vacuómetros para r1100s

parra

Acelerando
hola a todos, me gustaría saber donde conseguir el twinmax del que hablais y como utilizarlo para regular la inyección de mi moto.Con mi anterior r80gs lo hacía a ojo, pero esta es otra cosa y ya de paso si sabeis como conseguir el libro de taller en español, que el que tengo está en inglés.

muchas gracias por la información, ahora solo necesito que algún sabio de los que andan por el foro se enrolle y me explique como sincronizar y regular la inyección en mi r1100s, en mi anterior gs80 no tenía problemas, pero a esta no se ni por donde empezar. Espero ir conociendo a los que comparten modelo conmigo.Por cierto, ayer vi en una página a un colega que se había fabricado un vacuómetro con un frasco de cristal, unos tubos y agua coloreada, casi ná.¿Será el McGyver?. :)

Hola... con un simple tubo transparente puedes hacerte uno muy preciso ;), ya que lo que se pretende con el vacuómetro es el equilibrado de presiones (da igual la medida).
Tienes como alternativa el WWW.CARBTUNE.COM con comentarios muy positivos, con el clásico y eficaz funcionamiento por columnas (y más economico que el twinmax).

saludos

Atrás