Vale, Dani, Marc, pero... ¿Que pasa con Jorge?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.075
Puntos
113
Ubicación
Granada
Lo he comentado en otro hilo, llevamos toda la mañana hablando de Vale de Marc y de Dani, para mi tres pilotos como la copa de un pino pero me parece que aunque el pasado-presente (Vale), el presente-futuro (Marc) y el eterno presente (Dani) están a buen nivel el "presente-presente" es Jorge, tiene un pilotaje perfecto y si hay algo que le sobra es testosterona, este chico es curva es una bala, ha mejorado mucho desde sus inicios hasta ahora y ha madurado muuuuchísimo.

Pienso que el futuro tan prometedor que todos le auguramos a Marc pasa por pasar por encima de Lorenzo y pienso que no lo va a tener nada, nada fácil, es un piloto "especial" muy completo, muy técnico y todavía muy joven.
Me parece que todavía no nos hemos dado cuenta del pedazo de piloto que tenemos en Jorge Lorenzo Guerrero
 
Toda la razón vecino. Terrible en el cuerpo a cuerpo(eso lo llevaba de serie), Inmenso en el paso por curva(a esto ayuda mucho la Yamaha), tremendo en la frenada(sus duelos con Valentino le hicieron mejorar mucho en esta faceta) y para poner la guinda, ahora parece un reloj suizo en solitario. Eso como piloto, pues fuera del circuito su cambio a sido radical para con los aficionados y compañeros(esto ultimo, y aunque parezca descabellado, no me gusta tanto. Primero porque me gusta los dimes y diretes entre ellos y segundo porque si el es así por que va a ser malo. Cada uno es cada uno y seis media docena).

PD: En mojado también a mejorado bastante, algo a tener muy en cuenta para ser campeón con tantos y tan buenos pilotos como hay en la categoría reina hoy por hoy.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A mí hace muchísimo tiempo que me tenía pillado. Me gusta muchísimo y es una constante evolución de si mismo. Tengo muchísimas ganas de ver un mano a mano Lorenzo-Márquez. Este último también me tiene muy pillado. Auguro un fantástico año motero. Somos MUY afortunados!
 
A mi me ha recordado a las mejores temporadas de Rainey

Don Wayne Rainey!!!!. Hay me has tocado en el alma compañero. El era mi ídolo cuando tenia doce añitos. No se me olvidara la llantina que tuve cuando lo de Misano. Cada vez que lo veo en el padok se me pone el bello de punta. Muy grande el californiano. Pero no lo veo, en sus orígenes ,del estilo de pilotaje de Lorenzo.

Vssssssssssssssssssssss
 
A mí hace muchísimo tiempo que me tenía pillado. Me gusta muchísimo y es una constante evolución de si mismo. Tengo muchísimas ganas de ver un mano a mano Lorenzo-Márquez. Este último también me tiene muy pillado. Auguro un fantástico año motero. Somos MUY afortunados!

Sobre todo afortunados compañero!!. No solo por estar viviendo(seguramente) la mejor hornada de pilotos nacionales en velocidad, ya que en las demás disciplinas también somos punteros(trial(masculino y femenino), enduro, raids....).Y lo mejor es que no paran de salir talentos un año tras otro.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Don Wayne Rainey!!!!. Hay me has tocado en el alma compañero. El era mi ídolo cuando tenia doce añitos. No se me olvidara la llantina que tuve cuando lo de Misano. Cada vez que lo veo en el padok se me pone el bello de punta. Muy grande el californiano. Pero no lo veo, en sus orígenes ,del estilo de pilotaje de Lorenzo.

Vssssssssssssssssssssss
No me refiero al estilo, sino a la autoridad con que ha ganado esta primera carrera....tirando desde el principio....así ganó muchas el amigo Wayne.
 
No me refiero al estilo, sino a la autoridad con que ha ganado esta primera carrera....tirando desde el principio....así ganó muchas el amigo Wayne.

Totalmente de acuerdo compañero. No entendí bien por donde ibas.

Vsssssssssssssssssssssss
 
Sobre todo afortunados compañero!!. No solo por estar viviendo(seguramente) la mejor hornada de pilotos nacionales en velocidad, ya que en las demás disciplinas también somos punteros(trial(masculino y femenino), enduro, raids....).Y lo mejor es que no paran de salir talentos un año tras otro.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahora nos falta poner una montura nacional en cada modalidad para salirnos de la tabla, ¿verdad?... Volver a los tiempos en los que las Montesas cotas, Bultacos Sherpas y las Derbi rojas se merendaban al resto de competidoras gracias al buen hacer de sus trabajadores...
 
Me encanta Lorenzo. Cada día es mejor, más racional.Ójala gane el mundial.Aunque este año tengo el corazón dividido entre él y Marc, vaya niño ¡¡¡¡, es un crack .:cheesy:
 
Vaya, pues veo que no soy el único, a mi me encanta Jorge, me ha gustado desde el principio, lo mismo que me gustaba Rossi cuando empezó y un poco menos de lo que me gusta Marc ahora, que como binomio persona-piloto es el que más me gusta, aún así creo y vuelvo a repetir que todavía NINGUNO está al nivel de un Jorge que a la chita callando y sin darnos cuenta porque estábamos enfrascados catalogándolo como persona se ha convertido en mejor piloto español de todos los tiempos y digo esto aún sabiendo que me vais a linchar, ya quisiera yo haber visto a D. Angel Nieto con su cuerpo y estas motos.

Para mi, a día de hoy Jorge no le tiene ningún miedo a Vale, es consciente de que le derrotó con sus mismas armas cuando él era menos piloto de lo que es hoy y el italiano estaba en su punto álgido, eso no quita para que en alguna que otra carrera Vale le moje la oreja a Jorge, que seguro que también pasará...
 
Yo hace ya mucho tiempo que este tío me convenció de que hoy por hoy es el mejor piloto en parrilla de MotoGP. El futuro será Marc, no me cabe duda, pero será en un futuro todavía un pelín lejano, para batir a Jorge todavía queda algo de tiempo, ha mejorado en todos los aspectos y ahora, incluso rodando en solitario es un reloj. Si ayer llega a seguir rodando en 55, les sca medio circuito.
Me la pela los que le achacan que si monta sus numeritos, que si en parrilla con sus gafas y su música, bla bla bla. Joder, cuando lo hacía Valentino, todos esos le aplaudían con las orejas. Aquí se ttrata de crreras de motos, no del "salvame" de la Esteban, aquí hay que darle al mango "patrás" y Jorge, de momento es el que más le da. No olvidemos que es el campeón en título y a ver si son capaces de quitárselo este año.
 
Jorge hizo un carrerón "a lo Pedrosa". Vamos, un muermo en mayúsculas. Muy superior, pero un muermo. Y como me gustan las motos y las carreras de motos, para ver a un tío solo me vale un test de pretemporada, pero para ver carreras, cuanto más juntos vayan, mejor. Y si alguien gana un mundial dando repasos de este estilo, que le aproveche, pero me aburrirá, sea Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Márquez quien los protagonice. Al menos la realización de las carreras le da más tiempo de pantalla a las luchas por detrás, porque si nos llegan a dar más de Lorenzo, los mato. Y mira que le dieron poco tiempo para ser español y ganar de calle...

Que Lorenzo es campeón del mundo, lo es. Bicampeón. Que es muy bueno, lo es. Que este año no lo va a tener fácil, pues no. El primer mundial tampoco lo era y consiguió el récord de puntos en una temporada. El año pasado lo tuvo más crudo con Stoner al principio y para cuando espabiló Pedrosa, ya le llevaba 3 pueblos de ventaja. A priori el año pasado no era fácil para Lorenzo y ganó. Este año empieza ganando, pero sabe o debe saber que ni está solo ni lo va a estar, ni va a ganar tantas carreras porque no lucha contra 1 bueno y su suplente, lucha contra 3 buenos. Espero que Pedrosa haya aprendido que ir de espectador amarreta para evitar lesiones sirve de poco de cara a ganar títulos. Espero que Rossi vuelva a estar ahí para plantar cara -lo del título estoy como muchos: me parece improbable- y para recuperar la autoestima, que después de Ducati la debía tener "tocaíta". Y de Marc, estando de entrada ya en los 4 fantásticos, que haga lo que pueda, que incluso quedando cuarto va a quedar bien, aunque no creo que acabe cuarto y creo que se atreverá a intentar la campanada. Al menos lo parece. Lorenzo: este año tampoco pinta bien pero ¿quién dijo miedo? El caso es que creo que los 4 están con las mismas ganas de ganar, de demostrar cosas y de callar bocas. Bueno, menos Marc, que como es novato no tiene la presión de tener que ganar, aunque este crío con presión remonta de último a primero y se escapa... ¿lo hará también en MotoGP?
 
Ciertamente la pelea de Rossi y Marquez quizás quitó foco imformativo a la gran carrera de Lorenzo. Lorenzo es un gran piloto, quizás el mejor de los cuatro magnificos, es justo recomocerlo, pero las preferencias no son objetivas.

A mi particularmente en años anteriores me habría gustado que Pedrosa hubiera ganado un mundial, ahora lo tiene muy dificil, ya no solo con Lorenzo, si con la nueva competencia de Marquez y el renacido Rossi. Asi que he decido no decantarme por nadie y que gane el mejor, y disfrutar con el gran espectaculo que mos brindaran estos grandes pilotos.

Y como que me gusta poner fotos y se ha mentado al gran Rainey

2007083137_Wayne%252520Rainey%252520Grobnik%2525201989.jpg
 
Última edición:
No quiero crear polemica, pero respondiendo a la pregunta de inicio del post, solo hay que ver las respuestas y los mensajes de los otros dos post del dia, referidos a Rossi y a Pedrosa, yo creo que Lorenzo tiene mucho menos carisma que estos dos, y no digamos de lo que puede llegar a ser Marquez. Es mi opinion. Tranquis.
 
De acuerdo en lo del carisma. A mi el tipo de carisma del italiano me resulta vastante vomitivo por que me suena mas falso que un euro de madera.
Pero en lo que a pilotaje se refiere, de momento, me parece que Lorenzo está un poquito mas allá del resto.
Cuando le suelten el collar a Marquez veremos. Es mi favorito.

V'sss:cool2:
 
En cuanto al carisma teneis más razón que un Santo, Marquez y Rossi tienen más carisma que los demás de aquí a Lima peeeeeeeero el carisma no hace ganar carreras.

Lo que no entiendo ni entenderé jamás es que Pedrosa sea un tío carismático
 
Ahora nos falta poner una montura nacional en cada modalidad para salirnos de la tabla, ¿verdad?... Volver a los tiempos en los que las Montesas cotas, Bultacos Sherpas y las Derbi rojas se merendaban al resto de competidoras gracias al buen hacer de sus trabajadores...


Que Dios te oiga compañero!!. Pero la apuesta de este país fue el turismo y no la industria por lo que veo difícil lo que comentas. Así nos luce el pelo!

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Paco.

Yo creo que a Lorenzo le pasa lo que le ha pasado siempre. Es un piloto que no levanta pasiones más allá de sus victorias, ni tiene una gran legión de seguidores. Pienso que quizá sea por cómo se ha ido currando su trayectoria en esto de las motos. Sus salidas de tono y actitudes chulescas que tuvo en el pasado no le han ayudado mucho.

Es un piloto como la copa de un pino, eso no lo pongo en duda, y hoy por hoy posiblemente sea el mejor y más rápido de la parrilla. Pero yo creo que lo que los aficionados buscan, más allá de las victorias, son pilotos que les lleguen, y Lorenzo nunca ha llegado a calar entre sus propios compatriotas. Es sólo mi opinión o como yo lo veo.



Un saludo.
 
Hola Paco.

Yo creo que a Lorenzo le pasa lo que le ha pasado siempre. Es un piloto que no levanta pasiones más allá de sus victorias, ni tiene una gran legión de seguidores. Pienso que quizá sea por cómo se ha ido currando su trayectoria en esto de las motos. Sus salidas de tono y actitudes chulescas que tuvo en el pasado no le han ayudado mucho.

Es un piloto como la copa de un pino, eso no lo pongo en duda, y hoy por hoy posiblemente sea el mejor y más rápido de la parrilla. Pero yo creo que lo que los aficionados buscan, más allá de las victorias, son pilotos que les lleguen, y Lorenzo nunca ha llegado a calar entre sus propios compatriotas. Es sólo mi opinión o como yo lo veo.



Un saludo.

Cada vez tiene más fans.. cada vez gana más gente para la causa... y yo me he quedado de piedra cuando he visto la de fans que tiene fuera... obviamente comparado con valentino no hay color... nadie en la historia ha sido tan querido y seguido como él... nadie...
 
Hay muy pocos pilotos en esta vida que se puedan denominar "completos", y cuando me refiero a esto es que sean rápidos, buenos a la hora de poner a punto la moto, tengan lo que hay que tener para estar delante y encima llegar a la gente de una manera muy especial, que no es otra que enganchandolos fuera y dentro de la pista.
Jorge Lorenzo no es uno de ellos. Seria de "poco ilustrado" decir que Lorenzo o Pedrosa no son grandes pilotos, pero les falta esa chispa que hace que la afición y , por qué no, los patrocinadores se fijen mas en ellos.
A titulo personal, creo que Lorenzo y Pedrosa han ganado un poco más en comunicación e imagen, pero estan muy lejos de Rossi o Marquez.
 
Cada vez tiene más fans.. cada vez gana más gente para la causa... y yo me he quedado de piedra cuando he visto la de fans que tiene fuera... obviamente comparado con valentino no hay color... nadie en la historia ha sido tan querido y seguido como él... nadie...

Bary Sheene, teniendo en cuenta los médios de la época, fue el precursor de Valentino en cuanto a simpatía, pasión de la afición y uso de los medios de comunicación. En muchas cosas puede decirse que fueron igualitos.
 
Bary Sheene, teniendo en cuenta los médios de la época, fue el precursor de Valentino en cuanto a simpatía, pasión de la afición y uso de los medios de comunicación. En muchas cosas puede decirse que fueron igualitos.

Obviamente no son comparables los tiempos... nunca podremos comparara a Pelé con Messi... ni a Cristiano con Di... pero la repercusión mediática fuera del propio motociclismo de Valentino es algo único en la historia de este deporte... el tito Barry era una leyenda y un personaje hipermiediatico... pero dentro del mundillo... le preguntabas a un paisno que no hubiese visto una moto en su vida quien era y no lo iba a saber... le preguntas ahora a alguien si conoce a Rossi, y dificil que falle...
Repito, obviamente el peso mediatico de hoy en día, y la presencia de la televisión en particular hacen que la comparativa sea complicada... pero a lo bruto... creo que no ha habido nadie parecido a Valentino...
 
Cada vez tiene más fans.. [HIGHLIGHT2]cada vez gana más gente para la causa..[/HIGHLIGHT2]. y yo me he quedado de piedra cuando he visto la de fans que tiene fuera... obviamente comparado con valentino no hay color... nadie en la historia ha sido tan querido y seguido como él... nadie...

Su trabajo le está costando, a base de asesores de imagen, psicólogos etc.... Últimamente ha corregido su carácter, pero antes era un piloto de lo más áspero, no asimilaba muy bien ser 2º y cuando no ganaba ponía una cara de palo que no veas.

Un ejemplo. Estuve en el Motorland en el 2010, en la grada al lado justo de su FanClub, no ganó la carrera y ni se dignó a parar en frente, o siquiera levantar la mano saludando a sus seguidores agradeciendo su presencia. Para mí son esos pequeños gestos los que hacen a un piloto más o menos querido, y yo creo que Lorenzo no lo es por tantos detalles que ha ido teniendo, sobre todo, al principio de su trayectoria.

Un saludo.
 
Su trabajo le está costando, a base de asesores de imagen, psicólogos etc.... Últimamente ha corregido su carácter, pero antes era un piloto de lo más áspero, no asimilaba muy bien ser 2º y cuando no ganaba ponía una cara de palo que no veas.

Un ejemplo. Estuve en el Motorland en el 2010, en la grada al lado justo de su FanClub, no ganó la carrera y ni se dignó a parar en frente, o siquiera levantar la mano saludando a sus seguidores agradeciendo su presencia. Para mí son esos pequeños gestos los que hacen a un piloto más o menos querido, y yo creo que Lorenzo no lo es por tantos detalles que ha ido teniendo, sobre todo, al principio de su trayectoria.

Un saludo.

Eso está claro... también va madurando... que tampoco nos acordamos a veces de que son niños... por no hablar de la infancia de Jorge... yo tengo algún amiguete que lleva muchos años en el CEV dirigiendo un equipo... el año pasado nos encontramos con Jorge y con Ricky en una feria en barcelona y estuvieron charlando un rato, la mar de tranquilos los dos, estaban entrenando en montmeló con la moto "pequeña" que no se a que se referían exactamente y tal y cual... agradable, un chaval normal hablando con un conocido fuera de los medios y los focos... cuando le comenté al compañero que me habría parcido mucho más relajado de lo que se ve por la tele... sacamos conversación de las largas y acabó reconociendo que lo que se veía en la relación de Jorge con su padre cuando el era muy niño y empezaba en el nacional... rozaba el maltrato... o quizá lo de rozar sobrase... eso también hace que el caracter de uno no sea todo lo "suave y normal" que pueda parecer...
 
El problema de Jorge, en mi opinión, es que se nota que no es natural cuando habla a cámara. Es decir, se nota que está diciendo "lo que cree debe decir" o "lo que le han dicho que diga" y no lo que piensa. Se nota a leguas. Y por tanto, el aficionado se da cuenta de que las declaraciones del piloto son impostadas, no se las cree y eñ piloto cae mal. Es como si le hubieran dicho: chaval, no te pongas chulo o borde en cámara porque los patrocinadores se quejan.

Recuerdo hace años cuando alguien le dijo que debía dejar de hablar en primera persona y utilizar más el plural para no parecer un ególatra. El pobre se esforzaba pero llegó a parecer ridículo con declaraciones del tipo: Sufrimos chatering y eso nos hace ser poco competitivos, además nos duele el brazo y eso no ayuda.
 
Con el carisma no se gana mundiales, los mundiales se ganan, carrera tras carrera y sobre todo pilotando.

Este año será el año de España.

El año pasado lo teniamos más facil con Marquez nuestro favorito en Moto-2 y Lorenzo en Moto GP, pero...... este año nos pasará como a Alejandro Sanz, tendremos el "corazón partio" y disfrutaremos grandes carreras entre Lorenzo y Marquez....sin olvidarnos delo que tiene que "decir" Valentino....., por que los demás..... tendrán que conformarse con ver los toros desde...."atras"
 
Con el carisma no se gana mundiales, los mundiales se ganan, carrera tras carrera y sobre todo pilotando.

Este año será el año de España.

El año pasado lo teniamos más facil con Marquez nuestro favorito en Moto-2 y Lorenzo en Moto GP, pero...... este año nos pasará como a Alejandro Sanz, tendremos el "corazón partio" y disfrutaremos grandes carreras entre Lorenzo y Marquez....sin olvidarnos delo que tiene que "decir" Valentino....., por que los demás..... tendrán que conformarse con ver los toros desde...."atras"

Pues a mi si me dices cual de los piltos punteros me gusta menos, te diría sin dudarlo que Dani... pero aún así lo veo candidato total y absoluto a competir por el mundial... por delante de Valentino y de Marc... y creo que no va a ganar al pequeñajo en Austin... tengo ese pálpito... pero a partir de media temporada... los circuitos que a el le gustan y que a la Honda le van la mayoría como anillo al dedo... o Jorge es muy constante como el año pasado... (primeros y segundos only)... o veo a Pedrosa con grandes posibilidades...
 
A la pregunta tuya Ocap, como veo que nadie te la contesta, lo hago yo porque esta claro que no les sale del corazón y se les queman las yemas de los dedos para escribir lo siguiente: (que le pasa a Lorenzo?) pues es muy sencillo y conste que, es sólo mi opinión o como yo lo veo: Que es el actual CAMPEÓN DEL MUNDO de Moto GP. y que en la primera carrera del año en el que estamos, ha hecho la POLE y ha ganado la CARRERA con una autoridad, que ya la quisieran muchos para con ellos. ( solo eso le pasa )

p.d. Compañero Ocap, espero haber contestado a tú pregunta y me repito, es solo mí opinión o como yo lo veo, eso si!! respeto las demás.

Saludos, de un Mallorquín :wavey:
 
A la pregunta tuya Ocap, como veo que nadie te la contesta, lo hago yo porque esta claro que no les sale del corazón y se les queman las yemas de los dedos para escribir lo siguiente: (que le pasa a Lorenzo?) pues es muy sencillo y conste que, es sólo mi opinión o como yo lo veo: Que es el actual CAMPEÓN DEL MUNDO de Moto GP. y que en la primera carrera del año en el que estamos, ha hecho la POLE y ha ganado la CARRERA con una autoridad, que ya la quisieran muchos para con ellos. ( solo eso le pasa )

p.d. Compañero Ocap, espero haber contestado a tú pregunta y me repito, es solo mí opinión o como yo lo veo, eso si!! respeto las demás.

Saludos, de un Mallorquín :wavey:

Voy a intentarlo :

Es el actual Campeón del Mundo de MotoGP y en primera carrera del año en el que estamos (2012+1:tongue:) ha hecho la pole y ha ganado la carrera con una autoridad, que ya quisieran muchos para con ellos.

Ea! Y ahora me voy a meter los dedos bajo agua que los tengo ardiendo.
:rolleyes2:

Me ha costado escribirlo un gÜebo Justiciero. :D


(Estoy de broma ein!;))


 
Joder!! ya era ora que alguno fuera VALIENTE!!! jajajajajajaj

p.d. Me acabas de alegrar la tarde compañero Road Touring, gracias!!:thumbsup::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Hombre, los números son los que son y la historia es la que es y hay que reconocersela, la antigua y la actual.

Siempre hablamos de que Dani es el piloto más técnico, el que menos fallos comete, pero.... ¿Eso sigue siendo así o ANTES era así? porque Jorge es un reloj, de comienzo a fin de la carrera lo hace todo perfecto, no comete el más mínimo fallo y además es agresivo cuando tiene que serlo.

El primer campeonato lo ganó compitiendo contra un Rossi en el punto álgido de su carrera y con la misma moto, llevando a Vale a tener que arriesgar más de lo que había arriesgado nunca para poder seguir el ritmo de Lorenzo.
El segundo lo ha ganado compitiendo contra dos pilotos como la copa de un pino (Stoner y Pedrosa) que competían con una máquina bastante mejor que la suya, el año pasado sacó oro de una Yamaha inferior que su competidora, y eso lo hizo JORGE, hay que recordar donde estaba Spies, hay que tener muuuucha calidad para terminar un año entero sin bajar del segundo cajón del podium que se dice pronto pero jamás nadie ha hecho igual.

Lo dicho, a mi, personalmente Márquez me tiene ganao, me llena verlo en pista y me llena verlo fuera, pero si me fijo sólo en lo que pasa en la pista.... no tengo ninguna duda, HOY POR HOY, Lorenzo es el más grande
 
A la pregunta tuya Ocap, como veo que nadie te la contesta, lo hago yo porque esta claro que no les sale del corazón y se les queman las yemas de los dedos para escribir lo siguiente: (que le pasa a Lorenzo?) pues es muy sencillo y conste que, es sólo mi opinión o como yo lo veo: Que es el actual CAMPEÓN DEL MUNDO de Moto GP. y que en la primera carrera del año en el que estamos, ha hecho la POLE y ha ganado la CARRERA con una autoridad, que ya la quisieran muchos para con ellos. ( solo eso le pasa )

p.d. Compañero Ocap, espero haber contestado a tú pregunta y me repito, es solo mí opinión o como yo lo veo, eso si!! respeto las demás.

Saludos, de un Mallorquín :wavey:

Es verdad....nos hemos desviado del tema.... Mi opinión: A dia de hoy Lorenzo es el piloto a batir, porque es el actual campeón y porque ahora mismo es el piloto mas completo de los aspirantes al titulo.

Ya esta dicho.....;)
 
Hay poco que decir de Lorenzo.
Hablan los hechos por sí solos.
Por otra parte, Lorenzo, además de haber conservado su velocidad, ha madurado un huevo.
Hace tiempo me caía gordo, pero ahora lo veo sereno e inteligente en carrera.
Sabe que habrá carreras en las que tocará hacer segundo o tercero y ya demostró el año pasado que sabe hacer segundo si hace falta.
Aun así , tanto él como Rossi deberán suplir alguna carencia de la Yamaha frente a la Honda en bastantes circuitos.
En Austin las Honda y especialmente la de Márquez volaban.

cuanto más igualado mejor para nosotros.
Pero oléé para Lorenzo.
 
Que si es un chuleta, que si es un egocéntrico, que si es un bocazas ("tienen la boca como un buzón" he llegado a leer por ahí), que si no saluda a sus fans si no gana, que si me aburre porque al banderazo de salida no se le ha ocurrido otra cosa que largarse y meterles un puro al resto en vez de esperar para dar espectáculo.......en fin :(

Mucho respeto me merecen tanto Jorge como el resto de los competidores, jugándose el físico, para que nosotros los podamos criticar comodamente sentados frente al ordenador.

ba03b66ef370e3017ae0c586f28e1a62o.jpg

20a37327454c9bbff1ec35504087b598o.jpg

045f75cf0e3162fdb3aa946be999c10fo.jpg

d90880539a29219102358815839b0b52o.jpg

ac72656b3b09362295e7dbff8ef7c88bo.jpg

c9ed5f1c16d73915da9e4a96490504fbo.jpg
 
Que daño esas fotos.....

Eso sí, me encanta ver que algunos foreros ven ya que el Jorge de hoy en día, aunque no tenga el desparpajo y la simpatía naturales (para la mayoría...) de Vale o Marc, no es el chulo de hace un tiempo, y lo admiten aunque no sea santo de su devoción.

Pienso que el trabajo del equipo profesional que rodea a Jorge, si ha hecho bien su trabajo y Jorge, en resumen, ha madurado.
 
Hola:

Lorenzo es el piloto actual más completo, actualmente es tan o más técnico que Pedrosa cuando rueda en solitario, no se achanta, sino que es fuerte y valiente en el cuerpo a cuerpo. Su nivel de conducción se ha incrementado año tras año y aunque diga que no saca la calculadora, tiene las cuentas muy bien hechas como el año pasado, que supo cuando debía arriesgar y cuando no para alzarse sin problemas con su segundo mundial. Parece que este año seguirá la misma tónica si los demás le dejan, que espero que no, y aunque no sea lo mejor para el espectáculo, para él y yamaha si que es lo mejor. Ganar con los menores riesgos posibles y asegurar el campeonato cuanto antes.

Sobre su carisma...Después de leer las opiniones de los compañeros, el comentario más "fuerte" es el de "casi maltrato" hacia Lorenzo debido a la educación de su padre. Pues debo decir que estoy totalmente de acuerdo, ya que por el último artículo que leí de Chicho sobre el tema del entrenamiento del niño decía que además del talento natural, recomendaba TRES HORAS DIARIAS entre semana, más todas las competiciones de finde que se puedan cubrir. En mi opinión, es quitarle a un niño toda su infancia, si bien, tal y como están las cosas en cuanto a la competitividad deportiva, es la única forma de crear un campeón del mundo, por que ahora los campeones lo son desde pequeños.

Creo que la especial forma de ser de Lorenzo viene dada por su timidez, ojo, soy simpatizante pero no soy un gran fan, ni defensor, ni nada de eso, pero creo que sus comentarios anteriores eran fruto de inmadurez y del caracter imprimido para ser numero 1. Actualmente creo que esas dotes de cierta superioridad, y esos gestos tan americanos carentes de mínima sencillez es un estilo nada suyo que además de no saber interpretar, le quedan fatal. Pero parece más una actitud defensiva aconsejada por su psicólogo ante los ataques de ciertos rivales, especialmente Rossi, especialista en comer la moral al más pintado.

Es lo que tiene la tele, solo vemos el 1 % del personaje, y hay que reconocer que el gran público no ve las mismas payasadas con los mismos ojos según quien las haga, que puestos a hacer el indio, Rossi es un fuera de serie.

Saludos.
 
Ahora mismo en mi opinión Lorenzo es el mejor piloto del mundo.
Me imagino que Dani tiene que estar muy rabioso por como le está tratando la prensa especializada.
Marc es ahora mismo la estrella que más brilla para la prensa del mundo del motor.
No le veo a Vale campeón, pero creo que nos va a dar mucho juego en muchas carreras y es posible que ayude a decidir quién será el próximo campeón .
Cuidado que el año que viene puede subir Pol y llevar una Yamaha.
Es curioso que para Marc, Valentino es y ha sido su ídolo y para Pol Lorenzo es y ha sido su ídolo.
El pilotaje de Pol es de lo más parecido al pilotaje de Lorenzo su ídolo.
 
Hola:

Lorenzo es el piloto actual más completo, actualmente es tan o más técnico que Pedrosa cuando rueda en solitario, no se achanta, sino que es fuerte y valiente en el cuerpo a cuerpo. Su nivel de conducción se ha incrementado año tras año y aunque diga que no saca la calculadora, tiene las cuentas muy bien hechas como el año pasado, que supo cuando debía arriesgar y cuando no para alzarse sin problemas con su segundo mundial. Parece que este año seguirá la misma tónica si los demás le dejan, que espero que no, y aunque no sea lo mejor para el espectáculo, para él y yamaha si que es lo mejor. Ganar con los menores riesgos posibles y asegurar el campeonato cuanto antes.

Sobre su carisma...Después de leer las opiniones de los compañeros, el comentario más "fuerte" es el de "casi maltrato" hacia Lorenzo debido a la educación de su padre. Pues debo decir que estoy totalmente de acuerdo, ya que por el último artículo que leí de Chicho sobre el tema del entrenamiento del niño decía que además del talento natural, recomendaba TRES HORAS DIARIAS entre semana, más todas las competiciones de finde que se puedan cubrir. En mi opinión, es quitarle a un niño toda su infancia, si bien, tal y como están las cosas en cuanto a la competitividad deportiva, es la única forma de crear un campeón del mundo, por que ahora los campeones lo son desde pequeños.

Creo que la especial forma de ser de Lorenzo viene dada por su timidez, ojo, soy simpatizante pero no soy un gran fan, ni defensor, ni nada de eso, pero creo que sus comentarios anteriores eran fruto de inmadurez y del caracter imprimido para ser numero 1. Actualmente creo que esas dotes de cierta superioridad, y esos gestos tan americanos carentes de mínima sencillez es un estilo nada suyo que además de no saber interpretar, le quedan fatal. Pero parece más una actitud defensiva aconsejada por su psicólogo ante los ataques de ciertos rivales, especialmente Rossi, especialista en comer la moral al más pintado.

Es lo que tiene la tele, solo vemos el 1 % del personaje, y hay que reconocer que el gran público no ve las mismas payasadas con los mismos ojos según quien las haga, que puestos a hacer el indio, Rossi es un fuera de serie.

Saludos.

Estoy muy de acuerdo con Fran. Cuando Lorenzo corria en 250 yo casi le tenia mania. En GP ha demostrado que ha sido un super clase como pocos. Es muy pronto, quedan muchas carreras de este campeonato, pero el que da primero da dos veces y Lorenzo dio una autentica lección. Pero el espectaculo esta garantizado con los otros tres magnificos, Pedrosa, en su papel, Marquez clarisimo futuro y Vale, no se le ha olvidado pilotar en absoluto, sigue siendo un campeon, la verdad es que el domingo nos hizo disfrutar de lo lindo.
 
No nos olvidemos de que el año pasado, cuando por fin reaccionó Pedrosa, se ponía a rueda de Lorenzo y de un solo adelantamiento ganaba la carrera cuando quería. Vamos, a lo Rossi con Sete. Y así ganó muuuchas carreras el año pasado mientras Lorenzo gestionaba su ventaja. La otra opción era que uno de los dos consiguiera irse y hacer la carrera en solitario -cosa que odio por lo aburrido que es verlo-. También llamaba mucho la atención que las ruedas de Dani estaban siempre muchísimo mejor que las de Jorge. Este año tenemos a Marc, que no sabemos cómo conservará mecánica, ni si en carreras normales con suficiente grip podrá mantener los altísimos ritmos que pueden marcar tanto Jorge como Dani cuando están finos, así que Marc tendrá que sudar la camiseta si los del año pasado siguen jugando a lo mismo. La pretemporada ha sido reñida, pero Pedrosa ha mandado más que Lorenzo. Luego en carrera no es lo mismo, pero bueno, que no se puede descartar a ninguno de los 4 fantásticos, cada uno con su estilo y cada uno con sus virtudes y defectos, porque los 4 pueden ganar el campeonato. ¿que Lorenzo es el más completo últimamente? es posible viendo quién lleva el título debajo del brazo, pero si contamos las últimas carreras de la temporada pasada y los tests de invierno, es posible que Dani no se quede atrás. A Rossi se le supone que volverá por sus fueros y lo de Márquez pinta bien también. Jorge es campeón pero no es imbatible y la muestra es que para lo mal que empezó Dani en 2012, al final Lorenzo se impuso con una diferencia de menos de 20 puntos. Dependiendo de cómo se repartan las victorias -y creo que van a estar más repartidas que el gordo de Navidad- el mundial se lo puede llevar cualquiera, así que habrá que arriesgar lo justo para puntuar siempre lo máximo sin jugarse un cero, pues ahora mismo hay apuestas dando por ganador a cada uno de los 4, lo que quiere decir que claro, lo que se dice claro, no está el mundial. Y me alegro horrores de que así sea!
 
Atrás
Arriba