Valencia - Castellon

diobonik

Arrancando
Registrado
29 Mar 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,

tengo una BMW K100rs se "bavaria" quisiera saber si en la zona de castellon/valencia hay personas de contacto para rutas, salidas, clubes..

saludos,
 
Diobonik:

:D :DBienvenido. :D :D

Por Castellon, estate pendiente de los mensajes de Dfernandez, Juan_luis y posiblemente Bene.

Y no te despegues del post de " y los de Valencia que", pues es en ese foro donde solemos apuntar KDDS.

Para el 5/6 de abril tenemos ALICANTE, creo que hay gente de CS tambien, entra en el post.

RAFAGAS
 
hOLA

no soy muy pratico de mensajeria por internet,
me gustaria que me explicaras como contactar
con los que me has dicho, y me explicases que es un post y un kdds...

gracias por contestar
 
Diobonik:

             Post, nos referimos a cada uno de los apartados que encuentras en el foro. por ej. "y los de valencia que".

            KDDS, son las quedadas que organizamos, ahorrando que la pela es la pela "como dicen los valencianos del norte".

            Si quieres conectarte mediante privados con alguno de ellos, busca un mensaje del mismo y clikea en su nombre y te mandara a una pagina donde figura el perfil y abajo te da la opcion de enviar un privado.

            Ahora que me acuerdo en la segunda pagina de "VIAJES Y CONCENTRACIONES" hay un post de "CASTELLON PAM.PAM.ORELLUT", contesta mediante esa pagina y veras como te van contestando.

RAFAGAS
 
Arriba