vale la pena comprar gps bmw

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Me compraré la nueva 1200 gs que lleba la instalacion para gps bmw, pero vale la pena comprarlo? Creo que hacen pagar unos 600e
 
Yo tb lo pense cuando compre la moto.
Si el gps se manejará desde los mandos de la moto como creo q les pasa a la gt y a la gtl compraría el de BMW. Pero como en tu caso el manejo es igual con el zumo no BMW y el BMW ,q te ahorras 200€ y q la caja trae tb un adaptador para ponerlo en el coche yo me compraría un zumo normal.
 
Yo tb lo pense cuando compre la moto.
Si el gps se manejará desde los mandos de la moto como creo q les pasa a la gt y a la gtl compraría el de BMW. Pero como en tu caso el manejo es igual con el zumo no BMW y el BMW ,q te ahorras 200€ y q la caja trae tb un adaptador para ponerlo en el coche yo me compraría un zumo normal.
Lugo, en la nueva GS el Navigator IV se maneja con una ruedecilla desde la piña izquierda de la moto. Dicha ruedecilla tiene o hace seis funciones diferentes, además este navegador (no el zumo) se comunica con la centralita de la moto emparejandose, entre otras cosas para el tema bloqueo con código.
 
Arriba