Valencia - Barcelona por vias Alternativas

nauj

Allá vamos
Hola, tengo que ir a Barcelona y no me apetece ni ir en coche ni ir por la AP-7 en la moto. Alguien se lo ha hecho por vías alternativas en un viaje que valga la pena? La parte de la Comunidad Valenciana más o menos me la controlo, pero a partir de Vinarós... tengo todo un día para llegar, y otro para volver.

Saludos

La N-340 corre paralela a la autopista, pero cuando entres en Catalunya suele tener bastante tránsito de camiones y hay muchos radares fijos ( y móviles ....) que controlar.

Al acercarte a Barcelona es mejor al menos los últimos 35kms salir y meterte en la autopista

Es una carretera bonita, va cerca del mar, a veces un poco (o mucho....) ventada.

Yo la última vez que la usé (hace tiempo ahora hay algún tramo más con variantes )me saliero (sin contar paradas...) unos 70km/h de media, o sea que serían aprox unas 5 horas

Un saludo :)

Yo suelo ir por la N-340, ya que en la moto no me gustan nada las autopistas.
Tiene tramos bonitos e interesantes, y me gusta la zona del Penedés, pero suele haber bastante tráfico y radares como te han dicho.

Gracias compañeros, creo que no tiene muchas alternativas este trayecto, intentaré mirar algo por el interior.

hombre en esta añades caspe- mequinenza que es sobre todo la parte del pantano un circuito natural 8-) 8-) 8-) 8-), quiero decir de buen asfalto y buenas curvas, pero siempre a velocidades legales eiiinngg? ;D ;D ;D

57484B4655270 dijo:

Si escoges esa ruta yo te recomiendo que te desvies en Morella por Forcall y Aguaviva hasta Calanda para salir a Alcañiz. Es una maravilla de carretera para ir en moto y con mucho menos tráfico.

La que dice Rioja de Caspe a Mequinenza la han arreglado recientemente. Han quitado o suavizado muchas curvas y ya no mola tanto. :'(

De todos modos te voy a proponer otra ruta más corta y muy divertida: Valencia, Morella (por dónde tenías pensado), Monroyo, Valderobles, Horta de San Joan, El Pinell de Brai, Mora, Falset, (ahora viene lo mejor) Porrera, Venta de Pubill, Albarca, Pradés, Poblet. Y ya como estarás cansado sigues por Monblanc, Igualada, Barcelona.

;)

Atrás