Duda de compra Vale la pena la G310 R?

Andres98

Arrancando
Registrado
11 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas chicos, un placer hablar con vosotros!
Os escribo para ver, ya que vosotros ya la tenéis, vuestras opiniones sobre la moto. La cuestión es que estoy en busca de mi segunda moto. Mi anterior moto fue mi pequeña Chloe (soy así de tonto que soy que les pongo nombres), una preciosa Honda CBR 250 R. La verdad que motor iba finísima pero la sensación de manejo no me gusto tanto. Me quedo con las naked la verdad.

La cosa es que estoy barajando diferentes opciones dentro de la sección 250-390 como máximo (ktm evidentemente). Esto principalmente es porque soy estudiante (tengo 21 años) y la moto a utilizo primordialmente en ciudad, con escapadas cuando el tiempo y el dinero me dan. La moto la voy a comprar de segunda mano porque no me llega para mas. Y una de las opciones que han surgido es, y por eso estoy escribiendo aquí, la BMW G310R, 3600e con 5.000 km.

El problema que veo es que he leído demasiadas cosas malas de la moto, en cuanto a mecánica, cambio, embrague y todo eso. Por eso os quería pedir vuestra humilde y sincera opinión. De todo lo malo, las experiencias negativas que habéis tenido y también las buenas. La verdad que la moto entra sola por los ojos y ese consumo bajo que dicen que tienen me llama mucho la atención. La verdad es que se amoldaría perfectamente a mi vida.

También, quería preguntaros sobre el mantenimiento, su coste y periodicidad. Ya que de nada me sirve ahorrarme ahora unos eurillos para después pagar un ojo por cada revisión y cambio de aceite. Además, si podéis comentarme un poco el tema del valor de los recambios, también lo agradecería ya que lo veo importante también.

Finalmente, os dejo los otros modelos que me interesan. Por si queréis comentarlos también. Benelli Bn 251, Benelli Leoncino 250, KTM Duke 390, Kawasaki z 250/300 y la MT-03.

Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros. Lo agradezco de corazón.

Un saludo y gas!

Andrés
 
Hola Andres,
Yo hace ahora un año que la tengo, haciéndole 8.500 km y sin ningún problema hasta la fecha.
La BMW g310r, es una moto cómoda y fácil de llevar, pesa poco y es muy manejable, tanto en ciudad, autovías y carreteras comarcarles, aunque es en estás últimas, dónde mejor se mueve, consume muy poco y en general, puedo decirte que yo de momento estoy bastante satisfecho, quizá no le vendría mal algún cv mas, pero cómo ya te digo, en mi opinión, en su conjunto, es una moto que te satisface, si el uso que le vas a dar es ciudad y alguna corta escapada por carretera.
Espero que te sirva de ayuda y ya nos contarás.
Saludos
 
Arriba