Gambazo
Allá vamos
Estuve de viaje 10 días y cuando regresé y pongo en marcha mi k75 del 90 compruebo que el ralentí se me ha bajado por debajo de las 1000 rpm. y da vaivenes cortos.
Además tengo que aguantar acelerando para que no se pare y en ese límite, intentando aguantarla cuando paro en semáforos, se oyen unos golpecitos tac, tac en primera o segunda andando suave. Andando fuerte/normal va perfecta y no hace ni un extraño cienes de kilómetros seguidos.
Desde que la compré el mando del aire no acciona nada en la posición intermedia y en la del tope no me sube mas de 1500 rpm.
Es evidente que toca hacer un completo de bujias, filtro de aire, repaso de inyección, limpieza y CO pero me mosquea el tac tac a baja velocidad que no hace siempre sino de vez en cuando, ya digo que en ese límite de bajada de revoluciones que tengo que aguantar al ir despacio.
Podría ser escobillas de M. de arranque? Porque me ha hecho un par de renuncios y pienso también cambiar en breve.
Gracias y perdonar el tocho
Además tengo que aguantar acelerando para que no se pare y en ese límite, intentando aguantarla cuando paro en semáforos, se oyen unos golpecitos tac, tac en primera o segunda andando suave. Andando fuerte/normal va perfecta y no hace ni un extraño cienes de kilómetros seguidos.
Desde que la compré el mando del aire no acciona nada en la posición intermedia y en la del tope no me sube mas de 1500 rpm.
Es evidente que toca hacer un completo de bujias, filtro de aire, repaso de inyección, limpieza y CO pero me mosquea el tac tac a baja velocidad que no hace siempre sino de vez en cuando, ya digo que en ese límite de bajada de revoluciones que tengo que aguantar al ir despacio.
Podría ser escobillas de M. de arranque? Porque me ha hecho un par de renuncios y pienso también cambiar en breve.
Gracias y perdonar el tocho
Última edición: