valen llantas r1100s a 1150gs??

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Pues eso si alguien sabe si se pueden poner las llantas de una r1100s a una r1150gs y me lo quiera decir pues le estaré muy agradecido.Trato fe tener unas ruedas con tacos y otras de carretera 100%.Gracias

Hola, creo q la delantera no, por el reenvio del cuenta kmts

Pues entonces uno de bici, lo que pasa es que sera un rollo estar todo el dia sumando, tengo 1000 en carretera mas 250 de campo me quedan 370 para la revision :-)

Ptrufero.

Que yo sepa si. Yo le monté las de la R 1150 R ( como 1.000 € IVA incluido las dos llantas ). Por el cuentakms no hay problema, tienes que montar el reenvío de las llantas que compres ( sobre 12€).

Así quedó mi GS.

ace.sized.jpg

JaimeLT dijo:
Que yo sepa si. Yo le monté las de la R 1150 R ( como 1.000 € IVA incluido las dos llantas ). Por el cuentakms no hay problema, tienes que montar el reenvío de las llantas que compres ( sobre 12€).

1000€ ??  Me parece barato
¿y los discos de freno? ¿y la corona del ABS?

arreglado, he pillado unas llantas de r1100s con discos a muy buen precio y valen perfectamente, incluído el reenvio del cuenta q es idéntico, lo único diferente son los 4 tornillos de la rueda trasera q en la gs son más largos y q la 1100s lleva una pequeña chapita separadora, se compran estas cosas y ya está...lo importante es q los frenos sean iguales, o bien evo o los anteriores, en mi caso son de la anterior generación y valen como anillo al dedo pues la 1100s los tenía así también...ya os contaré como va pero creo q tiene q funcionar muy bien.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION

Atrás