joaquin_algeciras
Allá vamos
Pues resulta que puse a cargar la bateria de mi gs 1200, con el cargador de lidl ,pero no este ultimo que se vende sino el anterior que es mas pequeño y mas barato, ese que carga a o,6ah, lo he tenido cargando unos dos dias ,en las instrucciones de carga pone que cuando se carga la bateria a tope se apaga la luz verde , pero a mi no se me apago la luz verde en estos dos dias,la verdad es que parecia que bajaba la intensidad de la luz, pero como he tenido que cogerla no ha llegado a apagarse y ahora pregunto: ¿vale este cargador para el tipo de bateria que tengo? ¿con esa intensidad de carga es normal que en dos dias no se cargara a tope? os digo que la bateria estaba en un estado en que la moto me arrancaba sin problemas,es decir que tenia carga.Otro pùnto que ya he peguntado y agrdesco vuestras respuestas, es el tema de desmontar la bateria de la moto para cargarla y es que la verdad es que tengo un garage dentro de mi vvda y me pongo a pensar lo de dejar la bateria conectada a la moto y no me atrevo por lo de la electronica de la moto ,un incendio dentro de mi casa y tambien que con el precio del cargador es que no me fio ,aparte en las instrucciones de la moto viene bien claro que al no ser el cargador original BMW,se aconseja sacar la bateria de la moto:¿alguno de vosotros la cargais conectada a la moto y con este tipo de cargador?