Vale la pena comprar moto del 1985, casi solo para uso 35 km diarios??

feliper80gs

Curveando
Esa es la duda, he visto una K100 que me podria interesar, pero es del 1985, no se si merece la pena con esa edad, que opinais. ¿?¿?
(de cualquier modo mi actual moto es del 1991 no se llevan tanto).
Gracias por todos vuestros comentarios, la verdad me ayudan un monton.

Si kieres esa K-100, siempre valdrá la pena...

A ver, cuando nos compramos estas motos, lo hacemos porque son unas clásicas o semiclásicas "usables" (yo uso a diario mi K-75), en las que sumamos al amor por el modelo la tranquilidad de su robustez, que bien mantenida las lleva a kilometrajes muy longevos.

Si tu tienes ilusión por tener ese modelo de K-100, no te preocupe que sea de 1985. El foro está lleno de muchas K de final de los ochenta que ruedan con una agilidad y fiabilidad pasmosa.

No entiendo que haya problema con lo de los 35 km diarios... ¡A mi juicio es la dieta ideal para mantener la K en forma para las salidas del Fin de Semana!

Manuel

60636A6F76636169687C676A637C060 dijo:
Esa es la duda, he visto una K100 que me podria interesar, pero es del 1985, no se si merece la pena con esa edad, que opinais. ¿?¿?
(de cualquier modo mi actual moto es del 1991 no se llevan tanto).
Gracias por todos vuestros comentarios, la verdad me ayudan un monton.

De cualquier manera, sobre la moto que te atormenta el cerebro no nos das ningún dato extra para opinar...

Manuel

ManuelZGZ (suponiendo un estado algo conservable, me refiero a la edad...la vopy a usar para ir del trabaja a casa y al reves, unos 35/40 km diarios, mantenerla bonita, cuidarla y alguna concentracion o viaje corto con mi mujer (los niños no me caben en las maletas).
Como sabes tuve un k 75, la vendi y ahora recupero la ilusion por BMW ...

Hola, te cuento mi experiencia,

yo hago un poco menos de 80 km diarios (ida-vuelta), combinados 70 km autovia, 7-8 km ciudad.

Sobre 120 - 130 Km/h un depósito me dura más de 300 km de autonomía.

El inconveniente de los espejos en ciudad se convierten en virtudes en autovía ya que ni aire ni agua te da en las manos.

El carenado de la RS de lo mejor que se ha inventado ya que no hay otra cupula que cubra y proteja más con tan poca altura.

Por cierto, la mía es de octubre del 89. Sin abs.

V´s

Creo que puse mal los interrogantes, me refiero unicamente a la edad de la moto, y pretendia puntualizar que mi uso es que dije...ida y vuelta al trabajo, casi todo el trayecto por autopista y de entrada a Barcelona por la meridiana y destino Eixample, voy sin prisa a la ida y a la vuelta idem...creo que me convenzo...ya os cuento...

7D7E77726B7E7C7475617A777E611B0 dijo:
Creo que puse mal los interrogantes, me refiero unicamente a la edad de la moto, y pretendia puntualizar que mi uso es que dije...ida y vuelta al trabajo, casi todo el trayecto por autopista y de entrada a Barcelona por la meridiana y destino Eixample, voy sin prisa a la ida y a la vuelta idem...[highlight]creo que me convenzo...[/highlight]ya os cuento...
¿Lo tienes más claro?.

Saludosss

4B4841445D484A4243574C4148572D0 dijo:
ManuelZGZ (suponiendo un estado algo conservable, me refiero a la edad...la vopy a usar para ir del trabaja a casa y al reves, unos 35/40 km diarios, mantenerla bonita, cuidarla y alguna concentracion o viaje corto con mi mujer (los niños no me caben en las maletas).
Como sabes tuve un k 75, la vendi y ahora recupero la ilusion por BMW ...

Si te vale de algo mi opinión, creo que es una moto muy valida, con un bajo coste de mantenimiento y para el uso que le vas a dar seguro que te dará muchas alegrías.

Saludos. Emilio.

Atrás