Valenciano nuevo con dudas

JotaBroflovski

Arrancando
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Buenas tardes,

En primer lugar, me presento: Soy Jota, resido en Valencia. Me gustaría cambiar mi motocicleta (actualmente dispongo de una de 125cc) y tengo clara cuál quiero que sea mi moto para el A (1250GSA).

La cuestión es que me gustaría que me recomendarais modelos intermedios aptos para el A2 (me queda aún 1 año para poder sacar el A) con los que pueda empezar a rodar, coger seguridad y disfrutar. Además, también desconozco si existen planes de financiación específicos con los que pudiera optar a la moto del A pasando previamente por la del carnet A2.

Creo que es un dato importante indicar que mi estatura es de 1,65cms. He leído bastante sobre modelos GSA y personas de mi estatura, pero también acepto consejos.

Un Saludo, y muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas y acogida.

J.
 
Hola Jota, bienvenido.
Igual no es mala idea mirar algún modelo GS limitado, 650 o 800 o algo parecido. Creo que tienen buena venta y siempre será mejor que los primeros pasos los des con motos menos pesadas. Respecto a la GSA, creo que es mejor soltarse un poco con las otras y si te gusta al final llegará...
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido!!!!

La idea de un paso intermedio me parece muy acertada, coges confianza, te sueltas, aprendes mas y luego das el salto.

Vsss
 
Bienvenido.

Igual que @Javier2005 opino que una F650 o 700 sería una buena opción "intermedia". En otras marcas, Tracer 700 u Honda NC750 también serían candidatas.

Saludos,
 
Saludos y bienvenido al grupo
Quizás una opción sea una 700 gs
 
Hola Jota, bienvenido al foro.

Buenísima idea el hacer pasos intermedios para ir adaptándote y coger confianza. Coincido con los compañeros que una 650 o 700 podría ser una muy buena solución.

Saludos desde Mallorca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba