Vacuometro

tropellaley

Allá vamos
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Sanlúcar de barrameda
Buenas tarde,estoy intentando hacer el vacuometro a mi k 100,el vacuometro mío es de cuatro relojes,cuando conecto las gomas a la admisión hay tres relojes que los puedo mover hacía bajo y hacia arriba,pero hay uno el primero empezando por la parte delantera que no se mueve la aguja ni estando el tornillo dorado flojo del todo,porque no puedo mover la aguja del reloj,y de vez en cuando se escucha crack, puede ser de válvulas o que este atrasada de punto.Gracia
 
Hola, siendo de reloj no puedo ayudarte mucho... ya que no se como funciona, pero no irás a tres cilindros verdad? es decir, ese cilindro recibe chispa bien??? Lo digo porque sacando o metiendo el tornillo debería haber variación, a no ser que esté muy taponado y tenga tanta mierda que no actúe. Prueba a sacar el tornillo dorado, limpiar el conducto con limpiacarburadores, limpiar el tornillo y volver a mirar a ver si notas cambio...
El crack que dices puede ser la chispa cuando salta...
 
Hola Versiano,no no va a tres cilindros,tiene corriente le he limpiado los tornillos dorados con limpia carburadores y ese cilindro no mueve el reloj ,cambié el reloj de cilindro y va bien ,le hice el reglaje de mariposas,pero ese cilindro no se mueve.Esta mañana me he levantado con ganas de trabajar ,ya que no es normal las cosas que le pasa a la moto,cuando apena la cojo.Hoy he comprobado los conectores de los inyectores y los dos cilindros del centro no le llega corriente,he comprobado continuidad por si había algún cable cortado pero están bien ,así que creo que puede ser la centralita de inyeccion,lo que no entiendo cómo había depresión en eso dos cilindros si los inyectores no tienen corriente.
 
jorl! que caso más raro! interesante....muy mal tendría que girar si falla todo lo que nos cuentas. No tendrás obturada la toma de la rampa? prueba de meter algo a ver si esta atascada. Se calientan los cuatro tubos de salida?
 
El vacuómetro tan sólo evalúa la capacidad de succión del cilindro en cuestión, durante la carrera de admisión; la chispa y la gasolina le son indiferentes.

Todo ello para un régimen dado; con chispa y gasolina probablemente variaría el régimen y por tanto el vacío a medir.

Yo miraría tomas de aire, obstrucción del conducto de medición para vacuómetro o, ya en última instancia, válvulas de escape pisadas.
 
Gracia roadstero,hace cinco meses le hicieron el reglaje de válvulas y vacuometro y no he cojido la moto,dudo que sea de hay",ayer estuve otra vez liado y la moto tiene los dos cilindros del centro que no le llega corriente a los inyectores,probé con el multímetro en junio y se apagaba el multímetro y cuando lo quitaba marcaba lo que había medido,luego medio continuidad y no había en esos dos cilindros,por lo tanto para mí es otro problema,es centralita,la he mandado a ver si me la reparan,pero como tenga los componentes como las centralitas de ABS lo dudo que se pueda arreglar,haber que pasa,ahora tengo dos problemas en la moto.
 
Pero si no le llegara corriente a los inyectores centrales el motor caballearía mucho, costándole bastante ralentizar.

Revisa cableado, conexiones y, en última instancia, quita los inyectores y, con el contacto puesto, dale unos impulsos de corriente ver si inyectan.

¿Has probado a conectar otro reloj a ese cilindro?
 
Ya he echo todo lo que me está diciendo,los cables los mire ayer ,primero los probé en homio,y los dos cilindros del centro cuando ponía el multímetro se apagaba la pantalla y luego salía la medición,y en los dos de las puntas media bien,probé continuidad en los cables y los del centro no hacía nada,mañana me dejaran una centralita de inyeccion y quitaré los inyectores ,la moto nunca ha cobrado de motor,solo hacía un clan de vez en cuando
 
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