VALENCIA /SABIÑANIGO.

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
hola , tenéis alguno ruta desde Valencia a Sabiñanigo? voy a subir para la concentración y no me apetece Nada subir por autovía, había pensado subir por autovía de Teruel y salir para pasar por Mora de Rubielos, Alcala de la Selva, Escucha .... y subir mas o menos recto hacia Huesca. ... siempre evitando autovías.
gracias
 
lo mismo que los compañeros ... cv10 por Sant Mateu-morella-monroyo-alcañiz-caspe-sariñena-bujaraloz-huesca-puerto monrepos-sabi .....

y me parece que de Morella a Monroyo ya han abierto la carretera nueva, te lo diré la semana q viene que voy a la rodibook a Vielha, pero me voy por Formigal, aubisque, tourmalet, soulor, hourquette d'ancizan, pereysourde, portillon, vielha .. para ir entrenando ....

aunque si prefieres curvas, en lugar ee por Sant Mateu, yo irìa por la Vall d'Alba, el puerto de Ares, y Ares del maestrat hasta morella ...

tú decides ...
 
Te digo como he hecho muchas veces:

Castellón, San Mateu, Morella, Zorita (ves el Monasterio de la Balma, incrustado en la piedra), Auguaviva, Mas de las Matas, Alcorisa, ANDORRA, Albalate del Arzobispo, Lecera, Belchite (ves las ruinas de la Guerra Civil), Zaragoza. Después puedes seguir por Autovía hasta Huesca ( unos 80 Kms)

Salirte de la autovía en la circunvalación de Huesca, dirección Pamplona, para ver el Castillo de Loarre y seguir dirección Ayerbe (Circular viendo los Mallos de Riglos). Continuar por Puente la Reina (tienes cerca Monasterio San Juan De la Peña otro que está incrustado en piedra), Jaca (ver la Ciudadela) y Sabiñánigo.

Das un poco de vuelta, pero si tienes tiempo ves los lugares/carreteras que te he señalado y es una ruta de lo más entretenida.

Sino una vez que llegas a Huesca, dirección Jaca por el Puerto de Monrepos y llegas directo a Sabiñánigo. Depende de la prisa que tengas, yo haría sin lugar a dudas el primer recorrido.

Por Alcañiz no iría puesto que el Puerto de Monrroyo está en obras desde el siglo pasado. Y lo que le queda.
 
Última edición:
La carretera desde Pobla alcolea-monrroyo-rafales ya esta terminada
 
Nada más dejarme mi ex después de ir una vez al mes durante 13 años, de hecho todavía no la he estrenado y jode!!!!!!!
 
...Zaragoza- Huesca por autoivía, salirte de la autovía en la circunvalación de Huesca, dirección Pamplona, para ver el Castillo de Loarre y seguir dirección Ayerbe (Circular viendo los Mallos de Riglos). Continuar por Puente la Reina (tienes cerca Monasterio San Juan De la Peña otro que está incrustado en piedra), Jaca (ver la Ciudadela) y Sabiñánigo...

El tramo Zaragoza-Ayerbe, mejor por Zuera-Las Pedrosas-Piedratajada-Puendeluna-Biscarrues-Ardisa-Ayerbe, ¿o qué?

Entre Ayerbe y Puentelarreina de Jaca, dos musts, las curvas remontando el río Gallego entre Murillo y el pantano de La Peña, y el fascinante puerto de Santa Bárbara. Ojo a los ciervos en el puerto; hace dos domingos se me quedó mirando la moto Bambi.

Abrazos, Strogoff
 
  • Like
Reacciones: AMT
El tramo Zaragoza-Ayerbe, mejor por Zuera-Las Pedrosas-Piedratajada-Puendeluna-Biscarrues-Ardisa-Ayerbe, ¿o qué?

Entre Ayerbe y Puentelarreina de Jaca, dos musts, las curvas remontando el río Gallego entre Murillo y el pantano de La Peña, y el fascinante puerto de Santa Bárbara. Ojo a los ciervos en el puerto; hace dos domingos se me quedó mirando la moto Bambi.

Abrazos, Strogoff
Esa ruta es de profesionales!!!. Jajajajaja. Es todavía mejor, maestro. Perfectamente indicado. Todo depende también del tiempo que se disponga. Si se tiene, es altamente recomendable.

Otro para ti.
 
?

Desde cuando?. El puerto de Monrroyo está terminado???. Parecía que estaban haciendo la obra del Escorial. ? ?

Yo volví justo de ahí por lleida alcañiz morella ares... espectacular la parte cerca de morella y la carretera entre morella y ares acabada y espectacular esta pintada de amarillo volví hace 2 semanas.. muy recomendable y nada de obras
 
No es por presumir pero Aragón (y regiones adyacentes) es EL PARAISO de la moto.

Tenemos competidores muy duros por España, pero la extensión y variedad extrema de paisajes y terrenos que tenemos...

Manuel
 
Gracias por la informacion.. el año pasado la vuelta la hicimos por ahí y estaba en obras .. ... lo estrenaremos....
 
No es por presumir pero Aragón (y regiones adyacentes) es EL PARAISO de la moto.

Tenemos competidores muy duros por España, pero la extensión y variedad extrema de paisajes y terrenos que tenemos...

Manuel
Buenas noches, a mi, después de Asturias, es la zona de España que más me gusta con mucha diferencia (y conozco casi toda España de manera exaustiva). Castellón también me encanta para la moto. Tiene puertos unos preciosos con un trazado y asfalto de 10 (al menos esa es mi opinión).
Un saludo.
 
Arriba