Vaho en Rt del 217

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Buenos dias
Ya es la 2 vez que me pasa
Despues de andar con la Rt en dias de calor me sale un poco de vaho en el cuadro
Y al dia siguiente tengo como
Gotitas dentro que se evaporan al andar o al pasar el dia sin mas

a que se puede deber?
 
Buenos dias
Ya es la 2 vez que me pasa
Despues de andar con la Rt en dias de calor me sale un poco de vaho en el cuadro
Y al dia siguiente tengo como
Gotitas dentro que se evaporan al andar o al pasar el dia sin mas

a que se puede deber?
Entiendo que tu moto es de 2017, en el título pone 217!!
 
En su día se habló bastante del tema, unos dicen que es condensación y otros que es problema de sellado del cuadro y que al lavarla le entra un poco de agua y con el calor y la humedad que queda dentro produce ese "empañamiento" en algún punto.

Me consta que hay alguna gente a la que en su día le cambiaron el cuadro en garantía!!
 
Pero el cuadro se puede abrir no?
si se puede abrir con cambiar la junta valdria supongo o igual este algo flojo

yo no la he lavado desde hace tiempo
Ha podido ser el calor , el calor que despide el radiador o el rocio de esta mañana
 
Pues lo que dicen arriba, que entra humedad y se condensa dentro del plástico del cuadro.

Con el tiempo desaparece, aunque normalmente si se lava o llueve pues vuelve a aparecer.
 
En su día se habló bastante del tema, unos dicen que es condensación y otros que es problema de sellado del cuadro y que al lavarla le entra un poco de agua y con el calor y la humedad que queda dentro produce ese "empañamiento" en algún punto.

Me consta que hay alguna gente a la que en su día le cambiaron el cuadro en garantía!!
A mi un par de veces en mi RT 2014

Enviado desde mi sillón
 
Osea que es normal entre “ y no tiene solucion

Hombre no debería de pasar, pero bueno, si sucede y se quita sólo pues supongo que tampoco hay que comerse mucho la cabeza.

Si un día sacas el cuadro y lo sellas todo con silicona (por ejemplo), si tienes mala suerte y queda siempre humedad dentro, se condensará sin remedio una y otra vez.
 
Hombre no debería de pasar, pero bueno, si sucede y se quita sólo pues supongo que tampoco hay que comerse mucho la cabeza.

Si un día sacas el cuadro y lo sellas todo con silicona (por ejemplo), si tienes mala suerte y queda siempre humedad dentro, se condensará sin remedio una y otra vez.
Tocara un dia abrirlo y sellarlo bien
 
Yo ya me lo he tomado como algo normal en la moto y esto ya es viejo, en la K100 RS Baviera me pasaba de igual manera, se me condesaba y siempre tenía humedad y gotitas de agua, hasta que un día me comentaron que le hiciese un taladrito de 3 m/m y así evitaría la humedad, taladro hecho y adios al problema y hablamos de hace mas de 30 años.

Ya con éste modelo me he tomado como algo normal, si llueve no va el agua con presión y nunca note humedad, cuando la lavo procuro no meterle agua al cuadro a presión y cuando la llevo a la revisión le digo que no la laven, aparte que siempre va más o menos limpita y para el lavado que le hacen que solo es meterle agua a presión, mejor que no le hagan nada, así que cumpliendo éstas premisas me olvido del tema de la humedad. Vs.
 
Arriba