"vale por unos intercomunicadores"

2fast4you

Curveando
Muy buenas,
La jefa acaba de regalarme un "vale por unos intercomunicadores" (en un papelajo porque no tiene ni idea de como va el asunto) ...... ya se que es un tema muy tratado por aqui pero al que no suelo prestar atencion porque hasta ahora no me habia interesado mucho el asunto......y como es un tema que para nada controlo pues ....... aun a costa de ser repetitivo me gustaria saber vuestro consejo-opinion-OBJETVO y de paso el mejor sitio para "pillarlos" ....
Gracias de antemano  ;)

Compres los que compres pillatelos de cable... a saber: Baher... Starcom o Autocom... eso si quieres algo serio.

Lo cierto es que para mi LT seria lo suyo pero necesito unos portatiles por tres razones .....
Tengo varias motos (necesito portabilidad), voy a enseñar a "rular" a una chica (bluethooth) y ademas pienso cambiar la LT en breve .....
Tambien barajo la adquisicion de un casco con el sistema integrado .....
Gracias paco ;)

Hola… mira yo personalmente te aconsejaría unos BMW de serie, he tenido muy mala experiencia con otros intercomunicadores y he probado unos cuantos, al final arto de problemas me llevé los dos cascos a BMW para que me los pusieran y estoy/ estamos encantados, bluetooth y les puedes conectar 5 dispositivos a la vez y darle la prioridad q tu quieras, son libres y siempre están en abierto, o sea q te ahorras de estar apretando botoncitos, no son ruidosos, y lo mejor que tienes 14 horas de autonomía y se recargan en 1h ½

196D6A787F1F72647E79782B0 dijo:
[quote author=3A313365666161500 link=1311842826/3#3 date=1311860794]midlan BT next

saludos

gracias,
algun comentario sobre sus posibilidades?
donde compralo a buen precio?
un saludo
[/quote]

pues en la tienda del foro los tienes el single por 197€ que es lo mismo que a mi me costaron en la tienda, la pareja rondara los 300€, yo estoy bastante contento con ellos, pero solo los he puesto a prueba en un viaje y muy contento.... solo que no escuchaba bien a partir de 120kms y despues de la consulta a Alan me lo solucionaron (los tenia muy lejos del oido y mal equilibrados) ahora van genial, la radio se oye bastante bien, pero tiene muchos saltos entre poblaciones y es un lio.... en tu ciudad sin problemas, el tlf genial, la musica muy bien con el movil enlazado y entre moto y moto te lo comentare despues del viaje que tengo preparado.... espero haberte ayudado

saludos

Cardo G4 power set y si tienes casco Shuberth el Cardo SRC sin dudarlo.

Vsssssssssss

Yo tengo los CARDO Scala Rider Teamset yblos BT2 MIDLAND.

Te diré que los CARDO los compre nuevos en eBay por 114€ puestos en casa y los BT2 en Barcelona por 243€.

El principal defecto de los BT2, para mi gusto, es la poquisima duración de la batería (se carga en 4h y dura unas 8-12h en función de lo que hables y el tiempo que esté conectado). El CARDO se carga en unas 4h y podía durar una semana con el mismo uso que el BT2.

Por lo demás, si sólo lo quieres para hablar con el pasajero, atender el móvil y oir el GPS, te van a dar el mismo uso.

El BT2 es más completo en el sentido de que puedes conectar música por cable y que es moto a moto, por lo que tiene más cobertura.

6D4F5E471A192E0 dijo:
[quote author=2C272573707777460 link=1311842826/3#3 date=1311860794]midlan BT next

saludos

Sin querer desprestigiar otras marcas,  caslidad precio son los mejores, requeteprobados.

Saludos.[/quote]

Mejores con diferencia ;)

Vssss !!!

El viernes recibi mi midland bt next y despues de unas consultas..IMPRESIONANTE

Yo tengo unos bt2 que solo los uso cuando viene la jefa conmigo y la verdad es que van muy bien, tienen autonomía para un día de viaje largo sin problemas.
Creo que pague los dos sobre los 250€ en Donosti.
Creo que soy el único de alrededor que teniendo el chisme no lo lleva en la salidas domingueras.

Atrás