Valencia,Vilafames,Puerto Mingalvo.

rafa100rs

Allá vamos
Bueno,esta mañana me he decidido a salir solo para rodar un poco y desgastar algo del neumatico delantero ya que se lo puse nuevo hace unos dias en Suiza por rotura del anterior. ::)

Mi ruta de hoy ha sido Valencia,Castellon,Borriol,Vall D'Alba,Vilafames(almuerzo)San Joan De Moro,Alcora,Lucena Del Cid y finalmente Puerto Mingalvo.

La bajada ha sido por Lucena Del Cid,Alcora y hasta Castellon para cojer la autovia direccion Valencia,he disfrutado como un enano y he podido sacar alguna foto con mi otra camara(puesto que la nueva se perdio en Montpellier) >:(

Al salir de La Vall D'Alba empieza lo bueno. ;)

dscf3253yz0.jpg

Puerto de montaña precioso,comienza la sesion de curvas. :)

dscf3255sp3.jpg

Carretera a Lucena Del Cid :o :o hay que tener cuidado con las curvas enlazadas. :-?

dscf3268pj9.jpg

Lucena Del Cid

dscf3267ix8.jpg

Castillo de Vilafames

dscf3257ed9.jpg

Puerto Mingalvo

dscf3355ii4.jpg

Castillo de Puerto Mingalvo

dscf3356tw4.jpg

Un saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Vilafamés es un pueblo precioso, hace poco que pasé por allí y me gustó muchísimo.
Morella también es muy bonito y hacen unas cuajadas... nyam nyam ::)

[highlight]RAFA 1OO RS[/highlight]...la proxima vez sigues despues de almorzar hasta VISTAVELLA DEL MAESTRAT , y de hay a PUERTO MINGALVO , una pasada de curvas y paisajes ;)

Me estoy muriendo de envidia... ¡qué bonito!

Vamos a quedar en Morella el próximo 15 de septiembre gente de este foro de la sección clásicas.

Nos vamos a comer un jabalí, y lo que haga falta, no es que seamos unos fartons pero es una de las mejores escusas para salir hacer un par de horitas en moto, comer bien y charlar de nuestras motocicletas y anécdotas.

El moro Bengalbón no comería jabalí pero seguro que ciervo si.

ODIN dijo:
[highlight]RAFA 1OO RS[/highlight]...la proxima vez sigues despues de almorzar hasta[highlight] VISTAVELLA DEL MAESTRAT , y de hay a PUERTO MINGALVO , una pasada de curvas y paisajes ;)
[/highlight]

Hola Odin,tendre en cuenta tu recomendacion,ya pase por esa carretera hace mucho tiempo al igual que la zona de San Juan De Peñagolosa y la verdad me apetece recorrer otra vez esas carreteras ya que fue en ellas donde empece a soltarme con mi primera B.M.W. que fue una R-65,todavia recuerdo el Puerto Del Remolcador,esto fue sobre el año 86 y ya ha llovido desde entonces. :o

Repito,gracias por tu consejo. [smiley=thumbup.gif]

Un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

esbama dijo:
Me estoy muriendo de envidia... ¡qué bonito!

Vamos a quedar en Morella el próximo 15 de septiembre gente de este foro de la sección clásicas.

Nos vamos a comer un jabalí, y lo que haga falta, no es que seamos unos fartons pero es una de las mejores escusas para salir hacer un par de horitas en moto, comer bien y charlar de nuestras motocicletas y anécdotas.

El moro Bengalbón no comería jabalí pero seguro que ciervo si.

Hola Esbama,seguro que no os arrepentireis de esa subida a Morella,precioso sitio y buenos paisajes. ;)

Nada que disfruteis mucho de dicha kedada y que deis buena cuenta del jabali. :o :o

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Hola, soy de Castellón (Segorbe) y conozco bien esas carreteras. La próxima vez, me avisas y te enseño otras muy muy bonitas muy cerquita de donde pasaste (Alcora -Adzaneta-Vistabella....) bueno...suponiendo que no las conozcas todas ya !!!! ;D ;D ;D
Un saludo

quiquek12s dijo:
Hola, soy de Castellón (Segorbe) y conozco bien esas carreteras. La próxima vez, me avisas y te enseño otras muy muy bonitas muy cerquita de donde pasaste (Alcora -Adzaneta-Vistabella....)[highlight] bueno...suponiendo que no las conozcas todas ya !!!! ;D ;D ;D[/highlight]
Un saludo

Hola QuiqueK12s.

De Segorbe..... :o :o primero comentarte que yo tengo una casa en Segorbe,en la calle Pastores en la parte de arriba del Sopeña y mi hermana vive en la calle Fenicios,justo al lado. :)

Agradezco tu ofrecimiento,pero como bien dices me las conozco todas,son muchos años los que he rodado por alli,lo que ocurre es que el estado de las carreteras han cambiado mucho,desde Jerica a Montanejos,Rubielos De Mora,Zucaina,etc,etc,y cada vez que puedo me gusta recorrer esas carreteras tan entretenidas y llenas de recuerdos para mi,posiblemente dentro de unos dias me vaya desde Segorbe por Ain,Veo,Artesa,Onda,Montanejos.... y desde ahi vere que opcion tomar,hay tanto que recorrer que uno a veces no sabe que direccion tomar. ;)
Este año no se si podre asistir a la entrada de toros,llevo muchos años viendolo pero este me parece que lo tengo mal.
Aparte comentarte que suelo ir mucho por el Embalse Del Regajo con Quad,tengo un amigo en Navajas que le chifla esta modalidad de ir en moto y solemos hacernos grandes rutas por el monte.

Un placer postear contigo. :D

Un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

P.D.Fantastica la fabrica de A.R.C.que esta detras del Camping,me compre equipo alli y los precios son alucinantes y el trato excelente. [smiley=thumbup.gif]

Atrás