6A697E6E676E7F6E5442420B0 dijo:
Como sabéis en Valencia ya huele a pólvora...por si os gustan los petardos aquí os dejo la mascleta de hoy …en esta página podéis ver las de otros días y todos los días a las 2 en punto en directo.
http://www.rtvv.es/va/falles/Pirotecnia-tomas_0_442155824.html
muy buenas compañero, yo soy madrileño, y mi mujer de valencia, lo que me hace que cada año vallamos a las fallas sin falta estos ultimos 7 años.
el comentario biene dado por que es cierto que siempre quise ir, pero mi anterior pareja no le gustaba, asi que ahora que puedo voy siempre, y he de decir,,,,,,,que oleeeeee las fallas y las mascletas que hay alli.
cada vez que voy disfruto como un mono, ya sea tirando petardos, como viendo las macletas , las fallas, la virgen, las calles iluminadas etc.
te puedo asegurar que cuando llego a madrid, llego reventao de sueño, por que aprovecho para ver todo lo que puedo.
hay que reconocer que hay fallas que son verdaderas obras de arte y que no deberian quemarlas, pero claro esta, ami me gustan todas y no hay sitio pa guardarlas jejeje.
el unico inconveniente que veo, es que esta todo cortado y como no tengas un buen guia, te pierdes mas que la llave 12-13.
y no hablemos de los buñuelos, ummmmmmmmmmmmmmm que ricos.
este viernes me voy alli sin falta a pasar el finde semana, en cuanto salga la mujer del curro nos vamos al directo.
saludos.