València-Albarracín

rikardenko

Curveando
Mira que soy original 8-)
Pues eso post para ponernos de acuerdo los valencianos y quien se apunte a acompañarnos a Albarracín II.
Parece claro que optaremos por ir por el Rincón de Ademuz y volveremos por la autovía Mudéjar.
A ver si concretamos punto de encuentro y hora de salida.
Espero tener solucionada la avería de mi moto porque si no me va a fastidiar mucho perderme esta quedada :-/

No seamos menos que los madrileños y pon la ruta en el google maps.
saludos

Hala, ahí va la ruta:
l002m.jpg

Toma tecnología!!! 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rikardenko, ¿que programa utilizas para hacer las rutas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Es autentico. :D :D :D

Esta ruta , hasta Arcos de las Salinas, Torrijas, Manzanera y vuelta  a Sagunto . El sabado la recorrimos y pasamos bastante frio.Pero muy bonita.

2A3C2D2E222E4F0 dijo:
Pasando Torrebaja... ¿mucha curva no?. Al menos en el mapa...
Muuuuuuuuuchas curvassssssssssssss... El mapa lo deja claro, no? ;)
Si salimos tempranito podemos almorzar en Ademuz, algo ligerito, o no ::)
Lo pasaremos bien ;)
Como dice Boxerclassic, por aquella zoma hará fresco, así que a sacar la pelliza gorda.

Bueno contar conmigo ya decis hora y sitio de salida la ruta me parece bien y lo de tomar algo de camino tambien por cierto hoy es jueves y aun no se nada esto no se mueve pronunciaros porfa un saludo

No he podido avanzar ni un milímetro en la reparación de la moto. Me temo que me quedo sin Albarracín II :'(

No fastidies Ricardo,cambia todo y a la vuelta ya lo miras despacio.No te podían dejar las piezas? cambia el rotor,alternador y regulador.Seguro que el fallo esta entre ellos. >:(

23383A302335343F3A3E510 dijo:
No he podido avanzar ni un milímetro en la reparación de la moto. Me temo que me quedo sin Albarracín II :'(
Que putada!!! Seguro que no se puede hacer nada? Ni de prestado? ;)

Creo que el problema de Ricardo no pasa por el prestamo, mas bien es cosa de tiempo que dedicarle a la moto.

Bueno no me gustaria ser pesado pero me veo haciendo el viaje solo no va nadie al final de valencia capital y los del puerto podria ir con vosotros decirme algo gracias

4C5F4A4C404F42445E2D0 dijo:
Bueno no me gustaria ser pesado pero me veo haciendo el viaje solo no va nadie al final de valencia capital y los del puerto podria ir con vosotros decirme algo gracias
Lo siento Argambois, los valencianos somos "meninfots" :P
Yo lo tengo muy crudo para asistir, pero seguro que alguien
propone hora y sitio, no te preocupes, ya verás :).
Un saludo.

ya me he enterado es una putada muchas gracias por el detalle estoy impaciente cualquier noticia es buena tengo la tarde libre si necesitas cualquier cosa para poder arreglar tu moto dime algo q necesitas un saludo y a ver si nos conocemos pronto ricardo un saludo

Nosotros salimos a las 8 de la mañana de la gasolinera  que hay en la entrada de el Puerto , la de la rotonda de las vagonetas , junto al Hotel, el que quiera que acuda ahí.

gracias boxerclassic si los de la capi no se pronuncian me ire con vosotros por cierto vais hacer la misma ruta o autovia mudejar

nosotros salimos a las 8 , solemos ir por la via de servicio hasta Barracas a eso de las 10 almorzamos y luego ruta hasta Albarracin, por Albentosa o sobre la marcha ya veremos  a la 1,30 en el meson el Galllo.

Siento mucho que no puedas venir Rikardenko, ya me había mentalizado a lo de las curvas...

Bueno, pues por otra parte, iremos creo yo, por la autovía... je,je,je.

Mañana a las 8:30 en la rotonda de Archiduque Carlos con Tres Cruces en la esquina de la gasolinera Shell.

Por si alguien desea algo: 625 207 187 a cualquier hora no intempestiva, en todo caso, nos vemos en Albarracín.

Ok Manuel allí nos vemos.
Esta noche vamos a hacer el ultimo intento con la moto de Ricardo. A ver si tenemos suerte.
Saludos

Manuel, mañana estaremos Ricardo y yo a las 8.30 donde dices.
Nos vemos

yo quiero ver fotossssss....
me han dicho que van a ir motos preciosas! ::)

Pasadlo bien y fotos.
YO: cuartos del final para el ascenso 8-) la ida hemos ganada...casi na'
Por cierto: en el campo del río a las 18:00 h por si os interesa o estáis cerca

Komando Valencia, sección los tres mosqueteros... o los reyes majos de levante... jajaja, que chorrada.

Menudo día... finalmente Ricardo tenía razón. Un camión por mil curvas...

ya me han contado la coordinación del comando Valencia a la vuelta de albarracin... vaya tela...

Yo al principio pensaba; "...me la han jugado, me han dejado solo... si lo se no vengo..." y más pero luego me ha dado por pensar; "Joder Manuel que torpe, seguro que te están esperando en tal sitio, al lado de Cuenca... o así... y has cogido el desvío que no es..." y luego nada, sólo caretera, moto y más carretera.

Lo cierto es que era lo previsto, la vuelta por la autovía, vaya.

Hoy me lo he pasado en grande.

[quote author=405647444844250 link=1270491993/28#28 date=1270939390]Yo al principio pensaba; "...me la han jugado, me han dejado solo... si lo se no vengo..." y más pero luego me ha dado por pensar; "Joder Manuel que torpe, seguro que te están esperando en tal sitio, al lado de Cuenca... o así... y has cogido el desvío que no es..." y luego nada, sólo caretera, moto y más carretera.

Nada Manuel,eso es que tenias mono de moto y km,y te has despistado a posta. ;D
saludos GS100

213726252925440 dijo:
[highlight]Yo al principio pensaba; "...me la han jugado, me han dejado solo... [/highlight]si lo se no vengo..." y más pero luego me ha dado por pensar; "Joder Manuel que torpe, seguro que te están esperando en tal sitio, al lado de Cuenca... o así... y has cogido el desvío que no es..." y luego nada, sólo caretera, moto y más carretera.

Lo cierto es que era lo previsto, la vuelta por la autovía, vaya.

Hoy me lo he pasado en grande.
Manuel, eso no lo haríamos nunca, no jodas.
La culpa fué toda mía, yendo detrás de los madrileños cogí un desvío que no era y perdí tiempo en volver a salir a la vía que tocaba, no sabía si esperar o seguir y pensé que ya habríais pasado, aquí cada uno iba ya por un lado ;D ;D ;D.
Mea culpa :-[
De todos modos despiste de los tres, habíamos quedado en desandar lo andado hasta Ademuz, pero luego cada uno tira por donde le sale de las balls. Es nuestro caráter ::)

Jajaja, ya lo se hombre... ya me contó Cesar sobre el lío que se armó, nada, a la próxima más.

Un abrazo.

Atrás