Valenciano,trailero,embarrado y tarado.

Atreyu

Arrancando
Hola!,
..me han recomendado este foro como un foro abierto que se aleja bastante a un motoclub cerrado o secta motera. Lo digo porque,pese a que en la vida real no tengo problemas sociales,virtualmente he tenido algunos problemillas con la comunidad donde aterricé hace un tiempo,y obviamente,he abandonado por aburrimiento al insistir en fomentar la libertad de expresión en un foro donde la censura y las directrices eran el pan nuestro de cada dia. Hasta fui Administrador de esa comunidad de carbonillas durante unos meses,imaginaros el pipote que se lió!,Bueno,todo lo que imagineis es poco. ;)

Espero que este sea un foro abierto donde quepan todo tipo de personalidades. De todas formas,ahora respecto a los "clubs" pienso como Groucho Marx 8). Pero eso si,conozco a pocos traileros que huyan del asfalto y he de llenar ese pequeño vacío. Si hay alguno que se presente que no muerdo aunque os digan lo contrario (y es que el mundo está lleno de nenazas).

No pertenezco a nada ni nadie ni formo parte de ningún lugar y la vez puedo ser de todos.

Disculpad,pero prefiero entrar así,con los tacos por delante y curarme en salud que luego llevarme fiascos.

Bueno, soy de VALENCIA,tengo 25 años,llevo una f650 strada tuneada y del 98 que brinca más que un canguro y se revuelca por el barro cual cochinillo y es que me atrae el campo,la tierra,el monte y el olor a romero ( a veces voy a buscarlo yo mismo con la moto jeje ;D) ,ect...  pronto adquiriré una ktm de enduro porque se me están empezando a hacer piernas de futbolista  ;D

¿ENGA,Hay algún comando trailero-endurero que salga por pistas? ::)

Tengo experiencia en monte y no me caigo mucho la verdad, y es que dos ruedas traseras de tacos dan para mucho jejeje  :D.

Muy bonito el foro,seguid así muebleuveros,joder cuanto mueble,esto parece Ikea. :)

Bienvenido al foro , Vssssssss y Rafagassssssss.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Vssssssssssssss y Rafaguitassssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Atreyu Bienvenido a tu foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana :D :D :D

caray que bienvenida más calurosa :D

Muchas gracias a todos,

Por aquí estaré echando un vistazo.

He visto a un antiguo compañero de foro en alguna foto.

Allí se llamaba "San Zoilo",¿cómo se llama aquí?. Por ubicarle simplemente... :P

bye.

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

Atrás