VAIS A LA MANIFESTACION?

chequemoto

Arrancando
Pues eso, aunque estoy seguro de que va a ser un record de asistencia, porque le tenemor ganas a un "sr" que yo me se, tenía curiosidad por calcular cuantos iriamos.

Alli estaremos man que llueva, todo por la causa.
Teniamos que aprobechar para pedir la dimisión del señor Director de la D.G.T..

por cuestiones de trabajo voy a estar una semana en ciudad real, asi que me ire en la amoto, el viernes a madrid de cañas y el sabado a la manifa

y también la opción " y más que se hicieran"

Yo voy a ir porque la del año pasado no pude, porque me parece una vergüenza que siga pasando lo que pasa y porque no me quedo tranquilo si no hago todo lo que pueda hacer para que cambien. De paso me llevaré las 3 pancartas que hicimos para los encadenamientos de Valencia ;)

Hola.

AUnque he votoda que no lo sé todavía estoy prácticamente seguro que si iré. Ya estuve a la del año pasado con la que nos cayó, así que a esta no puedo faltar.

Saludos a to'l personal.

Mis huesitos, los de mi mujer y la niña de ambos bien reluciente, como se merece, iremos a reivindicar la seguridad que nuestros politicos no quieren reconocer ;) ;) ;) ;) ;) ;) en una manifestación que se esta organizando en gran canaria.
V'SSSSSSSSSSSSSSS

Yo era uno de los fijos a ir, y digo era porque mis últimos compromisos laborales me van a fastidiar el finde. Sin embargo estoy viendo todas las posibilidades para irme a la manifa y volver enseguida, porque os puedo asegurar que ir quiero ir... por tanto mi voto ha sido que todavía no lo sé :(

Sí, voy a ir con independencia del tiempo que haga. Creo que va a servir de algo porque a los políticos les importa, sobre todo, la propaganda. Por eso es importante que sea masiva.

Con la que nos cayó desde Valencia a Madrid en la anterior manifestación :-/ :-/...por supuesto que no podiamos faltar en esta ;D ;D y esperemos que el tiempo acompañe más que en la anterior, ya que mucha gente no fué por causa del mal tiempo

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Quiero ir, lo intentaré, y si puedo, estaré como en todas las anteriores. :o

V´sss

Si voy a ir........
Sin tocar el claxon `para no subir la polucion acustica pero con unos letreros fosforitos e impermeabilizados que ya tengo preparados en cuyo texto y de manera educada se exponen los motivos por los que solicito medidas de seguridad para nuestro colectivo.

siii, no podemos permitirnos el lujo de faltar, aunque no consigamos nada nos estamos jugando mucho, tanto como la vida por usar la moto

Casi seguro que estaré libre de trabajo para entonces, pero todavía no lo se, al no haber podido ir a las anteriores, de estar en casa, sí que iré...

por tanto he votado el del medio

saludos

king kong dijo:
por cuestiones de trabajo voy a estar una semana en ciudad real, asi que me ire en la amoto, el viernes a madrid de cañas y el sabado a la manifa

Yo organizo la subida a madrid, si quieres unirte a nosotros, solo tienes que estar atento en el post de los manchegos en el apartado de salidas locales.
;)

Saludos

Por los que ya no están, por nosotros, por los demás... Debemos estar en la manifestación.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Ire desde Burgos. Subire a ''buscar'' a los que bajan del norte por la N-1 al Area Burgueta. Entre Miranda de Ebro y Vitoria. Luego iré con ellos hasta Madrid. espero que bajemos mas de los que fuimos el dia del diluvio.

Nos veremos.

Vssssssss,

Bueno parece que esta vez va a haber mucha más gente, por los sondeos que estoy haciendo tanto en la calle como en los foros, espero no equivocarme ;)

Atrás