Valencia, Domingo 8....

visent

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.854
Puntos
36
Hemos quedado unos cuantos para salir el Domingo 8 a dar una vueltecita por ahí a almorzar.
La idea es volver para comer.
El lugar de partida es Nuevo Centro, en la puerta del Corte Inglés de hogar que da a la Avda. Pio XII, a las 9:15 AM
La idea es subir para Alcublas, Altura, Segorbe, Onda...etc...pero no tenemos todavía una ruta fija, quizás si a los de Castellón les viene bien, reunirnos con ellos en algún punto de esa provincia.
Pos eso...ya lo sabeis...
Nos vemos el Domingo..!!!
 
Yo ya lo dije ayer pero lo confirmo hoy. Allí estaré ;)

Un saludo
 
Venga! ¿nadie mas? Amin, Toni, la gente del Norte...?? He de hablar con Juan Luis y si le viene bien quedar con el para almorzar en algun sitio pero aun no se donde ???

Blanco, si prefieres otra manera de llegar a Castellón a mi no me importa pero cuanta menos autovia mejor que un servidor no tiene RT y se me está haciendo un cuello de jugador de Rugby que ni te cuento ;)

Un saludo
 
ole, ole!! ya van despertando!! Con vosotros contaba sin duda Ramón ;)
 
[tt][/tt]Re: Valencia, Domingo 8....

He hablado con el amigo Tartaruga y si no pasa nada se acercará el Domingo.

Así que cuando sepamos donde vamos a almorzar... Que los anfitriones castellonenses decidan, le avisamos y baja de Tortosa en su "peazo GS".

ah!!! Yo no se mover las letras!!! solo se poner esto: :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
Así que[tt] Sanludos[/tt]
 
Hijos mios................ pasadlo bien.............. y no corrais, que se esperen los otros.........

Espero acompañaros la proxima, bueno perseguiros.

Disfrutad y que el tiempo os acompañe.

ximo
 
Joderrr, joder, :eek: :eek: :eek:
Tartaruga,blanco,mitsu,Vicent,Jobesi,Sanzoilo,Rosa y Ramon, y posibilidades de ver a Juanlu,,,, yo me apunto a la quedada de las estrellas. ;D ;D ;D (por lo menos al almuerzo) decirme donde se almuerza¿? ::)
 
Je, je, je Bene... Ya te has comido todos los "Miguelitos"?? ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Domingo!!!

Pero necesitamos saber el lugar de encuentro en Castellón!!!
 
...del curro vendrán tb si no pasa ná, Cal.lito, Iñaki y mi hermano Juan...ale pos ya somos unos cuantos más..!!
 
Vaya peaso salidita. :D :D :D :D

Esto la hace todavia mas chachi. ;)

Esta noche me acostare prontito, antes de las 4.00 seguro. ;D ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
chicoooooooooooosssss

Si al guien lee esto esta noche que me de mas datos que me apunto. Donde quedamos con vosotros los de CS, donde almorzais!!! .... quiero ir!!!!!!1!


Diego
 
Diego deja tu movil en esta pagina y si lo leo antes de salir te llamo.

El mio es : 650094521 LLamame y te digo algo cuando lo sepa. Creo que el tema esta por confirmar. ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Diego:

Yo tampoco lo se, pero en el momento salgamos y sepamos donde vamos te llamo.
 
chicos

667667968, mandadme un mensaje cuando salgais y decidme un sitio y una hora y estare
 
Coleguis de aventura. ;) ;)

Sector Valenciano, calle Alboraya, en destino sano, salvo y seco, el graznate, EH. Que bebeis menos que una hormiguita. ;D ;D ;D

Ha sido un placer esta salidita, por un lado he aprendido de vosotros como se debe llevar un boxer, pues llevava 13 años con las Mono. Por otro el comenzar a disfrutar un poco a tope de esta nueva moto. Por ultimo el ver a compis que hacia varios meses que no veia.

Lo dicho, una gozada. :D

¿ y la proxima, CUANDO ? ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La ruta ha sido un poco larga ::) hemos almorzao a las 12 (tiene 1 ventaja, que nos hemos ahorrao la comida al mediodía ;D), la carretera se las traia, pa'motos trail :eek: , pero me lo he pasado muy bien. Además de ver de nuevo a Ana y Juan Luis y de conocer a su pequeña Sofía. Creo que su padre se va a encargar de que no vaya de paquete sino conduciendo su propia amoto ;D
Hasta la próxima
 
Pos eso!! :D que lo pasamos pipa como siempre (yo al menos) Buena compañia buen almuerzo y buena ruta (Blanco, la gravilla del primer tramo la barri el dia anterior lo que pasa es que como no sabia donde tirarla la dejé en el segundo tramo  ;D ;D)

Cronica de un domingo:

Salimos 11 motos de Valencia direccion Lliria en donde dejamos la autovia para coger la carretera de alcublas. Unos kms de curvas suaves hasta llegar a pie de puerto en donde empezó el festival. Lástima que a medida que ibamos subiendo  la carretera estaba mas humeda. Llegamos a Alcublas en donde nos reagrupamos para seguir la marcha direccion a la Cueva Santa. Este tramo a pesar de ser propicio para disfrutar de la moto, lo hicimos con precaucion pues el suelo estaba mas humedo aun que el anterior.
Llegamos a la Cueva Santa y empezamos a bajar altura. Al mismo tiempo que descendiamos, la carretera iba cambiando el tono oscuro por un tono mas claro lo cual significaba que ya se habia secado y empezamos a darle un cuarto de vuelta mas al acelerador.
Pronto llegamos a Altura en donde nos juntamos con Bene que nos esperaba allí.
Desde aqui, nos dirigimos a Segorbe y en este punto dejamos la nacional para coger una carretera que nos conducia a Almedijar para empezar un puertecito con curvas ratoneras y un asfalto que no permitia demasiadas alegrias (sobre todo al principio) pues tenia un "poquito" de gravilla. El paisaje valia la pena, un bosque de alcornoques nos rodeaba hasta llegar a la carretera que nos iba a conducir a Onda. En este punto nuevo reagrupamiento y poco después ya direccion a El Grao de Castellon donde nos esperaba JuanLuis, Ana y Sofia perdimos al amitad del grupo que tomo una ruta "alternativa"  ::) para unirnos de nuevo ya en El Grao. Una vez aqui se acercó Diego y al final 18 personas (Sofia, Ana, Juan Luis, Rosa, Ramón, Yolanda, Visent, Javi (Bene), Javi (SAn), Amin, Toni, Iñaki, Carlitos, Juanele y su amigo (lo siento pero no me acuerdo de como se llamaba :-[), Diego, Mariano, y un servidor ;) y Dani (el perrillo de Juan Luis y Ana) alrededor de una mesa pasando un buen rato antes de ponernos de camino a casa.
El regreso por la nacional sin problemas y a eso de las 2 y pico estabamos en casa ya.

Bueno, como decia al principio, un gusto, compartir carretera con vosotros y Blanco, nadie diría que hace una o dos semanas que tienes la RT y que tu antigua moto era una GS 650 (¿FL?)

Un saludo a todos y hasta la próxima ;)
 
Jo, que lo siento Vicent!!!Pero el telefonino se me murio en medio de la conversacion sin darme cuenta y yo pensando que raro que no me interrumpan!

La proxima... :-X
 
La verdad, es que ya lo habeis dicho todo.

Fue un verdadero placer, el pasar la mañana con vosotros y recordar las salidas domingueras, pues desde la caida no habia vuelto a salir un domingo.

Una alegria ver a la pequeñaja de Sofia, a su madre y a su perro y como no al artifice de esa familia Juanlu.

Jobesi, consiguio que echara de menos a la F650, os prometo que a la proxima de esas caracteristicas me la llevare y entonces si que podre disfrutar de la ruta, por que lo que fue ayer tuve algunos tramos, que para mi fueron un poquitin "JOD**OS", pero bueno se paso muy bien.

La vuelta la tuve que hacer solo por autopista pues me esperaban para comer en Valencia a las 14,00 horas ??? ???, adelante a muchissssssimas H.D. y hasta un gilip..... de un italiano se me pico ;D ;D ;D, "se debia pensar que llevaba una BMW y no sabia que llevaba una JAPO ;) ;) ;), pobre infeliz.

Bueno en resumen, gracias a todos por vuestra compañia, y como no, por vuestra paciencia y compasion al esperar en cada punto conflictivo a los rezagados :p :p :p

Saludos a todos desde

UVESSSSSS............TROM
 
Tony: TU picandote con otro motero? ;D ;D ;D ;D

El que tuvo , retuvo. ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues si, Blanco, a mi me mosqueo tambien, que me portara como un pijo, ¿pero es que una H.D.? >:(

Y Ademas :Dpor Autopista :D, que es donde puedo darle sin miedo. :eek:bueno, solamente al radar :eek:

UVESSSSS.............TROM
 
Hobre ya tenia yo ganas de pillaros por aquí jejeje a ver si un día de estos salgo con vosotros que hace tiempo que no nos vemos, este mes las tardes las tengo ocupadas y algunos fin de tambien pero que conste que no me olvido de vosotr@s vale ;D

por cierto Blaco enhorabuena por la compra
 
Vicente, a ver cuando te apuntas a alguna. ;)

O nosotros salimos con Tumbaito. :D

Vente el jueves, aunque sea tarde....


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
mitsu dijo:
Una alegria ver a la pequeñaja de Sofia, a su madre y a su perro y como no al artifice de esa familia Juanlu.
...


Ja! ¿Cómo que Juan Luis es el creador o autor de esa familia? >:( Yo creo que tanto él como Ana son los forjadores de esa familia! o no? :p ;D
 
;D¿ Y quien planto la semilla? ;D

Yolanda. No te me enfades, que siempre veis las oportunidades para sacar punta de todos los temas.

TIENES TODA LA RAZON, pero ya sabes que en el foro todos contestamos, rapido e inconscientemente, pero siempre hay un ¿censor?, que nos busca las cosquillas.

Desde aqui le pido disculpas a Ana, que no creo que se me cabree ¡como tu!, espero que me comprenda el sentido de la frase.

:p :p :p :p :p y como no

tambien :-* :-* :-* :-* :-*

pero como siempre desde

UVESSSSS...........TROM
 
Arriba