VAHO EN LOS RELOJES

BEMEUVERO

Arrancando
buenasss

7 dias ke tengo mi R100 (1983). Ha diluviado, llevo cupulita, pero los relojes sa han "entelado" (no sé si es catalana esa palabra),, llenos de vao. Se irá solo? tengo algun agujerillo? Os pasa? A mi ex XJ650 no le pasaba y era más antigua

Fill Danke

BMWero :P

-Los relojes son desmontables pero no se que modelo de r100 te refieres, hay una junta tirica que va debajo de la carcasa de los relojes, se suele cambiar con el tiempo se joden.
aqui te pongo la referencia y el precio por si te pasas por algun concesionario a pillarla.

62 11 1 356 671 anillo obturador - 1,23 + iva

Saludos, ya nos contaras

Yo melo tomaria en serio ,los circuitos impresos y el resto de componentes electronicos se llevan muy mal com la humedad. Mi consejo es que los abras y limpies con un espray antihumedad lo dejas secar un par de horas y antes de cerrarlo selles las juntas. En cualquier tienda de electronica te diran que productos son los mas apropiados. Lo puedes hacer tu y no es caro.

Humedad y electronica=estropicio seguro.
Abre los relojes, compra un bote de CRC que sirve para mantenimiento de electrónica en ambientes húmedos, (previamente limpia toda la electrónica si esta sucia o sulfatada con un limpiador de contacto de CRc tambien, los dos botes pueden salir una 2000 pelas y los tienes para mucho tiempo), pones juntas nuevas y a cerrar, es lo mejor que puedes hacer y quedara la cosa solucionada y protegida para futuras ocasiones. Un saludo.

SEGURO,SEGURO que ha entrado algo de agua, desconozco ese tablero pero si puedes desmontalo todo y procede como te han dicho los colegas. Si no te atreves existe en Barcelona un tío que repara todo tipo de relojes de coche y de moto. Está en la Gran Vía pero no recuerdo el número.

Atrás