cuanto se tienen que mover las agujas al acelerar?porque las mias se mueven muy poco

20312C2D2A282C630 dijo:
[quote author=4773606F623060010 link=1313165931/1#1 date=1313166896]Dobla, aprieta el tubo de los vacuo. Hasta que se paren, sin llegar a estrangular.

Esa no es una buena solución ya que no hay forma de hacerlo igual con los cuatro.[/quote]

Ya...

Los Carbtune tienen un macarron de silicona de unos 2-3 cm, con un pequeño orificio interior que se coloca en cada uno de los tubos y cuya función es disminuir las fluctuaciones de las columnas de medida (son una reducción), prueba con algo parecido y las leyes de Bernoulli harán el resto, un saludo y v´s.

ya he logrado que las agujas se paren quietas .Ahora cuando esta al ralenti bajan hasta el 200 pero cuando acelero apenas se ¿que he hecho mal?habre cerrado mucho las llaves?[imghttp://imageshack.us/photo/my-images/804/dsc07812.jpg/][/img]

Atrás