Valencia ya huele a pólvora

Agggggggg!!!!!! QUE GUAPA!!!!!!

Si puedo me escapo y el sábado 19 me veo la del Ayto.!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

AMUNT!!!!!! :) :) :)

Lástima, porque el tiempo no acompaña, y en Valencia nos gusta más que haga sol, aunque para la gente del resto de España, el tiempo que hace les parecerá de lo más normal.
Animo y venir a disfrutar de las fallas, Quien no ha estado en una mascletà en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, no se puede ni imaginar lo que se pierde.

Es curioso porque a mi nunca me ha llamado la atención esto de los petardos y exploxiones :-? pero hay gente que os apasiona. A lo mejor un añito de estos me tengo que pasar por vuestra zona y presenciarlo en vivo porque nunca hay que decir de este agua no beberé. Tampoco me gustaban las motos y.... ::)

Aunque cuando vaya por allí, mejor dejaos de petarditos y que alguien me lleve a comer un arrocito de esos vuestros que se pueden comer para desayunar, comer, cenar y nunca te cansas ::) :D

6263343131010 dijo:
Lástima, porque el tiempo no acompaña, y en Valencia nos gusta más que haga sol, aunque para la gente del resto de España, el tiempo que hace les parecerá de lo más normal.
Animo y venir a disfrutar de las fallas, Quien no ha estado en una mascletà en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, no se puede ni imaginar lo que se pierde.

Eloy...tienes razón nunca llueve a gusto de todos... :-/ :'(  en febrero no ha caído ni gota y ahora toma la de febrero y la de marzo…  predicen mal tiempo hasta el 17 o 18…por lo menos llueve con inteligencia y si es así las fallas no tienen por qué notarlo…pero la pólvora ya es otra cosa así que alguna mascleta caerá.  :-/   

Kerry...arroces tenemos todos los días....y petardos por lo menos una vez al año nos dejan tirarlos durante 20 días...
Como bien dices esto es para vivirlo si no nó sabes lo que es.  ::)
Yo he visto infinidad de mascletaes y nunca me cansan. Si has visto el video habrás visto en el palco a la señora alcaldesa de Valencia esa señora no se pierde ninguna durante ya diría yo 20 años y mírala en el balcón del ayuntamiento saltando como si fuera la primera vez que ve una...Esto hay que vivirlo una vez en la vida...pero en primera fila...ahí sí que se te estremece el cuerpo con el terremoto final de la mascleta... :o :D ;)   

Yo también os animo a que vengáis alguna vez... 8-)

Saludos... ;)

5B55424249100 dijo:
Es curioso porque a mi nunca me ha llamado la atención esto de los petardos y exploxiones :-? pero hay gente que os apasiona. A lo mejor un añito de estos me tengo que pasar por vuestra zona y presenciarlo en vivo porque nunca hay que decir de este agua no beberé. Tampoco me gustaban las motos y.... ::)

Aunque cuando vaya por allí, mejor dejaos de petarditos y que alguien me lleve a comer un arrocito de esos vuestros que se pueden comer para desayunar, comer, cenar y nunca te cansas ::) :D

Animate Kerry, a venir algún año (como si te vienes este) porque cuando mejor se lo pasa un valenciano en fallas es cuando viene gente de fuera y tiene que hacer de guía. Es sencillamente genial.  :D  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=cheesy.gif] y faltaba esto [smiley=beer.gif]

38396E6B6B5B0 dijo:
[quote author=5B55424249100 link=1299865895/5#5 date=1299917900]Es curioso porque a mi nunca me ha llamado la atención esto de los petardos y exploxiones :-? pero hay gente que os apasiona. A lo mejor un añito de estos me tengo que pasar por vuestra zona y presenciarlo en vivo porque nunca hay que decir de este agua no beberé. Tampoco me gustaban las motos y.... ::)

Animate Kerry, a venir algún año (como si te vienes este) porque cuando mejor se lo pasa un valenciano en fallas es cuando viene gente de fuera y tiene que hacer de guía. Es sencillamente genial.  :D  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=cheesy.gif] y faltaba esto  [smiley=beer.gif][/quote]

Pues este año.. está de .uta made...para escaparse... San jose Cae sabado...ya no hay escusa... ::) 8-) :D ;) el que quiera escapaparse ya tienes dos guias turisticos de primera fila y cuando digo primera fila...es en las mascletas y en la nit del foc... ::) :D ;)

Hola, yo estube ayer todo el día por la CAPI con mi hijo i me lo pase de CATEGORIA.

Desde las 9 de la mañana dando vueltas por todos lados, que ambiente!!! y eso que no soy fallero.

Ahora mismo en RTVE estan saliendo las Calles CUBA y SUECA por las mas premiadas por iluminación.

Esto hay que vivirlo!!!

En San José no puedo, que un tal [highlight]Llanero[/highlight] viene a casa 8-)

1C283B346C5A0 dijo:
Hola, yo estube ayer todo el día por la CAPI con mi hijo i me lo pase de CATEGORIA.

Desde las 9 de la mañana dando vueltas por todos lados, que ambiente!!! y eso que no soy fallero.

Ahora mismo en RTVE estan saliendo las Calles CUBA y SUECA por las mas premiadas por iluminación.

Esto hay que vivirlo!!!

He estado esta mañana en Valencia, he vistos las calles pero claro no iluminadas y aun asi me han parecido una pasada.

A mi la Comunidad Valenciana me gusta muchísimo y le tengo un gran cariño.

Desde hace muchos años no me suelo perder las Fallas y el viernes 18 tempranito nos vamos a Valencia con mis hijos a disfrutar de lo lindo :D Visita playera, ineludible siendo de Madrid ;D paellita en la Malvarrosa y cientos de fotos de los monumentos falleros, después del espectaculo pirotécnico de fuegos artificiales en la Alameda nos volveremos para Madrid, ya que ha sido todo improvisado y posibilidad de conseguir hotel para 4, imposible. ;D

Como volver de madrugada en moto se hace un pelín heróico, más con la 125, nos vamos enlatados. :(

¡¡ Viva Valencia !! y ráfagas a tossss.

5240465E0200350 dijo:
A mi la Comunidad Valenciana me gusta muchísimo y le tengo un gran cariño.

Desde hace muchos años no me suelo perder las Fallas y el viernes 18 tempranito nos vamos a Valencia con mis hijos a disfrutar de lo lindo  :D Visita playera, ineludible siendo de Madrid  ;D paellita en la Malvarrosa y cientos de fotos de los monumentos falleros, después del espectaculo pirotécnico de fuegos artificiales en la Alameda nos volveremos para Madrid, ya que ha sido todo improvisado y posibilidad de conseguir hotel para 4, imposible.  ;D

Como volver de madrugada en moto se hace un pelín heróico, más con la 125, nos vamos enlatados.  :( 

¡¡ Viva Valencia !! y ráfagas a tossss.

Traete protector solar ;)

5763707F27110 dijo:

Esto hay que vivirlo!!!

Vaya, y yo hoy he pasado por Sueca, y no había mal abiente!!! Que allí también sois falleros!!!

66594D425C491D151A1E2C0 dijo:
[quote author=1C283B346C5A0 link=1299865895/11#11 date=1300043719]Hola, yo estube ayer todo el día por la CAPI con mi hijo i me lo pase de CATEGORIA.

Esto hay que vivirlo!!!

He estado esta mañana en Valencia, he vistos las calles pero claro no iluminadas y aun asi me han parecido una pasada.[/quote]

Pues aqui las tienes... estas fotos son del año pasado...
imgp0466.jpg
imgp0467x.jpg
imgp0471b.jpg
Las de este año las subire cuando las haga... ::) ;)

2322757070400 dijo:
[quote author=5763707F27110 link=1299865895/11#11 date=1300043719]Hola, yo estube ayer todo el día por la CAPI con mi hijo i me lo pase de CATEGORIA.

Esto hay que vivirlo!!!

Vaya, y yo hoy he pasado por Sueca, y no había mal abiente!!! Que allí también sois falleros!!![/quote]

Desde luego, aqui en SUECA hay muchas fallas y muchos falleros. Aqui viven mas las fallas que las fiestas del pueblo de Septiembre.

Los monumentos no son nada del otro mundo, ayy amigo... pero la fiesta... aqui se lo gastan todo en la fiesta ;D ;D ;D

Algunos años años ha venido gente aqui a SUECA porque no encuentran hotel por Valencia. El hotel esta a 50 metros de la estación del tren y a escasos 20 minutos del centro de Valencia.

A pesar de eso, luego muchos se quedan en SUECA, solo por la fiesta ;D ;D ;D ;D

Saludos.

6A697E6E676E7F6E5442420B0 dijo:
Como sabéis en Valencia ya huele a pólvora...por si os gustan los petardos aquí os dejo la mascleta de hoy …en esta página podéis ver las de otros días y todos los días a las 2 en punto en directo.

http://www.rtvv.es/va/falles/Pirotecnia-tomas_0_442155824.html

muy buenas compañero, yo soy madrileño, y mi mujer de valencia, lo que me hace que cada año vallamos a las fallas sin falta estos ultimos 7 años.
el comentario biene dado por que es cierto que siempre quise ir, pero mi anterior pareja no le gustaba, asi que ahora que puedo voy siempre, y he de decir,,,,,,,que oleeeeee las fallas y las mascletas que hay alli.
cada vez que voy disfruto como un mono, ya sea tirando petardos, como viendo las macletas , las fallas, la virgen, las calles iluminadas etc.
te puedo asegurar que cuando llego a madrid, llego reventao de sueño, por que aprovecho para ver todo lo que puedo.
hay que reconocer que hay fallas que son verdaderas obras de arte y que no deberian quemarlas, pero claro esta, ami me gustan todas y no hay sitio pa guardarlas jejeje.

el unico inconveniente que veo, es que esta todo cortado y como no tengas un buen guia, te pierdes mas que la llave 12-13.

y no hablemos de los buñuelos, ummmmmmmmmmmmmmm que ricos.

este viernes me voy alli sin falta a pasar el finde semana, en cuanto salga la mujer del curro nos vamos al directo.

saludos.

4B485F4F464F5E4F7563632A0 dijo:
[quote author=66594D425C491D151A1E2C0 link=1299865895/13#13 date=1300047486][quote author=1C283B346C5A0 link=1299865895/11#11 date=1300043719]Hola, yo estube ayer todo el día por la CAPI con mi hijo i me lo pase de CATEGORIA.

Esto hay que vivirlo!!!

He estado esta mañana en Valencia, he vistos las calles pero claro no iluminadas y aun asi me han parecido una pasada.[/quote]

Pues aqui las tienes... estas fotos son del año pasado...
imgp0466.jpg
imgp0467x.jpg
imgp0471b.jpg
Las de este año las subire cuando las haga... ::) ;)[/quote]

Lo dicho una pasada. Un verdadero lujo.

Hoy si que he podido y lo más importante he tenido ganas de ir a verla...  ::) ;D Porque si quieres verla desde primera fila tienes que estar allí por lo menos 2 horas antes de que empiece y estar dos horitas de pie…cansa un poco…jajaja a mí es que no me gusta los apretones de la gente y en primera fila estas más aliviado de apretones y lo ves mejor.
En fin…os dejo la mascleta de hoy martes 15-3-2011 retransmitida por la tele y la que he grabado yo a pie de calle… :o 8-)

http://www.rtvv.es/va/falles/Pirotecnia-valenciana_0_444555594.html

[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=QsEPFxsBzFo[/media]

Saludos. ;)

[smiley=luxhello.gif]
Para los Madrid y cercanías... ahora teneis el AVE, genial .
Para tod@s...hoy ya ha salido el sol, se han acabado las lluvias, y ahora si que lucirán las fallas, l@s faller@s, las mascletás y los castillos, enfin LA FESTA.
BUENAS fALLAS A TOD@S
:D

49787A76377D767A6D766B190 dijo:
[smiley=luxhello.gif]
Para los  Madrid y cercanías... ahora teneis el AVE, genial .
Para tod@s...hoy ya ha salido el sol, se han acabado las lluvias,
:D

SIIIII.....ya se acabaron las lluvias...pero ahora hace viento y fuerte que casi es peor... :-/ :o :D ;D en fin qué nunca estamos contentos... ::) ;D

Saludos. ;)

El sabado estoy por vuestra tierra tirando chinos y bombetas con mi crío .......

Iros preparando!!!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

6E6C667B6E6C6F6067606D60290 dijo:
El sabado estoy por vuestra tierra tirando chinos y bombetas con mi crío .......

Iros preparando!!!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Bienvenidos...seais todos los que tengais la suerte de poder benir a visitarnos y poder disfrutar de nuestra fiestas... ;)

Fotos de la falla del segundo premio...

fallas1732011014.jpg

fallas1732011018.jpg

fallas1732011019.jpg

fallas1732011023.jpg

Solo espero que no me cierren el post por mostrar esta chica en bolas... ;D ;D ;D ::)

Saludos... ;)

Pues nada, me acabo de ver en vivo y en directo, mas de 200 Kg. de polvora!!!!!!!! Una autentica pasada!!!!!

Ahora a marcarnos un arrocito!!!!!.....

V,sssssss

Y esta noche, la cremà!!! Quien no haya estado al pié de una falla durante la cremà, que no se la pierda!!!

4041161313230 dijo:
Y esta noche, la cremà!!! Quien no haya estado al pié de una falla durante la cremà,  que no se la pierda!!!

Para muestra la cremá de año pasado de la Falla de Nou campanar...la de este año la subo mañana... :D ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ekrPqlwKJqA[/media]

Y ya que estoy por aqui...subo la nit del foc..de anoche o mejor dicho madrugada del 19-3-2011.

Impresionante nit del foc!!!! Fuegos de artificio a lo bestia como a los Valencianos nos gusta.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jnAHTu3IgKE[/media]

Y no podia faltar la Mascleta de hoy 19-3-2011 pero la disparada por la falla de Nou Campanar "chiquita Matona y buena."

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YsjTBMLhHv8[/media]

Y esta noche como dice ELOY la cremá en primera fila... :D por lo menos se intentará verla en primera fila. ::) ;)

Saludos.

Bueno y como fin de fiesta aqui la cremá de la falla Nou Campanar, y como bien decimos los Valencianos. QUÉ "vivan las fallas 2012"

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8GAQqZQMr4U[/media]

Saludos...y hasta el año que biene...  :D ;) ;) ;) ;)

Puedo decir que no habia estado nunca, y me ha impresionado absolutamente todo, desde la mascletá, la nit del foc, la cremá, las fallas, la ofrenda, el ambiente de la calle, y por supuesto los vinitos, las comidas... etc Recomiendo a todo el mundo que no se lo pierda...

636077676E6776675D4B4B020 dijo:
Bueno y como fin de fiesta aqui la cremá de la falla Nou Campanar, y como bien decimos los Valencianos. QUÉ "vivan las fallas 2012"

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8GAQqZQMr4U[/media]

Saludos...y hasta el año que biene...  :D ;) ;) ;)  ;)

mecachis en la mar,,,, as estado a menos de 50 metros de mi, yo la vi quemar justo por el otro lado, si lo hubiera sabido te hubiera invitado a unas mahuses.

en fin, otro dia sera, me ha gustado la falla de nou campanar, pero hay que reconocer que la del año pasado era una pasada, tanto como grande como de bonita.

y aunque sea de madrid, vivan las fallas 2012 y consecutivas jejeje.

un saludo.

Atrás