Vaiaje a Dakar.

Jhosemmanuel

Arrancando
Buenas tarde señores.
El 23JUL19 salimos un amigo y este servidor direccion a dakar, desembarcaremos por Tanger Merk he iremos costeando oir Maruecos Mauritania y Senegal, la vuelta la haremos por el mismo sitio sobre el primer finde semana de agosto.
Algunos de vosotros ha hecho esa ruta?, toda la información es bien recibida.
Saludos.

Hola. Yo fui junto a 2 amigos en noviembre, hace 8 meses. Te paso el enlace de la crónica. Cualquier duda, me dices:
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=532473&share_fid=40359&share_type=t
Un saludo.
Una cronica muy interesante y bonita, mi problema es la pista, yo no quiero hacerla, solo asfalto porque llevos las metzeler tourance, mi compi si quiere hacer pista, el llega una kawa tengey 650, yo me llevo la honda crosstourer 1200, esperemos que todo se nos de bien.

Si no llueve, la pista de Diama no tiene ninguna dificultad.
El problema lo tienes en la propia "carretera" principal desde Nouakchott hasta la frontera de Senegal, que tiene tramos de arena de mas de 30 kms. Y por ahí hay que pasar si o si. Una vez pasado, la opcion de Diama no tiene mayor problema, insisto siempre y cuando no haya llovido.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Cómo te sugiere el amigo Bandit, y si es vuestro primer viaje hacia el África negra, entra en el primer apartado Viajes/Crónicas de Viajes y con paciencia pasa y pasa páginas hasta que llegues a Crónicas de África, más paginas, pasa Marruecos, Túnez y llegarás por fin a varias crónicas distintas a Dakar de los últimos años.
Las hay de viajes más o menos rápidos, con tiempo estupendo y fuertes tormentas de arena,...con mejores y peores experiencias en los pasos de fronteras "peculiares".
Cada viajero una experiencia, pero recomendable te documentes antes de partir, papeleos, visados, cambio de moneda. En cuanto os dispongais a cruzar la Tierra de Nadie, entre Marruecos y Mauritania, empieza la auténtica África. Aunque la aventura también puede comenzar desde Agadir entrando en el antiguo Sáhara español...o antes.
Pero vale la pena ese viaje y lo disfrutas ya desde la preparación del viaje.
A qué si, Bandit?

Cómo te sugiere el amigo Bandit, y si es vuestro primer viaje hacia el África negra, entra en el primer apartado Viajes/Crónicas de Viajes y con paciencia pasa y pasa páginas hasta que llegues a Crónicas de África, más paginas, pasa Marruecos, Túnez y llegarás por fin a varias crónicas distintas a Dakar de los últimos años.
Las hay de viajes más o menos rápidos, con tiempo estupendo y fuertes tormentas de arena,...con mejores y peores experiencias en los pasos de fronteras "peculiares".
Cada viajero una experiencia, pero recomendable te documentes antes de partir, papeleos, visados, cambio de moneda. En cuanto os dispongais a cruzar la Tierra de Nadie, entre Marruecos y Mauritania, empieza la auténtica África. Aunque la aventura también puede comenzar desde Agadir entrando en el antiguo Sáhara español...o antes.
Pero vale la pena ese viaje y lo disfrutas ya desde la preparación del viaje.
A qué si, Bandit?
CORRECTO!
Y otro punto muy importante, las vacunas.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Atrás