Lo he comentado en otro hilo, llevamos toda la mañana hablando de Vale de Marc y de Dani, para mi tres pilotos como la copa de un pino pero me parece que aunque el pasado-presente (Vale), el presente-futuro (Marc) y el eterno presente (Dani) están a buen nivel el "presente-presente" es Jorge, tiene un pilotaje perfecto y si hay algo que le sobra es testosterona, este chico es curva es una bala, ha mejorado mucho desde sus inicios hasta ahora y ha madurado muuuuchísimo.
Pienso que el futuro tan prometedor que todos le auguramos a Marc pasa por pasar por encima de Lorenzo y pienso que no lo va a tener nada, nada fácil, es un piloto "especial" muy completo, muy técnico y todavía muy joven.
Me parece que todavía no nos hemos dado cuenta del pedazo de piloto que tenemos en Jorge Lorenzo Guerrero
Pienso que el futuro tan prometedor que todos le auguramos a Marc pasa por pasar por encima de Lorenzo y pienso que no lo va a tener nada, nada fácil, es un piloto "especial" muy completo, muy técnico y todavía muy joven.
Me parece que todavía no nos hemos dado cuenta del pedazo de piloto que tenemos en Jorge Lorenzo Guerrero