Vale la pena ir a por neumaticos nuevos en Andorra?

• Autor Autor Pastoret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pastoret

Invitado
Hola quiero cambiar mis 2
neumaticos de mi rt por unos pilot road3,conoce alguien alguna tienda de neumaticos en Andorra que esten bien de precio? gracias.

Yo acabo de comprar para mi R850R los dos neumáticos Pirelli Diablo en www.neumaticosdemoto.com
Las dos ruedas, iva incluido y puestas en casa por 160 euros. Tambien tienen los PR3. Creo que estaban los dos en 240 euros. Con este precio no creo que haya que liarse mucho la manta a la cabeza.
Es más, a mi me dijeron mal las compatibilidades de ruedas en la ITV (manda güevos) y la pedí con llanta 17 cuando era 18. Pues bien, puedo devolver el neumático y me mandan otro. ¿y si te pasa esto en Andorra?

Gracias motero 1959 ya los he pedido hoy mismo y me salen nuevos y montados 297 lereles, creo que es un precio justo tal y como van las cosas, pero vaya la web donde los compraste salen muy bien de precio, pero claro no vivo en Valencia ni tengo maquina de montar neumáticos. Saludos y v´ssssssssssss.

a ver si nos vemos un dia por tu pueblo, por cierto, el problema no es la compra si no el montaje, si no los compras al taller de marras te clvan una pasta por la operacion

Atrás