Vais al PuntApunta?? Allí nos vemos!!!

Ramirez Murena

En rodaje
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
156
Puntos
43
Pues eso.El año pasado fui y me gustó tanto que repito....
Vais muchos de aquí??
Yo con Gs 1200 LC.
 
Yo también estoy apuntada , con ganas de que llegue ya el día
 
Yo también estoy apuntado, no llegué a tiempo, pero ampliaron 100 plazas más y me enviaron un correo.

Alli nos vemos
 
Buenas, tercera participación R 1150 Gs.
Con ganas de que llegue, éste año con mas ilusión, pues viene mi hijo con una F 700 Gs.
Nosotros vamos desde el Campo de Gibraltar.
 
El viernes recibí un correo diciéndome que tenía plaza para ir y al ser tan precipitado los compis no han podido organizarse para ir. De cualquier manera yo he decidido apuntarme.

Resumiendo, soy de Pamplona y voy solo, ¿va gente de por aquí:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upsss, he mandado el mensaje a medias. ¿Va gente de por aquí? ¿Es mucha locura ir solo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, tercera participación R 1150 Gs.
Con ganas de que llegue, éste año con mas ilusión, pues viene mi hijo con una F 700 Gs.
Nosotros vamos desde el Campo de Gibraltar.

Juanlu , soy Gabriel de Cádiz .....; creo que se quien eres ... Ibas con tu mujer ??
 
Tengo un amigo que finalmente no puede ir. Si alguien se quedo sin plaza y quiere que me mande un privado.
Ya no queda nada...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tambien voy, a ver si tenemos suerte y nos hace buen tiempo.
Slds
 
Última edición:
Hola a todos,

Yo también voy y es la tercera....
 
He leído que ampliaron 100 plazas.
Entonces este año ¿seremos 500 motos en total? nos lo pasaremos muy bien como las veces anteriores, siempre que el tiempo acompañe. Nos vemos pronto.
 
Yo me he enterado tarde....aparte que no me da tiempo a organizarme pero para el año que viene soy el primero!....Vivo en Granada y tiene que ser una pasada de concentración. Me da cosa por ir solo...pero supongo que como yo ira mas gente así que alli en Isla Cristina me organizare con los solitarios..jejej.. En fin todavía queda mucho.....
 
Punta a Punta

Pues mi idea es salir el Martes sobre las 13:00 desde Madrid, parare en Sevilla a hacer noche en casa de unos familiares. Por si alguien se apunta y no quiere hacer la ruta solo.
 
Me apunto con la idea de salir el Martes desde Madrid a Sevilla sobre las 13:00 parare a hacer noche en Sevilla en casa de unos familiares. Por si alguien quiere hacer la ruta acompañado.
 
Perdón, acabo de mandar el mismo mensaje dos veces.
Parece que nos mojaremos bastante esos días.
 
Habrá buen ambiente en Sevilla el Martes con el concierto de AC DC. Esperemos no llueva tanto como preveen. ..
 
Arriba