¿VAIS CADA DIA EN MOTO?

Pues no podría decir que a diario, pero casi casi.
 
Yo entre semana si, voy a trabajar en scooter. Los fines de semana, cuando salgo en moto, con la GS.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Si, ya solo coy en coche cuando me lleva mi mujer (se lo he regalado) o cuando salimos de viaje con los chiquillos que entonces normalmente conduzco yo.
Le he cogido tirria al coche....
 
Siempre a no ser que mi señora por inclemencias del tiempo me diga lo contrario. :(
 
Si cuando salgo de casa (entre semana) no llueve, sí.

Fin de semana, siempre que puedo.
 
Todos los dias laborales en todas las estaciones.
Es parte del incentivo diario para ir a trabajar.
El coche, pasé la itv y he hecho 18.000 km en dos años.

Fines de semana, imposible a no ser alguna ruta con compañeros-amigos de la caja.
 
Yo sí, pero claro viviendo en Alicante, es más fácil........
 
por supuesto , ya que es mi vehiculo , el coche cuando no queda nas remedio
 
Por trabajo, solo los domingos.
Siempre carretera, la ciudad solo para salir y entrar de la ruta escogida.
 
todos los dias en moto y si tengo que viajar solo, tambien en moto, el coche solo para cuando viaja la familia,  :)
 
Hola.

Pues yo tengo una moto en el trabajo, suelo ir por la mañana con el coche o la furgoneta al trabajo, y despues si tengo que ir al banco o hacer un recado, correos, etc , o para ir a comer me vuelvo a casa con la moto, por la noche me vuelvo con el coche, aqui en Ibi hace bastante frio y no vale la pena abrigarse, traje Gorotex, para hacer 3 kilometros.

Saludos
 
Siempre ! ;)

Para ir a trabajar . A las 6 de la mañana, en invierno, es duro, pero cuando se acerca el verano , que a esa hora ya se empieza a ver, es una gozada. Salto de la cama contento y no por el tabajo precisamente  ;D

Para los fines de semana, todos los que puedo.
Y por supuesto en vacaciones.

Solo cojo el coche de mi mujer, si nieva, aunque en este pais si nieva , mejor quedarse en casa, ya que el caos está asegurado.
 
Pues yo si... Le tengo alergia al coche y el médico me ha dicho que ni probarlo!!! ;D ;D ;D
 
Por supuesto!!!!

Para eso hay dos en la cuadra.

Como norma la K-75.

Si llueve o va a haber que llvar a la señora, la Piaggio X9 180.

Manuel.
 
Siempre en moto, si me siento con espíritu dakariano cojo la r-100-gs, si estoy perezoso me pongo el chip de mensajero y pillo la Suzuki gs500 de mi mujer. El coche para llevar la basura al pueblo y para hacer la compra en el Eroski.......

Un saludo desde Donostia ;)
 
Va a ser que no todas las epocas del año, pues a ver quien es el majo que con -6º y congelado el adoquin se sostiene sobre la moto.
 
Hola eferos,
Intento utilizarla todos los días, pero... un día que si lleve, otro que hace un frío que pela, otro que tengo que coger muchos trastos y no me caben en las maletas... el caso es que cada vez nos hacemos más comodos...
Saludos!
 
Dias laborables, todos con mi scooter preparada con la mantita que, aunque es feísima es muy comoda para el frío y sobre todo para la lluvia (aunque llevo el pantalón de agua debajo del asiento, es muy raro el día que tengo que utilizarlo).

Fines de semana, en invierno solo para las "excursiones" o viajes. En verano, para casi todo......
 
7B594A54415B5159380 dijo:
Va a ser que no todas las epocas del año, pues a ver quien es el majo que con [highlight]-6º[/highlight] y congelado el adoquin se sostiene sobre la moto.

-6.jpg


También tiene su gracia  ;)

A%20CUCHILLO.jpg


Y no hay nadie con la camiseta por fuera encima del cogote  ;D
 
Yo salgo a diario a las 7:00 para el curro en mi scoopy 125 hay dias que las paso canutas con el frio, muchos dias bajo cero, y este año he comprado una manta de esas feas pero muy util en invierno os la recomiendo quitan todo el frio y el agua de las piernas. Para los fines de semana que apetecen y el verano saco a pasear a la "bicha" RT eso si sin manta.... ;)
 
A diario, uso la moto para todo, y por supuesto, para ir a trabajar.
Llueva, truene o hiele.  ;D
Me ha tocado hacerlo con nieve alguna vez, aunque no disfruto.
Ni el viento, que aquí en Zaragoza es habitual, ni el frío pelón del invierno me disuaden de hacerlo.
Tambien uso la bici, con la sola intencion de mantener la forma, para seguir montando en moto, y como solo tiene dos ruedas, no me lo paso mal del todo.  :D
Solo cuando voy con mi mujer y mis dos hijos, cojo el coche.
¡Cualquier excusa es buena, para ir en moto!.  :D
Sds.
:)
 
Que envidia me dais, hace unos años pude durante varias temporada ir a trabajar a diario en la moto porque estaba siempre en el mismo sitio y tenía en el trabajo todo lo que necesitaba, daba igual frío o lluvia, me levantaba a las 6'30 con la ilusión de hacerme los 11 Kms. hasta Santiago como cuando tenía 15 años.

Pero ahora, siendo carpintero autónomo y andando haciendo trabajos en los domicilios de mis clientes, me es imposible prescindir ningún día de la furgona, siempre necesito que si material, o llevar alguna máquina o historias, pero no puedo hacerlo en la moto.

Se me tiene pasado por la cabeza el cambiar de trabajo para poder ir en la moto, y si me apareciera una oportunidad, aun con 52 años no lo pensaría.

Así que solo viajes y fines de semana, siempre que el termómetro no pase de los 25º.

Me dais una envidia.... :(
 
Yo si, llueva, truene o relampaguee, la verdad es que cada día me siento más enlatado en el coche :)
 
29362F2A2C2521430 dijo:
[quote author=7B594A54415B5159380 link=1292180157/26#26 date=1292187906]Va a ser que no todas las epocas del año, pues a ver quien es el majo que con [highlight]-6º[/highlight] y congelado el adoquin se sostiene sobre la moto.

-6.jpg


También tiene su gracia  ;)

A%20CUCHILLO.jpg


Y no hay nadie con la camiseta por fuera encima del cogote  ;D
[/quote]

pa vernos matao ;D ;D ;D ;D
 
Haga frío,calor,llueve o truene,mucho más rápido y cómodo si no ¿para qué el equipamiento?
P.d,en mi curro no hay quien aparque...otra razón.
 
mis moto son la extensión de mis piernas o sea que sin ella no voy a ningún lado, es mi único vehículo. ;)
y mi familia siempre en coche, mi mujer me lo dice siempre, tu moto es tu tesoro,tu tesoro ;) ;)
 
Debe ser cosa de la edad, pero la verdad cada día me gusta menos el coche, llego a aborrecerlo. Aunque voy con traje a trabajar, es perfectamente compatible con desplazarme en moto.

Al año hago unos 14.000 km en moto y de esos unos 4.000 de "placer".

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.
 
Pues mi trabajo no me lo permite,,, siempre tengo que ir en furgoneta,,, pero si tengo que hacer recados alguna que otra cosa por la mañana, pues pa eso tenemos un scooter de 125 Honda,, que mi marido si que suele usar bastante para ir a trabajar a no ser que llueva mucho,,,, aunque por desgracia aún le queda para que le den el alta y pueda volver a su trabajo ....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR,,, que por cierto sólo la cojo los fines de semana para hacer salidas, etc,,, ;)
 
yo fijo voy al trabajo en moto, tiene que hacer muy muy muy mal tiempo para ir en coche, tambien tengo que decir que vivo en CANARIAS ;)

saludinesssssssssssss
 
Afortunadamente todos los días en moto......y para no mentir algunas veces si las ventoleras invernales del valle del Ebro lo impiden pues en coche :( ....... Pero son contados días al año que no uso la burra ;) ;)

V'sssssss
 
En mi caso, viviendo en sevilla, el problema no es el mal tiempo, sino los 45ºC a la sombra, y cada día me gusta menos ir enlatao... tengo la suerte de disfrutarla todo el año y sobre todo para el curro.
 
Si, en Canarias no hay tiempo malo......como para no sacar la moto. :)
 
Normalmente, todos los días ::)
El finde...... ración extra. :cool:
Saludos
 
Arriba