Vacuometro

ivantxu

Curveando
Tengo 2 vacuometros pero al conectarlos a los carburadores me bailan mucho las agujas, me han comentado que ponga algun estrangulador o tornillo que cierre el paso del aire para que se mueva menos, no encuentro nada, que me podeis recomendar que compre?

.
Yo sólo conozco el carbtune.

En él, la amortiguación se hace cortando la goma, cerca del final, y volviendo a unir las secciones con un trozo de otra goma de un diámetro inferior.

Es lo mismo que te han dicho, estrangular un poco el tubo, pero sin que varíe de un ramal a otro.

Vsssss

726D7A756F636E1B0 dijo:
Tengo 2 vacuometros pero al conectarlos a los  carburadores me bailan mucho las agujas, me han comentado que ponga algun estrangulador o tornillo que cierre el paso del aire para que se  mueva menos, no encuentro nada, que me podeis recomendar que compre?

Dos pinzas de la ropa?

Lluísrd

Me han dicho que quizas algun tornillo para el ajuste del tipo de riego me valga

Osea que busque algun tubo mas estrecho para meterle dentro del mismo?

Realmente es un macarrón muy grueso con una luz muy estrecha. Bastante sólido.

Ni pu... de dónde se puede vender!!!

Es una especie de tubo capilar de plástico. Lo único que se me ocurre que se le parece son los xiclés de los carburadores, ... pero ésto .... habrá que encontrarlo!!! Son agujeros muy finos calibrados.
Otra cosa que puedes intentar es usar un recipiente grande, como de 1litro para cada uno de los cilindros, conectado a la toma de vacío y de ahí al vacuómetro, ... me da que será más barato agenciarse un carbtune, .... o un vacuómetro de aceite de manguera transparente .... como los que hay publicados en el foro!!!

Saludos!!!

Vacuomentro de aceite ya tengo pero al meter la mangera que va al carburador no debe ajustar bien porque no marca bien

Es un tema de inercia de vacío.
La toma del colector está ubicado entre la mariposa y la válvula de admisión, ahí hay unos 600 cc. lo mismo que la cámara de combustión y volumen del cilindro en pmi, con lo cual la oscilación es enorme, puesto que se comporta como una máquina de vacío que absorbe a toda ostia puesto que la mariposa está cerrada.

El restrictor lo que hace es matizar y aplanar las oscilaciones de depresión, nada más, no es ningún misterio, ahora bien, dónde encontrarlo??, ahí está la cuestión.

Suerte!!

Atrás