Valeee ...! Que se la compre ya!!!

astonvale

Arrancando
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos
0
Hola de nuevo!

Siento en el alma deciros que me habéis convencido y que he perdido, pero es que sois tan insistentes y decís unas cosas ... que una no es de piedra. Tiene mucho que agradeceros mi astonvale ... Espero que algún día sepa hacerlo.

No tiene ni idea de lo que estoy escribiendo y creo que se va a desmayar cuando lo vea. He tomado una decisión: su cumple es en Mayo, pues que se la regale!

Yo ya no seré la misma nunca más ... siento que no sólo he perdido esta batalla, sino la guerra entera ... pero ya no aguanto más presión. Y eso que ahora voy a tener que aguantar a mi madre y algunos amigos decrime que ya lo sabían, que siempre le consiento todo ... (Voy a perder incluso una apuesta. Y eso duele ...) pero es que ellos no saben cómo es mi marido y que de verdad se lo merece, no seré yo quién le impida soñar ...

Hasta siempre y gracias por vuestros consejos, pero no subiré. Por ahí sí que no paso.

(PD Lo de "mujer de" lo puso él, a veces es muy bruto. Y en cuanto a que yo pediré lavadoras o vitros, ya te vale ... A lo mejor hasta os enterais de lo que quiero a cambio ... Que una no es tan tonta)
 
5A484F54554D5A575E3B0 dijo:
Hola de nuevo!

Siento en el alma deciros que me habéis convencido y que he perdido, pero es que sois tan insistentes y decís unas cosas ... que una no es de piedra. Tiene mucho que agradeceros mi astonvale ... Espero que algún día sepa hacerlo.

No tiene ni idea de lo que estoy escribiendo y creo que se va a desmayar cuando lo vea. He tomado una decisión: su cumple es en Mayo, pues que se la regale!

Yo ya no seré la misma nunca más ... siento que no sólo he perdido esta batalla, sino la guerra entera ... pero ya no aguanto más presión. Y eso que ahora voy a tener que aguantar a mi madre y algunos amigos decrime que ya lo sabían, que siempre le consiento todo ... (Voy a perder incluso una apuesta. Y eso duele ...)  pero es que ellos no saben cómo es mi marido y que de verdad se lo merece, no seré yo quién le impida soñar ...

Hasta siempre y gracias por vuestros consejos, pero no subiré. Por ahí sí que no paso.

(PD Lo de "mujer de" lo puso él, a veces es muy bruto. Y en cuanto a que yo pediré lavadoras o vitros, ya te vale ... A lo mejor hasta os enterais de lo que quiero a cambio ... Que una no es tan tonta)

;D ;D :-* :-* ;)
 
Tú si que vales.
Cuando vengais de vacaciones con la moto para la zona de San Sebastian teneis un rioja con un pincho pagados.
 
En la vida de cada persona existe un espacio, para un@s es pequeño para otr@s  es de otro tamaño, pero para que funcione bien hay que respetarlo, y veo que tu no eres tonta, no has perdido, estas Respetando su espacio.
Me alegra que Pueda Tener su moto.
Un Saludo.
 
Me alegro que tomes esta decisión. Veras como le das una alegría de miedo.
Y tu prueba en alguna kdd que hagamos y veras como te enganchas. Somos buena gente, muy divertidos te acojeremos como una de los nuestros.

V'ssss, motera.
 
Pues que sepas que desde el primer mensaje yo fui el primero en confiar en ti, enhorabuena a los dos :D :D :D

Ahora mucho cuidadito con la moto y a disfrutarla :)
 
637861653B3B3F3A0A0 dijo:
Tú si que vales.
Cuando vengais de vacaciones con la moto para la zona de San Sebastian teneis un rioja con un pincho pagados.

Puedo ir yo también ;)
 
Ole, Ole, Ole ¡Tú si que vales!, me alegra que le des ese capricho y la verdad es que ahora te toca pedir a ti por esa boquita. Aprovéchate de él ahora, pero tampoco seas tan cruel, a ver si ahora por pedir le vas a castigar mas (aunque no lo creo).

Muchas gracias por concedérselo, ya que con esa decisión nos haces felices a todos.

También estas invitada en Cádiz a tomarte unas tortillitas de camarones con unos buenos cartuchos de pescaíto frito.

Ahora sólo le queda a Astonvale, que se pague una buena convidada a todos sus compañeros del foro que aunque sea un granito hemos aportado.

Un abrazo, por cierto le acabo de decir a mi mujer también que has accedido y se ha alegrado (ella es como tú yo tambien me lo curré)
 
Chica piensatelo bien, como vas a dar tu brazo a torcer tan pronto??. QUE YO VOTE QUE NO SE LA COMPRABA NUNCA¡¡¡¡¡¡
Ahora en serio me alegro por tu astonvale y también por tí porque seguro que tu astonvale sabrá recompensarte como te mereces. En cuanto a lo de no montar ........, creo que tu misma estás pidiendo a gritos que te animemos a ello ;)
 
Si te divorcias yo te quiero conocer......... sino también.
Me alegro por los dos.
 
me alegro muchisimo, pero eso de que no te vas ha montar como que no, tienes que subir a pasear traquilamente, ha y un consejo que te han dado muchos del foro, que se pille la rt 1200 que la disfrutareis mucho más, teneis unas cevezas y un plato de gambas y jamon en punta umbria (HUELVA) pagadas cuando vengais los dos en la moto. ;)
 
Srto. Astonvale

Ya puedes ir viendo que regalo le compras a tu mujer, porque desde luego se lo merece,
pero como le compres otro atlas te arrepentiras mientras vivas, yo pensaba que ivan haber mas capitulos de esta fenomenal novela, aunque el final no lo tenia claro (que burro soy). Cuanto tienes que agradecer a este humilde foro. Queremos fotos de la moto cuando la tengas, y vente pa Valencia que tenemos una paella pagada por mi mujer que ha perdido la apuesta je,je,je.

Saludos.

THE END
 
Te felicito,es lo mejor,cuando no puedas con tu enemigo,unete a el,eso fue lo que mi parienta me dijo,hace ya muchos años,a disfrutar con salud y precaucion,te aseguro que mas pronto que tarde,te subiras y fliparas,y si algun dia os dejais caer por Marbella ya nos tomaremos algo,un saludo.
 
oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [highlight]ASTONVALE[/highlight] y [highlight]ASTONVALEWOMAN[/highlight] si venís por valencia ya lo celebraremos ;D ;D ;)
 
Por Madrid tenéis unas cañas tamién pagadas!
No estaría mal una quedada para que Astonvale nos mostrara su nueva joya.....yo ya la siento como mía también! ;-) :D :D ;)
 
Hola de nuevo mujerdeastonvale,
No sé si Aston vale, intuyo que si, lo que si sé es que [highlight]tu si que vales!!![/highlight]
Ah! y tu no has perdido nada, ni apuestas ni milks en vinagre, lo que te has ganado es un marido rendido a tus pies y un foro emocionado por su gran poder de convicción.
En espera del afoto del amoto. Queremos una foto tuya. Bueno y del Astonvale después de conocer la noticia
Saludosssssssssssssssssssssssss
 
¡¡¡¡ Bien está lo que bien acaba!!!

Mi más sincera enhorabuena a los dos: A tu marido por conseguir la moto, y a tí por demostrar que le quieres tanto como para perder una apuesta (Y eso sí que duele...)

Un abrazo para él y un beso enorme para tí (que te lo mereces...) ;)

Saludos:

Antonio
 
No os enteráis de nada con lo del atlas, es para que vaya planificando rutas ;D ;D
 
En VITORIA teneis un guia para conocer la provincia, la ciudad, la rioja alavesa y todo lo que querais del pais Vasco......en serio.
 
Monta con el .............. no digas nunca jamás.

Conozco a una que me conoció con moto y era ANTIMOTO TOTAL y que se chupó más de 200.000 Km como paquete. Ahora ya no monta, cosas de la vida, pero durante esa época no la bajaba del sillín trasero ni dios, odiaba las motos pero "por un poco de miedo .......... el resto no me lo pierdo".

No puedes dejar de vivir esa experiencia que la vida te ha puesto en bandeja, después, después de probarlo decide pero no digas que no antes quizá te estés perdiendo algo inolvidable.
 
Astonvalewoman.....me ha gustado....primero, no has perdido, nada, acabas de ganar.....¡¡ una moto¡¡¡...y un marido rendido, por los restos....segundo caravasa67woman dice: sube, que vaya a la marcheta, agarrate fuerte, deja las nanas con los abuelos,o tios, y que te saque a almorzar, viajar, o lo que quieras.....mi mujer no queria ir, y este verano nos fuimos a Lisboa desde Valencia.....inolvidable...tercero, y ultimo, a la paella, vamos...por conoceros..jajajajajajaja
 
Astonwoman vamos que estais ganando una buena ruta gastronómica

¡Qué aproveche!
 
[highlight]VIVA LA MUJER DE ASTONVALE[/highlight].-

Hola, de nuevo gracias por ser comprensiva con tú marido y dejarle cumplir su ilusión, el te lo sabra agradecer de por vida, aunque te lo hubiera agradecido igual, saludos.-
 
495B5C47465E49444D280 dijo:
Hola de nuevo!

(PD Lo de "mujer de" lo puso él, a veces es muy bruto. Y en cuanto a que yo pediré lavadoras o vitros, ya te vale ... [highlight]A lo mejor hasta os enterais de lo que quiero a cambio ... Que una no es tan tonta[/highlight])
di que si.
sacale hasta los "ojos"
 
En hora buena a los dos, disfrutar de una moto tranquila y manejable, la que más os guste, la cilindrada y potencia es lo de menos, pero disfrutarla juntos............ancha es España (para empezar)
 
enhorabuena.... que disfruteis mucho.... cada km que recorrais.
aqui en madrid teneis un vermut pagado cuando decidais pasr por aqui...
saludos.
ahhh perdon lo de las [highlight]paellas [/highlight]habia que ver si tengo competencia. ;) ;)
 
1B18151808120403120716051E18570 dijo:
[highlight][highlight]VIVA LA MUJER DE ASTONVALE[/highlight][/highlight].-

Hola, de nuevo gracias por ser comprensiva con tú marido y dejarle cumplir su ilusión, el te lo sabra agradecer de por vida, aunque te lo hubiera agradecido igual, saludos.-
VIVA!!!

Además de simpática eres ya una mas del Foro. Has conseguido que nos interesemos por vosotros como lo que sois, moteros de esta gran Familia.
Ahora las niñas son peques, pero poco a poco irás entrando en este mundo. Yendo a salidas con Astovale. Le iras cogiendo gustillo a la moto y luego como mi mujer, que dice que ir a ver a la familia que está a 1200 km, en coche le aburre. Que menos equipaje y mejor en moto. Si es que sois Santas!!!

Lo dicho, cuando vengais por Marbella ya teneis una de pescaito y sus cañas.

Queremos foto de la moto y de sus felices propietarios.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Creo que has tomado una buena decisión, y seguro que los próximos reyes lo tendrá muy en cuenta.
Y seguro que como te entre el gusanillo de la moto, serás tu la que no querrás bajarte de de la moto.

Bueno solo desearos que disfrutéis de ella

Un saludo.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:SI SEÑOR!!!!!!!!!! OLE TUS H.....bueno lo que sea!!!!! :-?,  Ya te puedes ir espavilando Astonvale!!!!, que el disfrute no te lo quitara nadie pero....sabes aquella canción...."un diamante es para siempre".....o sea regalito que te crío para la mujer de tus sueños!!! (y de los nuestros  ;D) SALUD Y A GOZAR!!!! ;)
 
:)  :) Enhorabuena a los DOS  :)  :)

No sólo habeis llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos:  :D él feliz con su ilusión,  :-* ella feliz viendole a él cumplir su sueño,  ;) él de nuevo feliz por ver que ella le quiere y "cede"" por amor, y ambos felices por tenerse el uno al otro de esta manera que habeis demostrado, sin olvidarnos de las dos "zagalas"...en definitiva, esta experiencia os ha hecho más fuerte como pareja y como familia.

Astonvale te cuidado y no seas muy pesadito con "salidas" y "monoconversaciones"  >:( ... y Astonvale-woman si alguna vez montas con él aunque sólo sea 5km lo tendrás comiendo de tu mano más de 5 meses  ;) .

Hasta ahora no he participado de vuestra historia, pero la he seguido de cerca. Todo esto lo digo por experiencia, he pasado por lo mismo que vosotros. Ella sólo monto el dia que la compré, a los 2 meses yo solo caida tonta en ciudad y pie roto para 5 meses  :-/, pero todos "debemos" pasar por ello, así es que mejor pronto que tarde. Pero no la vendí, como todos me decían. En fín, ya he cambiado de moto y ahí sigo  :cool:. Ahora aunque ya no estoy con mi ex (por otros motivos), y sólo hay algo que me gusta más que mi moto y es mi moto con "paquete" detrás  :). Ellas, sin "vosotras" no son nada, la ilusión de un paseo, ruta... junto a tu media naranja "no tiene precio" como diría aquel. 

Lo dicho, sois un ejemplo para los demás...
Me dejo ya de "ñoñerías" y ENHORABUENA de nuevo, disfrutarla "ambos" y sobretodo mucha prudencia que de eso nunca sobra.

Con respecto a las cañas y tapitas ponedme el la lista de Madrid para poder tener el honor de invitaros.
 
Joder me dan ganas de lloriquear.

¡¡¡que emocion¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba