VALE LA PENA EL CHALECO TERMICO?

telodijoperez

Allá vamos
Estoy valorando la compra del chalequito de marras, ese que se conecta a la moto. Realmente es eficaz? vale la pena el desembolso? ::) ;)

Yo te diría que no, opinión personal, tambien tengo una RT, con una sport pues sería mas recomendable, tengo amigos que lo han vendido nuevo, yo me he ido a Elefantes en el 2002 que fue uno de los peores, y con una VSTROM y te podría decir que en el pecho no tuve frio, en las manos si y la cara (tienes que abrir a la fuerza la visera), diría que si hay que tirar de resistencias lo mejor unos buenos puños calefectables, eso es básico, las manos llevan los mandos de la moto y tienen que tener una buena temperatura...pero el pecho???...con un buen Goretex y equipación no hay problema.

NOTA: es mi humilde opinión.

Para mi que tengo una GS y que tenia poca proteccion en la zona del estomago(y digo tenia porque posteriormente le puse los desviabrisas y ahora voy mejor)fue la solucion.El chaleco sin conectarlo ya abriga y por ejemplo este domingo 1ª capa: una camiseta de invierno de bmw2ªcapa: el chaleco termico al minimo(tiene minimo y maximo) y 3ªcapa:la chaqueta streetguard 2 y a 3 grados de temperatura que marcaba el termometro de la RT de un amigo con el que viajaba iva muy bien.Lo que veo peor es que la conexion del cable al chaleco se suelta con facilidad,el engorro de llevar el cable colgando y que segun bmw aunque parece estanco el selector de conexion/desconexion se ha de proteger debajo de la chaqueta si llueve(yo lo protejo con un plastico transparente para poderlo manejar cuando esta lloviendo)y a pesar de todos estos inconvenientes una vez que estas en ruta encima de la moto te olvidas de todo eso y vas muy calentito.En una moto con mas proteccion no se si ha.ra falta,pero si cuando llevas mucho tiempo en la moto te empiezas ha enfriar que trabaje la tecnologia.Sldsss

Tu, seguro que no lo necesitas. Podrías pasar perfectamente sin él, aunque una vez puesto le sacarás beneficio.
Pero te aseguro que a Chus, todo lo que le ayude a ir más comoda a bordo, lo agradecerá. :) :) ;)

xardueiro dijo:
Tu, seguro que no lo necesitas. Podrías pasar perfectamente sin él, aunque una vez puesto le sacarás beneficio.
Pero te aseguro que a Chus, todo lo que le ayude a ir más comoda a bordo, lo agradecerá.  :) :) ;)
;D ;D ;D... ella ya se ha encargado las plantillas térmicas!!!... con el asiento y el respaldo calefactable, los pinreles se le enfriaban (como a muchas de nuestras compis, verdad? :D) ;)

Yo pensé en comprarlo. tengo una 1150ADV y viajo todas las semanas. Pero no me llegaba para todo el equipo y al final me pillé ropa térmica e una tiemda de alpinismo y voy de fábula.

Aparte en el conce me dijeron que sólo habian vendido uno que ellos recordaran ;D Tampoco digo de ir con periodicos debajo. Si te sobram unas pelillas, yo lo cogería. Yo lo haré.

Pero en la Red he visto otros igualmente de eficaces por la mitad...

Rfgssssss

Atrás