Vacuometro

delkopon

Allá vamos
Hola,
Estaba mirando temas de vacuometro. He visto dos alternativas: el Twinmax (en el foro) 75+gastos o un vacuometro en moto-plus (meter en buscar vacu) por 42+gastos
Alguien conoce el de moto-plus o directamente merece mas la pena el de Twinmax?
Gracias
8-)

Yo me pillé dos de motoplus, al enchufar cada uno a cada carburador la medición no se parecía en nada la una a la otra y no había forma de igualarlas, me estuve volviendo loco hasta q se me ocurrió cambiar el uno por el otro, resultado, q cada uno marcaba lo q le daba la gana.
Mi solución fue enganchar primero uno y después el otro en cada carburador... un coñazo vamos.

La gente parece q está muy contenta con el twin-max. Es más caro peeeerooo...

El de motoplus es una decepción a la hora de utilizarlo. No te lo aconsejo. Si quieres te lo vendo barato con una sola vez de uso, pues cada reloj marca lo que le da la gana. Conectas los dos relojes mediante una T a una jeringa, aspiras y cada uno marca una cosa. A veces , lo barato sale caro.

Hola, llevo más de 2 años utilizando el twinmax y estoy encantado. Fácil de usar y de entender.
En cuanto a la pila, aplico lo que seguramente hace mucha gente. Como no es un aparato de utilización contínua, siempre tengo la pila quitada, dentro de una cajita de plástico y así, me aseguro que dura mucho tiempo. De hecho, en todo este tiempo, no he necesitado cambiarla.
Ah, y bricolaje fácil: el aparato lo guardo dentro de una de esas cajas metálicas de galletas holandesas, parece hecha a propósito, los tubos caben enrrollados, y en el centro, el aparatito de marras y la cajita con la pila. Protección perfecta.
Saludos. Manyela

Yo tengo un twinmax y estoy muy contento con esta compra.

Sin duda el twin max: Sencillo, preciso y poco engorroso ;)

Como he puesto en el post de la bricoquedada si quieres llevo el twin max y lo probamos, que aún no lo he estrenado.

Oferta:

Ofrezco invitación a almuerzo "recio" manchego a quien tenga la deferencia de bajarse un día a ayudarme a poner a punto la R80GS con Twinmax, quiero ver si finalmente me compro el cacharrito o no ;)

Muchas gracias a todos!!
Esta claro: Obama...digo Twinmax ;D ;D
En efecto en esto y en otras cosas lo barato sale caro pero no está de más preguntar antes....
JBolle: traetelo y así lo vemos y probamo. Gracias por ofrecerte
8-)

Yo tengo el twin-max.

Con la R65: ¡facilísimo!
Con la GS: Me cuesta igualarlo en alta.

Ultimamente, la GS me está dando problemillas al cortar gas. Al ralentí se mantiene estable, pero al cortar es como si bajara tan rápido que tiende a renquear al volver a retorcerle la oreja.
Los carburadores los desmonté, limpié y reparé hace un año, por lo que supongo que será que se han desequilibrado y uno tira del otro.
En un futuro, espero que no muy lejano, y con permiso de la restauración interior del tanque de la R65 (espero acabarlo la próxima semana), le cambiaré el aceite-motor, le reglaré las válvulas y la carburaré.

Pero si mientras tanto quedais pues me acerco... (a la bricoquedada madrileña pensaba acercarme, pero cuando he sabido que el sábado era libre: ¡ANULADA!)

Alguien puede decirme donde comprar el twin max de marras :-/ :-/ :-/

En la tienda del foro.

Yo lo encargue antes de ayer y creo que lo recibo el lunes o el martes.
Aunque hoy me lo ha ajustado Javito1 y Emilio y lo han dejado que parece un reloj.

Iba a decir que si nos juntamos unos pocos... para pillarlo. A ver si hay alguna oferta o rebaja. Si somos de Madrid la mayoria mejor que mejor porque asi ahorramos en gastos de envio. A ver que os parece.

En su dia contacte con el administrador y me dijo que se podia bajar algo. Luego lo puse en el foro y no le intereso a nadie. Al final me lo he pedido por mi cuenta.

Atrás