Vale la pena el navegator v?

pedroraventos

Arrancando
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Este verano me voy a los paises balticos, paso a San Petersburgo y luego voy a Finlandia. Estaba pensando comprarme el Navegator V ya que me he comprado la nueva bmw1200gs y tiene la preinstalacion hecha.

Ya que sale bastante caro, me gustaria saber si vale la pena y si es facil de manejo.

agradecere vuestras recomendaciones
 
El cacharro va muy bien y aporta buena información sobre la moto.
Pero es cierto que exige jugar mucho con él Basecamp hasta dominar el tema de ir diseñando rutas.
Existe todo un post dedicado al BC que te podrá servir de orientación. Y también en el
hilo correspondiente al Navigator hay un manual realizado por los compañeros.
Imprescindible empollarse de todo y probar bien antes de meterse en tierras extrañas.
 
Ya que tienes la preinstalación te gustará poder usarlo con la ruleta (por ejemplo para el zoom o cambiar de canción y de pantalla) y tener toda la información de la moto (nº de veces que cambias de marcha, velocidad máxima, etc). Ahora bien, como dice el compañero, para manejarlo a la perfección hay que saber manejar basecamp y leerse el manual ;-)
 
Mi consejo es que sino se te dan bien las nuevas tecnologías, y eres un pelin torpe con la informática en general (con respeto), no te lo compres, garmin lo complica todo, eso si, si controlas esta genial.
Yo lo tengo, y gracias a la ayuda de otros foreros voy poco a poco entendiendolo, mi nivel en nuevas tecnologías (por decir de algun modo) es medio-bajo.
Un saludo a todos.
 
Te sugiero que leas las docenas, cientos, miles de opiniones de este hilo. Unas a favor, otras en contra. Te formas una opinión, y luego decides. Pero no se trata de estar repitiendo infinidad de veces los mismos argumentos...
 
Pues yo creo que con el navigator IV te sobraria.....pero si te sobran los leuros vete por el V
 
Arriba